everibody,s gone to the rapture
alguien que me ayude con este juego, por favor....cuando aparecen esas bolas de fuego ...que hay que hacer???? cliqueo por todas partes y no me aparecen las imagenes y las conversaciones que deberian aparecer...que son como recuerdos....al principio del juego, estas luces aparecian y luego se veian imagenes difusas y las conversaciones, que son las que guian un poco el juego, pero ahora esas luces aparecen pero se mantienen un rato en la pantalla y no pasa mas nada,,,,juego con computadora, no con play....gracias a quien me ayude
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Ruperto Apr 3 @ 1:03pm 
Te refieres a las bolas de saejima en Yakuza 4? explicate mejor para que podamos ayudarte :MCCHELMET:
Pulsá el botón derecho del ratón y deslizá lentamente hacia la derecha e izquierda.
Oh hell naah
Ruperto Apr 3 @ 7:13pm 
Originally posted by Deriva X:
Oh hell naah
I play this song and dance when i win in worms
Originally posted by Ruperto:
Te refieres a las bolas de saejima en Yakuza 4? explicate mejor para que podamos ayudarte :MCCHELMET:
refiero al juego cuyo titulo esta al principio,,EVERYDODY,S GONE TO THE RAPTURE
Originally posted by |-ThuG!-|™:
Pulsá el botón derecho del ratón y deslizá lentamente hacia la derecha e izquierda.
SI, LO HICE VARIAS VECES ASI Y VECES ME FUNCIONA Y OTRAS NO, PERO GRACIAS POR TU RESPUESTA,,,,SEGUIRE INTENTANDOLO,,, PENSE QUE HABIA OTRA MANERA,,,,,
Ruperto Apr 6 @ 1:05am 
Originally posted by amymar9999:
SI, LO HICE VARIAS VECES ASI Y VECES ME FUNCIONA Y OTRAS NO, PERO GRACIAS POR TU RESPUESTA,,,,SEGUIRE INTENTANDOLO,,, PENSE QUE HABIA OTRA MANERA,,,,,
y si lavas tu grafica con agua caliente?
Tenés que hacerlo MUY lentamente, algunas de esas "luces" son algo difíciles de activar. Cuanto más se vaya achicando esa luz más cerca estás de "activarlo".
Ruperto Apr 6 @ 10:52am 
Tenés que hacerlo MUY lentamente, algunas de esas "luces" son algo difíciles de activar. Cuanto más se vaya achicando esa luz más cerca estás de "activarlo".
mejor lava la placa con agua caliente
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 2 @ 8:15pm