Indicador LED de carga de Steam Deck OLED
Buenas!
Compré la Steam Deck hace 5 días. La primera vez que la cargué observé que la lucecita LED que se supone que se tiene que encender cuando carga no estaba encendida. Lo dejé pasar, y ahora la he vuelto a poner a cargar, y observo que se enciende una luz blanca que dura unos 6 segundos encendida, y después de ese tiempo se apaga. Y tengo entendido que se supone que mientras el dispositivo carga se debe de mantener encendida ¿no? Porque luego no sé cuando llega a su carga máxima, porque no me lo indica la consola. ¿Alguno le pasa esto? ¿Es que tiene la consola algún problema?
Last edited by Nayra; Mar 1 @ 5:01am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Nayra Mar 1 @ 6:33am 
Originally posted by blububru:
Tambien te digo, cargala con el cargador, si la conectas via usb al pc para cargarla a mucha gente le da fallos de todo tipo
Hola blubu!
Muchas gracias por tu rápida respuesta. La cargo siempre en el enchufe con su cargador original que me vino, por hacer las cosas bien jejeje. La Steam Deck sí me carga bien, gracias a Dios, pero claro, la tengo que encender siempre que quiera ver si ya está cargada o no. Y en teoría sabía que la luz LED se te tiene que mantener encendida. Y ya sabes, por el precio que tiene la consola también esperas que funcione todo en general okey 😅... Gracias por tu aporte ☺️
[N]* Mar 1 @ 7:23am 
Estás en tu derecho de contactar a soporte y solicitar una reparación o ayuda en profundidad. Si no te resulta imprescindible tenerla y puedes asumir estar sin ella unas semanas, adelante.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 1 @ 4:59am