AYUDA. Problemas con el inventario.
HAce poco que descubri que puedo vender los cromos de los jeugos a cambio de pocos centimos, el otro dia me meti y ♥♥♥♥ a la venta unos cuantos, no eran ni la mitad, consegui venderlos sin problema.
Al dia siguiente tenia bloqueado el inventario y no podia ver ninguno de los cromos ni interactuar con ello, por lo que revise mi correo para ver si habia recibido alguna notificacion al respecto, evidentemente no me han enviado nada ni ningun aviso de lo que sucede ni el porque del bloqueo a mi inventario.
Hoy vuelvo a acceder a el, y descubro que han eliminado más de la mitad de este dejándome con ni siquiera una pagina de cromos cuando pese a las ventas realizadas yo tenia como dos paginas casi completas.

Para colmo no hay manera de contactar en privado con el soporte de Steam asi que publico aqui el problema.

Alguien sabe a que se puede deber el robo que me han hecho?
Last edited by ElCholoDuro; Mar 22 @ 5:10am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
XEDE Mar 22 @ 6:06am 
En el Menú arriba de este Foro o en la app de STEAM te dice "SOPORTE" desde ahi contactas al Soporte, si no entendés o no sabes como hacer un ticket seguí los pasos que se detallan en la guia, fijate que una sección dice "Contacto con el Soporte STEAM" y tenes el paso a paso de como hacerlo:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Fechor Mar 22 @ 6:15am 
Y tu saldo cómo está? porque pueden haber entrado a tu cuenta, antes había un bloqueo al inventario cuando interactuabas mucho con este y llegabas al límite de solicitudes al servidor y eso bloqueaba el acceso al inventario temporalmente pero hace tiempo que no veo nada de eso, revisaste tu historial del inventario? la opción está dentro del inventario arriba a la derecha, revisa también tu historial del market porque si te los vendieron pueden haberte vendido más cosas, seguí los pasos del amigo xede si necesitas asegurar tu cuenta.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22 @ 4:50am