Necesito ayuda con repo, por favor :(
Hay un problema que me esta pasando con repo desde hace una semana, cuando quiero iniciar una nueva partida y le doy a "Yes" no me deja, además que me aparece una partida guardada que no es mía y su fecha de creación es del 2024. Ya busque por internet y otros medios y no hay ningún resultado. ¿Me podrían ayudar?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
XEDE Apr 3 @ 2:53pm 
Y no podes eliminar esa partida del 2024 e iniciar una nueva?, no conozco el juego se que se hizo medio viral pero ni lo vi por ahora, así que no se que opciones te da, pero primero que nada intenta eso.

Por las dudas, si vas a:
%APPDATA%\LocalLow\semiwork\Repo\saves
Ahi vas a ver las partidas guardadas, si en el juego no te deja borrarlas entra a esa carpeta y eliminalas a mano.

Despues que elimines eso intenta iniciar una partida nueva.
Buenas! Prueba verificando la integridad de los archivos del juego en Steam • Abre tu biblioteca de Steam.
• Haz clic derecho en REPO y selecciona “Propiedades”.
• Ve a la pestaña “Archivos locales” y selecciona “Verificar integridad de los archivos del juego”.
• Este proceso asegurará que no haya archivos corruptos o faltantes. elimina partidas guardadas antiguas en la carpeta Documentos\REPO\Saves, ejecuta el juego como administrador, actualiza tanto el juego como tus controladores y revisa la configuración de seguridad de Windows para asegurarte de que no esté bloqueando el guardado.
lole May 6 @ 4:14pm 
buenas, no creo que sigas viendo esta discusion, pero por si acaso, a mi amigo le paso lo mismo, el problema al parecer es que el REPO crea los archivos, pero no los puede leer, porque hay algo mas que esta leyendo los archivos en el caso de mi amigo fue un antivirus, trata de revisar si se crean las partidas en: C:\Users\{Tu usuario}\AppData\LocalLow\semiwork\REPO\saves
Last edited by lole; May 6 @ 4:16pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50