Saldo de steam?
Tengo una duda , el saldo de mi cuenta de steam , se va en algún momento. Es para saber si pongo una tarjeta de regalo pierdo el saldo en x tiempo o no pasa nada.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
el saldo es basicamente tu billetera no se ira a menos que te la roben (hacker) la gastes osino pos nada eso siempre estara ahi
grax
hola
soy de venezuela . tengo un hermano en USA tratando de enviarme una tarjeta de regalo de 10 dolares para comprar un juego y ledice que yo no cumplo con los requisitos
TakeiT Mar 29 @ 10:05am 
Originally posted by jonycabello.jc:
hola
soy de venezuela . tengo un hermano en USA tratando de enviarme una tarjeta de regalo de 10 dolares para comprar un juego y ledice que yo no cumplo con los requisitos
Venezuela juega con otras reglas :winter2019happyyul: Creo que eso pasa por la diferencia de precio entre los juegos o tarjetas entre las regiones, prueben que te compre los juegos directamente y te los regale o podrían usar métodos externos (paypal) para transferirse el dinero.
¬¬ Mar 29 @ 10:14am 
Pues que te envié el dinero a la cuenta del banco, si aún eres joven, pero no tienes nada de estas cosillas, ejemplo ni siquiera tarjeta... puede ser de un familiar, ejemplo tu padre, madre, tu prima. Y luego compras el juego, fácil.
Karma Mar 29 @ 4:01pm 
yes
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 29 @ 8:57am