Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Has accedido a alguna página que alguien te haya enviado logeándote en Steam recientemente?
Porque las opciones son dos. O te han colado un troyano en el PC o te han quitado el inventario mediante phising.
Únicamente busco alguna que otra pelicula que quiero ver, pero realmente jamás me sucedio porque siempre me cuidé de todo esto. Uso adblocks, bloqueadores de ventanas emergentes, etc para evitar cualquier cosa.
Utilizo el mozilla firefox, tambien uso el firefox en mi celular y estan vinculados ambos, quiza puedo dudar que buscar una pelicula en el celular hizo vulnerable algo, pero aun asi el mozilla del celular admite extensiones para bloquear cosas.
Y el anti virus de windows jamás me remarcó algo sospechoso, me tomó por sorpresa realmente, desconfio del Firefox, porque otra cosa no se me ocurre.
Además, tambien me hackearon mi cuenta de Ubisoft, me cambiaron el mail y contraseña al mismo tiempo, saltearon mi verificación de 2 pasos... fue un dia pesado para mi hoy.
Formatea y cambia las contraseñas de TODO. Y quita el acceso a Steam de todos los dispositivos que tengan ese acceso.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Por otro lado da igual que navegador uses, o si es la PC o el Celular, si entras a sitios no seguros, no existe forma de evitar caer en esas estafas, o mejor dicho, entrar a esos sitios aumenta mucho la posibilidad de que te pase, y es como todo, la gente dice "no pasa nada" hasta que pasa.
También para que estés mas informado, los bloqueadores de anuncios no tienen nada que ver con los virus, como su nombre indican simplemente bloquean anuncios nada mas, lo mismo con el antivirus de Windows o cualquier antivirus que existe, son antivirus y el software que se usa para robar datos es Malware, no Virus, aunque para el común de la gente "es lo mismo", la realidad es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En todo caso, primero que nada hace todo lo que se indica en la guiá sin omitir ningún paso, sobre todo el que indica como "tal vez" te devuelvan los items/cromos si es que esto paso hace poco.
Ok dale te agradezco la ayuda, pero si, nunca pense que me pasaria hasta que me pasa :(
En los últimos años han aparecido ¨trucos¨ que los hackers usan para acceder muy fácilmente en cuentas ajenas.
Aunque descargar contenido pirata no ayuda. Es probable que ese sea el motivo.