Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/601901034049128433/
Ahi tenes la respuesta, no necesitas crear varios temas para preguntar lo mismo, si sos otro usuario, de igual forma ahi se respondieron a otra persona con tu mismo problema, y si ambos tienen el mismo problema de un dia al otro, como comentan varios es mas que seguro que es un problema del juego.
No es el mismo problema, mi monitor es de 144hz además de que lo tengo limitado a 144 me pega bajones momentaneos y no se el por que
En todo caso, cuales son los componentes de tu PC?, te fijaste lo basico? osea ver si Windows y los driver de la GPU estan actualizados?, los demas juegos que soles jugar andan bien? o también tenes problemas de bajones de FPS?, si solo te pasa en el CS y todo lo demas va normal/bien, entonces como te comento el problema es el CSGO2.
Siendo que el problema seguramente es el CSGO2, es dificil comentarte ideas, sin que nos confirmes primero si te pasa con otros juegos, pero entre otras cosas, proba cerrar todo lo que uses, obviamente si tenes Discord cerralo ya que es uno de los causantes de bajo rendimiento mas comunes que hay, y fijate que "no" quede abierto en la barra al lado del reloj de Windows algunas veces queda oculto ahi de forma activa, tambien asegurate que tenes por lo menos el 20% de espacio libre en el disco o discos que tengas, y por ultimo, proba desactivar completamente el antivirus y fijate si cambia el rendimiento del juego.
Si haces todo y nada cambia, tambien fijate las opciones del juego, si bien es basico el CSGO2, fijate si no activo alguna opcion que antes estaba desactivada y eso te esta haciendo andar mal el juego.
Por ultimo, hace una prueba, no se como jugas, en que calidad o resolucion, pero pone todo en minimo y desactiva todas las opciones visuales/efectos, proba jugar y fijate si anda estable sin bajones de FPS entonces 1 o mas opciones te tiran abajo el rendimiento, si aun haciendo esto, te sigue dando bajones, entonces es casi confirmado que el problema es el juego.
De paso y por las dudas te comento algo aparte, veo que también jugas/jugaste al NFS Heat, no se si lo notaste, pero seguramente cuando jugas el CPU se va al 100% de uso, eso no es bueno en ningún caso, pero menos en este, porque es un Bug ultra conocido del juego que jamas arreglaron, si te fijas en las Guias del juego y en el buscador pones la palabra "fix" sin las comillas vas a ver que hay varias guias, hace cualquiera porque todas son lo mismo, te bajas un archivo y listo, eso hace que el juego consuma lo real del CPU que es un 10%/20% aunque varia segun el CPU, pero en ningun caso requiere el 100%, eso lo hace sobre calentar y funcionar mal.
Buenas, tengo un ryzen 5800x, una rx 6600 xt, 32gb ram ddr4 3600MHz, 1tb M.2 y 1tb SSD, fuente 750w plus bronze.
En cuando a todo lo demás ya lo he probado y nada, tengo todo actualizado (drivers, Windows, etc.) además juego a resolución 1080p. Solo me pasa en CSGO2. Y hace unas semanas no me pasaba yo supongo que será alguna actualización nefasta...
Y en cuanto al NFS Heat me va a un 60-70% y va entorno a los 75-80 grados centígrados.
Aún así lo hice y me bajó al 40-50% y va entre los 70-80 grados centígrados ahora.
Muchas gracias por la info, espero que se arregle pronto...