Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
El resto es de lo siempre, como ya pasamos por el aro y aceptamos que la barrera de los 60 euros ya se rompió y no se dramatizó con el asunto y la gente sigue comprando de todos modos porque mira, what ever...pues ahora la nueva tendencia es esa (miedo me da lo que pueda pasar con el precio del GTA 6 aunque sea un juego bastante ambicioso, lo del Mario Kart me parece sencillamente una burrada muy absurda), clavarte 80-90 euros por un juego, en físico aun podría llegar a ser debatible a pesar de que se rumorea que hará falta conexión a internet para descargarse el juego en su totalidad, todo funciona así ya...
Vaya, eso por no hablar que te clavan 90 pavos por un mandito que bueno, que tampoco lo veo la panácea, esperemos que por lo menos tenga efecto HALL en sus analógicos...
De todas formas, no es para nada distinto a lo que costaban los juegos antes. Digo, un juego de N64 llegaba a costar más de 100 dólares equivalentes, sin considerar inflación, porque costarían más de 150 aprox.
Jajajaja el aparatito ese se lo parto en la cabeza a quienes la hayan armado y me compro una buena Steam Deck xD
Si esto funciona para Nintendo, estoy seguro que vamos a ver un incremento general en los precios en el resto de las consolas y PC, por el simple hecho de que los editores verán que los jugadores están dispuestos a pagar.
Así que por mi parte voy a pasar está vez. Quizás con la pequeña esperanza que no resulte para Nintendo y se vean obligados a bajar los precios.
¿Se puede jugar en la cama? Sí!
Me es suficiente uvu
Estás comparando necesidades primarias con necesidades terciarias...