Compra en steam da problema
Buenos dias
Recien intente hacer una compra que segun la pagina impuestito unos 9.54 usd son unos 16.000 pesos.
Tengo 16500 en la tarjeta naranja X y Steam me tiró el cartel (texto abajo). Y volvi a intentar pero esta vez use los fondos de steam que eran 2,55 dolares, osea que de la tarjeta me iba a usar 7.40 ponele.
Realizo la compra de los juegos y me vuelve a salir lo mismoy en la APP de Naranja X me sale que el pago se realizó. Pero yo no tengo ningun correo con la compra.
¿Que se hace en este caso? ¿ hablo con el soporte de Steam?

ESTO SALE
Puede ser una imagen de texto que dice "La compra no se ha completado. La a de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta porque los fondos de tu cuenta son insuficientes. Ten en cuenta que, en algunos casos, la a de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno."
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Sera que Naranja X te esta cobrando un extra? en úala recuerdo que te cobran 80% de impuestos más que Mercado Pago
La otra opción sería que Naranja X rechaza la compra de Steam, suele ser más normal de lo que parece.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 1 @ 7:30am