.
.
Last edited by MEGASync2001; Apr 21 @ 6:17am
< >
Showing 16-25 of 25 comments
Dosto Apr 4 @ 9:54am 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
Originally posted by Dosto:
Yo tengo una Deck pero prácticamente no la uso. No sé, la encuentro muy pesada y al rato se me hace incomoda, además que es una paja estar jugando a cada rato entre versiones de Proton para que ciertos títulos funcionen bien. La Switch no será ni la mitad de potente, pero como portátil no tiene igual.

¿Se puede jugar en la cama? Sí!
Me es suficiente uvu
Si, uno las compra por eso mas que nada, para jugar en la cama. Cuando me da foljera levantarme los domingos, juego en la cama uwu
Last edited by Dosto; Apr 4 @ 9:56am
Dosto Apr 4 @ 9:56am 
Originally posted by Sally:
Yo tengo una Deck pero prácticamente no la uso. No sé, la encuentro muy pesada y al ratro se me hace incomoda, además que es una paja estar cambiando a cada rato entre versiones de Proton para que ciertos títulos funcionen bien. La Switch no será ni la mitad de potente, pero como portátil no tiene igual.
Yo estoy esperando a la ROG Ally 2, las APU Strix Point/Halo de AMD pintan realmente bien, espero que lleve una...de momento estoy usando una ASUS ROG Ally Z1 Extreme (no la X, la primera que salio), y me parece que tienen buena ergonomía.
La otra ves estuve viendo una Rock Ally. Son más potentes que la deck y al parecer son mars ergonómicas. No se sienten tan pesadas y "guatonas" como me pasa con la Deck.

Aunque igual que la deck, seria para jugar metroidvanias y cosas asi.
Last edited by Dosto; Apr 4 @ 9:57am
Dosto Apr 4 @ 10:07am 
Los modelos de salida tenían en tema del drift en los jaycon, después con el modelo lite y Oled solucionaron el asunto. Al final igual terminabas por comprar joycons aparte si tenías ese modelo, los que venían de fabrica estaban si o si con ese problema.
Last edited by Dosto; Apr 4 @ 10:22am
Originally posted by MEGASync2001:
Originally posted by Perensejo:
80€ euros por un juego, pero ni ganandome la lotería pago semejante cantidad, menos por un juego de nintendo xD
Los juegos de nintendo son buenos también, solo que enfocado para niños, lo dices por eso o por otra cosa?
No digo que sean malos de hecho, qusiera jugarme al animal crossing new horizons y he jugado muchos otros de nintendo tipo mario, pokemon etc, pero me parece que 80 euros para el tipo de juegos que son, me parece una barbaridad, quieren costar lo que vale un AAA de la industria cuando (en mi opinión) la gran mayoría no le llega a los talones a nivel técnico.

Pero bueno, para gustos, colores.
Last edited by Perensejo; Apr 4 @ 1:16pm
Ruperto Apr 4 @ 5:08pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:

¿Se puede jugar en la cama? Sí!
Me es suficiente uvu
Si, uno las compra por eso mas que nada, para jugar en la cama. Cuando me da foljera levantarme los domingos, juego en la cama uwu
Para eso no es mas practico tener la laptop/pc conectada a la TV del dormitorio o comprarse cualquier consola?
Dosto Apr 4 @ 6:11pm 
Originally posted by Ruperto:
Para eso no es mas practico tener la laptop/pc conectada a la TV del dormitorio o comprarse cualquier consola?
Eso suena Increíblemente incomodo. Lo ultimo que quiero es tener mi herramienta de trabajo en la cama.
Ruperto Apr 4 @ 6:15pm 
Eso suena Increíblemente incomodo. Lo ultimo que quiero es tener mi herramienta de trabajo en la cama.
Entonces comprate una consola como la Xbox Series o PS5 en ese caso.
o tambien puedes usar la pc gamer solo para juegos y comprarte una pc o minipc mas modesta para trabajar.

Literalmente con Steam OS conviertes cualquier PC en una consola donde es llegar y jugar
Dosto Apr 4 @ 6:25pm 
o tambien puedes usar la pc gamer solo para juegos y comprarte una pc o minipc mas modesta para trabajar.

Literalmente con Steam OS conviertes cualquier PC en una consola donde es llegar y jugar
Ya tengo una Series X. No iba a eso, sino al tema de jugar acostado en la cama o llevarlas contigo, el cual es el punto de las portátiles.
Ruperto Apr 4 @ 6:26pm 

Ya tengo una Series X. No iba a eso, sino al tema de jugar acostado en la cama o llevarlas contigo, el cual es el punto de las portátiles.
Si eres alguien que no sale de casa y quieres jugar en la cama es la solucion perfecta una Xbox Series X.
Osea mas necesitas una portatil para cuando sales de casa, al menos yo solo uso las consolas portatiles cuando se va la luz
Tienen razon.
< >
Showing 16-25 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 3 @ 10:10pm