No me dieron CUPONES
Hace poco subí de nivel 70, cambiando y haciendo insignias, pero recuerdo que cada vez que hacías una insignia te daban un cupón de juegos bien xd.
y apenas me di cuenta, que no me dieron ninguno.
Mi pregunta es esta: ¿ Ya no dan cupones por hacer insignias ? o que hice mal xd
< >
Showing 1-13 of 13 comments
UK Mar 23 @ 10:01am 
mira a veces t dan cupones o no t digo porq me paso varias veces q yo cuando me hacia insignias no me daban cupones a veces xd
GIOKEY Mar 23 @ 10:04am 
Originally posted by UK:
mira a veces t dan cupones o no t digo porq me paso varias veces q yo cuando me hacia insignias no me daban cupones a veces xd

Es que cuando, subí mi cuenta del nivel siempre me daban cupones, a excepción de los eventos de rebajas que te daban cromos por subir o comprar entonces esta muy xd esto.
UK Mar 23 @ 10:13am 
Originally posted by GIOKEY:
Originally posted by UK:

Es que cuando, subí mi cuenta del nivel siempre me daban cupones, a excepción de los eventos de rebajas que te daban cromos por subir o comprar entonces esta muy xd esto.
vava esq yo t digo esto porq me pasaba xd
Parece que ya no dan cupones, llevo varios meses sin recibir uno y en los foros de trading tampoco hay gente pidiendo cupones
Ya no dan cupones desde diciembre. Parece que es intencional.

Supuestamente removieron también su mención de la documentación para desarrolladores. Hay un link por allí pero me da flojera buscar.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Mar 23 @ 10:28am
GIOKEY Mar 23 @ 10:29am 
Originally posted by gαвιмαяυ.:
Parece que ya no dan cupones, llevo varios meses sin recibir uno y en los foros de trading tampoco hay gente pidiendo cupones

pues los cupones era un xd porque eran de juegos feos en su mayoría, pero eran un detalle que a mi al menos me daban una motivación extra para subir de nivel
GIOKEY Mar 23 @ 10:31am 
Originally posted by KaiserKactoMx:
Ya no dan cupones desde diciembre. Parece que es intencional.

Supuestamente removieron también su mención de la documentación para desarrolladores. Hay un link por allí pero me da flojera buscar.

Que triste era un buen detalle , aunque salieran puros juegos feos pero... daban alegría que te dropearan xd ni modo supongo
M3GATR0M Mar 23 @ 12:16pm 
0 cupones. sorry
GIOKEY Mar 23 @ 12:18pm 
Originally posted by M3GATR0M:
0 cupones. sorry

pipipipipipi
TakeiT Mar 23 @ 12:25pm 
Pasa que más bien la gente se quejaba de que los den, alguno, recuerdo, hasta llego a comentar que lo reportó (no es broma) vamos que eran de las cosas más inútiles que te daban y tenias en tu inventario ... Pero apareciste tú, que los extraña, parece que eres la excepción a la regla, eres único en tu especie :winter2019happyyul:
GIOKEY Mar 23 @ 1:26pm 
Originally posted by TakeiT:
Pasa que más bien la gente se quejaba de que los den, alguno, recuerdo, hasta llego a comentar que lo reportó (no es broma) vamos que eran de las cosas más inútiles que te daban y tenias en tu inventario ... Pero apareciste tú, que los extraña, parece que eres la excepción a la regla, eres único en tu especie :winter2019happyyul:

Mas que extrañar, era algo que me daba risa y que, durante un tiempo estuve muy acostumbrado a verlos, que me lo quiten es extraño.

pero bueno yo aveces si usaba esos cupones, y la cuestión del inventario no era problema, caducaban en 1 semana (creo) y desaparecían de inventario
GIOKEY Mar 23 @ 1:38pm 
Originally posted by Killua:
A veces daban cupones para juegos buenos como:

https://store.steampowered.com/app/270880/American_Truck_Simulator

https://store.steampowered.com/app/227300/Euro_Truck_Simulator_2

pero ya no dan cupones esa es mi pregunta porque ? xd
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 23 @ 9:47am