Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
720p es 1280x720.
Teniendo una 3060, no entiendo cómo Final Fantasy VII Remake no te funciona en FHD.
1080p es 1920x1080 (full HD) que es el estandar
Ya sea que ponga el juego en 720p, 1080p o 1440p me gasta exactamente los mismos 6GB de Vram que dejan colapsada mi RTX 3060 y provoca todos los tirones que me impiden jugarlo
En todo caso, lo que dicen los requisitos que son bastante claros, es que 3Gb de vRam es el mínimo que pide para "funcionar" con las GPU "AMD Radeon™ RX 480 / NVIDIA® GeForce® GTX 780", no dice que si tenes una 4090 o una 5090 va a funcionar con 3Gb, eso es con las GPU que indica como Mínimo.
Sin contar lo mismo de siempre, los requisitos son algo que se pone en un juego cuando se publica, con los años el juego recibe updates que pueden aumentar dicho requisito pero eso no se actualiza, y eso es igual con todos los juegos de STEAM, sin contar que es un juego medianamente nuevo que tiene muy buena calidad grafica, y que incluso a las consolas de ultima generacion les cuesta moverlo a 60FPS en 1080p, por ende para mejorar dicho rendimiento, si el juego detecta que tiene 6gb de vRam los va a usar, ya que como digo lo de 3gb es para GPU's de 3 o 4GB de vram, pero ideal, el juego en realidad necesita mucho mas para un rendimiento optimo, y eso es igual con cualquier juego.