El GAMING y el "#$% stuttering
Hace años que vengo peleando contra el #$%& stuttering en los juegos. Es como una maldicion de nunca acabar. Sigo invirtiendo plata para mejorar el rendimiento de mi PC, pero el sttutering me sigue atormentando. Me gasté una pequeña fortuna en una RTX 3060 de 12GB...me gasté otra pequeña fortuna en un monitor MSI que permite utilizar el GSYNC y a aun asi, tengo que seguir soportando ese condenado stuttering. Incluso jugando a juegos como DEAD OF DARKNESS que no pide nada de PC. Estoy tan deprimido que no quiero jugar al resident evil 4 remake porque estoy seguro lo que me espera.

Me encanta jugar, me encanta que me cuenten una buena historia y que el gameplay sea entretenido y desafiante. Pero parece que tengo un ojo entrenado para detectar errores y me molesta mucho.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Sally Mar 2 @ 6:36pm 
Ya suena a que algo raro anda en esa CPU, si cambiaste todo y sigue ocurriendo, desactiva el v-sync en última estancia a ver si lo reduce un poco, aunque esperemos que no tengas screen tearing por ello.
Andrés Mar 2 @ 8:14pm 
En el pasado me paso algo similar, te recomiendo no usar software de esos que te dicen que los drivers están obsoletos y los mejoran, configurar el subministro de energía de los puertos, al máximo.
Last edited by Andrés; Mar 2 @ 8:29pm
pAVELSin Mar 30 @ 10:12pm 
Eso es un tema demasiado viejo y es un cuento de no terminar y aún así solucionando queda el efecto placebo que puedes pensar que se solucionó o incluso que aún persiste y pueden ser un millón de factores desde cosas que ni te imaginas como conexiones eléctricas faltas de tierra física en Los enchufes y malas configuraciones en Windows así como envíos honestamente no es nada fácil dar con la clave Pero hay tos pasos que puedes seguir no sé si ya los hayas hecho como con After burner limitar los fps a un número que esté debajo del que brinque Por ejemplo si tienes 120 estables déjalo a 120 o 80 o según lo que tu tarjeta pueda tener estable para que no tenga brincos tan extremos de fps eso ayuda mucho
Pap0hxd Mar 30 @ 10:46pm 
ya se que es algo tarde para contestar, pero apenas hasta ahora me salio jaja...

Haci que te hare una pregunta que talvez suene algo "básica" pero uno nunca sabe, Tus juegos los tienes instalados en unidades SSD o HDD? ya se que tal vez hasta "insultante" suene la pregunta, pero en mi exp personal tuve un amigo que tenia un pedazo de maquina con una 2080 (si mal no recuerdo ese era el modelo o una 2070) y una exorbitante cantidad de Ram (32gb) pero el pana tenia sus juegos en un HDD de malisima calidad, sin contar que poseía unos drivers más que obsoletos.

Con eso en mente, te recomiendo revisar tus unidades de almacenamiento, asi como los drivers y tu versión de windows, no queda de más recordarte dar un repaso con el anti virus en busca de virus o diversos malware, que te puedan estropear tu PC, esto en caso de que hayas descargado algo de una paguina "no oficial" ya sean programas o juegos.

Tambien (en caso de que aplique) nunca esta de más recordar que "El Amigo" no es 100%.

Con esas notas espero haberte ayudado en algo, y te deseo suerte en tu solución de problemas.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50