Duda sobre comprar juegos en GOG
Saludos a todos, espero que puedan resolver está duda que tengo:

Lo que pasa es que soy de méxico, y me gustaría comprar juegos en la plataforma de GOG. Tengo entendido que GOG solamente vende los juegos en dolares, y no en pesos mexicanos, la duda es que si puedo utilizar una tarjeta de crédito con pesos mexicanos para comprar en GOG.
También quería saber si te cobran IVA o impuestos a parte del precio del juego.

Muchas gracias por su atención y por responder. :happyquill:

PD: Me gustaría que también comentaran sus experiencias sobre comprar en GOG.
< >
Показані коментарі 17 із 7
puedes utilizar cualquier moneda
Si puedes comprar con una tarjeta de México no hay problema, el IVA está en 16%, si tienes Amazon prime regalan varios juegos para esa plataforma ,yo tengo la saga bioshock, el plague tal innocense, etc , en lo personal casi no lo uso por qué tengo la mayoría de mis juegos en steam,el instalador a mi antivirus lo marca como malisioso , según investigue una parte del codigo la marca como malisioso pero es parte del programa que hace una función y lo marca como virus o algo así, yo mejor descargo el instalador offline para jugar algún juego.:foragerdruid:
Eso tenes que consultar con tu Banco, solo ellos segun tu tipo de tarjeta te van a confirmar, pero como ejemplo, si podes pagar Prime, Netflix, XBOX, o cualquier servicio online, tendrías que poder pagar GoG, ya que la igual que STEAM o cualquier tienda del mundo, indistinto que el usuario vea la moneda de su país en el valor, la operación/pago se hace en dólares, pero como te comento, eso tenes que consultar con tu Banco ya que aunque tu tarjeta sea valida, muchas veces la misma esta bloqueada para compras en dolares, internacionales u online, y se tiene que llamar para que la habiliten.
Si puedes comprar con tu tarjeta(aunque sean pesos mexicanos) aunque este en dolares en la pagina,no se muy bien lo del IVA pero al momento de pagar te aparece cuanto es aparte del juego,pero no hay devolución por tu compra,eso si puedes compartir el juego que compres tantas veces como quieras,esa es una GRANDISIMA ventaja que tiene aparte de que estará en tu cuenta por siempre.
Puedes comprar con la moneda que tu banco permita, es raro el banco que no te deje hacer transacciones en monedas internacionles, en mi caso con mi tarjeta de debito y credito, he podido comprar en dolares, euros y yenes, solamente que cuando llegue el pago

Te pondran la cantidad en mx con una pequeña leyenda de cual fue el tipo de cambio que usaron al momento del cobro

Sobre GOG, tengo cuenta con juegos reclamados por Amazon Prime, pues es no es el mejor launcher
Pero segun tengo entendido que son juegos sin proteccion tipo denuvo, mas aparte que a diferencia de aca, los juegos son 100% de tu propiedad
Автор останньої редакції: Jla1x_Saku; 20 квіт. о 15:33
Цитата допису Jla1x_Saku:
Puedes comprar con la moneda que tu banco permita, es raro el banco que no te deje hacer transacciones en monedas internacionles, en mi caso con mi tarjeta de debito y credito, he podido comprar en dolares, euros y yenes, solamente que cuando llegue el pago

Te pondran la cantidad en mx con una pequeña leyenda de cual fue el tipo de cambio que usaron al momento del cobro

Sobre GOG, tengo cuenta con juegos reclamados por Amazon Prime, pues es no es el mejor launcher
Pero segun tengo entendido que son juegos sin proteccion tipo denuvo, mas aparte que a diferencia de aca, los juegos son 100% de tu propiedad

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Son muy amables. Y sí, ya acabo de comprar unos juegos y todo salio muy bien y eso me alegra. GOG tiene muchos juegos clásicos y con un precio razonable.
Цитата допису ZEEK:
Цитата допису Jla1x_Saku:

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Son muy amables. Y sí, ya acabo de comprar unos juegos y todo salio muy bien y eso me alegra. GOG tiene muchos juegos clásicos y con un precio razonable.
ese es el eslogan de GOG la preservacion de juegos, no tiene mucho que tuvieron que retirar un wow por peticion de Blizzard que iba a sacar su version remasterizada, asi que los que lo compraron con ellos ya se quedaron con ese wow para siempre sin importar nada, ellos tambien se encargan de la optimazacion de como dices, juegos clasicos para las nuevas computadoras, no como las desarrolladoras que los dejan ahi y por la misma razon terminando desapareciendo, si te gusta un juego demasiado y tenga tiempo, compralo ahi

No te vaya a pasar un wow o un The crew y lo pierdas para siempre
< >
Показані коментарі 17 із 7
На сторінку: 1530 50