.
.
Sist redigert av MEGASync2001; 21. apr. kl. 6.17
< >
Viser 115 av 25 kommentarer
Brahhsito 3. apr. kl. 22.22 
ya duermete we
Sally 3. apr. kl. 22.59 
Esperemos que no sea tema de los aranceles de Trump con su ley CHIPS que ahora importarlos es más caro, pero es que se trata de Nintendo de todos modos, también te digo que siendo que maneja un SoC Tegra de Nvidia seguramente encuentren razonable cobrarte de manera adicional al traer reescalado por IA (DLSS), a pesar de que dicen que no tendrá Frame Generation.

El resto es de lo siempre, como ya pasamos por el aro y aceptamos que la barrera de los 60 euros ya se rompió y no se dramatizó con el asunto y la gente sigue comprando de todos modos porque mira, what ever...pues ahora la nueva tendencia es esa (miedo me da lo que pueda pasar con el precio del GTA 6 aunque sea un juego bastante ambicioso, lo del Mario Kart me parece sencillamente una burrada muy absurda), clavarte 80-90 euros por un juego, en físico aun podría llegar a ser debatible a pesar de que se rumorea que hará falta conexión a internet para descargarse el juego en su totalidad, todo funciona así ya...

Vaya, eso por no hablar que te clavan 90 pavos por un mandito que bueno, que tampoco lo veo la panácea, esperemos que por lo menos tenga efecto HALL en sus analógicos...
Perensejo 4. apr. kl. 0.55 
80€ euros por un juego, pero ni ganandome la lotería pago semejante cantidad, menos por un juego de nintendo xD
Sist redigert av Perensejo; 4. apr. kl. 0.56
Opprinnelig skrevet av Brahhsito:
ya duermete we

:lunar2019laughingpig:
Ferroñes 4. apr. kl. 8.07 
mejor yuzu 2 :D
Dosto 4. apr. kl. 8.15 
Yo la quiero reservar porque el DK Bananza se ve increíble, además que la Switch es la consola que más uso. Pero si, los precios por los juegos nuevos son altos, y eso es porque saben que no tiene competencia en ese terreno.

De todas formas, no es para nada distinto a lo que costaban los juegos antes. Digo, un juego de N64 llegaba a costar más de 100 dólares equivalentes, sin considerar inflación, porque costarían más de 150 aprox.
Opprinnelig skrevet av Dosto:
Yo la quiero reservar porque el DK Bananza se ve increíble, además que la Switch es la consola que más uso. Pero si, los precios por los juegos nuevos son altos, y eso es porque saben que no tiene competencia en ese terreno.

De todas formas, no es para nada distinto a lo que costaban los juegos antes. Digo, un juego de N64 llegaba a costar más de 100 dólares equivalentes, sin considerar inflación, porque costarían más de 150 aprox.

Jajajaja el aparatito ese se lo parto en la cabeza a quienes la hayan armado y me compro una buena Steam Deck xD
Dices que estás en contra de la subida de precios pero que igualmente la vas a reservar en cuatro días. ¿De qué quieres hablar exactamente? :er_sad:
No es secreto para nadie que los editores están esperando cualquier oportunidad para subir los precios de los juegos, cómo el fiasco de los 'AAAA', hasta cobrar extra para poder bajarlo un par de días antes, etc.

Si esto funciona para Nintendo, estoy seguro que vamos a ver un incremento general en los precios en el resto de las consolas y PC, por el simple hecho de que los editores verán que los jugadores están dispuestos a pagar.

Así que por mi parte voy a pasar está vez. Quizás con la pequeña esperanza que no resulte para Nintendo y se vean obligados a bajar los precios.
Dosto 4. apr. kl. 8.38 
Opprinnelig skrevet av 🌷 QueenDiana 🌷:

Jajajaja el aparatito ese se lo parto en la cabeza a quienes la hayan armado y me compro una buena Steam Deck xD
Yo tengo una Deck pero prácticamente no la uso. No sé, la encuentro muy pesada y al rato se me hace incomoda, además que es una paja estar jugando a cada rato entre versiones de Proton para que ciertos títulos funcionen bien. La Switch no será ni la mitad de potente, pero como portátil no tiene igual.
Sist redigert av Dosto; 4. apr. kl. 8.40
Sally 4. apr. kl. 8.39 
Opprinnelig skrevet av KaiserKactoMx:
No es secreto para nadie que los editores están esperando cualquier oportunidad para subir los precios de los juegos, cómo el fiasco de los 'AAAA', hasta cobrar extra para poder bajarlo un par de días antes, etc.

Si esto funciona para Nintendo, estoy seguro que vamos a ver un incremento general en los precios en el resto de las consolas y PC, por el simple hecho de que los editores verán que los jugadores están dispuestos a pagar.

Así que por mi parte voy a pasar está vez. Quizás con la pequeña esperanza que no resulte para Nintendo y se vean obligados a bajar los precios.
También comparto esta opinión, otros se querrán subir al tren para no ser menos y sacar tajada de ello, esto me da que se va a estandarizar.
Sist redigert av Sally; 4. apr. kl. 8.54
Sally 4. apr. kl. 8.41 

Yo tengo una Deck pero prácticamente no la uso. No sé, la encuentro muy pesada y al ratro se me hace incomoda, además que es una paja estar cambiando a cada rato entre versiones de Proton para que ciertos títulos funcionen bien. La Switch no será ni la mitad de potente, pero como portátil no tiene igual.
Yo estoy esperando a la ROG Ally 2, las APU Strix Point/Halo de AMD pintan realmente bien, espero que lleve una...de momento estoy usando una ASUS ROG Ally Z1 Extreme (no la X, la primera que salio), y me parece que tienen buena ergonomía.
Sist redigert av Sally; 4. apr. kl. 8.43

Yo tengo una Deck pero prácticamente no la uso. No sé, la encuentro muy pesada y al rato se me hace incomoda, además que es una paja estar jugando a cada rato entre versiones de Proton para que ciertos títulos funcionen bien. La Switch no será ni la mitad de potente, pero como portátil no tiene igual.

¿Se puede jugar en la cama? Sí!
Me es suficiente uvu
Opprinnelig skrevet av MEGASync2001:
Opprinnelig skrevet av Agente Dudoso:
Dices que estás en contra de la subida de precios pero que igualmente la vas a reservar en cuatro días. ¿De qué quieres hablar exactamente? :er_sad:
La inflación en los productos es algo que sucede en todo, los ricos lo suben todo para hacerse más ricos, pero por esa regla de tres no compraría nada, ni móviles, ni consolas, ni videojuegos, ni comida, estas obligado de manera indirecta, no hay mucho que hacer, que la mayoría la compre o no no es algo de lo que yo tenga un control.

Estás comparando necesidades primarias con necesidades terciarias...
Andrés 4. apr. kl. 9.38 
Voy a terminar comprando la consola pero no tengo afán, solo quiero el juego de from software exclusivo, siempre que sale una consola nueva de nintendo sale con errores y problemas, me espero paciente a la versión mejorada que saquen.
Sist redigert av Andrés; 4. apr. kl. 9.46
< >
Viser 115 av 25 kommentarer
Per side: 1530 50