Un desconocido me mando un juego de regalo
Me mandaron de regalo el juego de "STARDEW VALLEY", no se de quien es el perfil de la persona y cuando quiero ver su perfil me sale en privado.

he visto en otros foros en las cuales dicen que te pueden cerrar la cuenta por que la manera en como compraron no fue legal o algo así.

y también leí que el staff de steam, te puede regalar juegos.

pero no se como puedo saber si la cuenta es oficial o me quieren dañar la cuenta ??? .
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Sally Jan 1 @ 8:46pm 
No aceptes nunca regalos de desconocidos, pueden ser regalos envenenados, la propia FAQ de Steam lo indica bien, para tu seguridad si no conoces bien la procedencia y la forma de obtención de dicho obsequio es mejor que no lo aceptes.
Originally posted by Sally:
No aceptes nunca regalos de desconocidos, pueden ser regalos envenenados, la propia FAQ de Steam lo indica bien, para tu seguridad si no conoces bien la procedencia y la forma de obtención de dicho obsequio es mejor que no lo aceptes.
A que te refieres con regalos envenenados? Que yo sepa si te lo envían desde Steam no debería haber ni un problema.
Sally Jan 1 @ 10:21pm 
Originally posted by ᲼᲼᲼᲼᲼:
A que te refieres con regalos envenenados? Que yo sepa si te lo envían desde Steam no debería haber ni un problema.
Es que hay que explicarlo todo...me refiero que si se obtienen por medios fraudulentos te pueden retirar el juego de la cuenta (eso lo más leve que puede suceder), pero es que ya como modo de prevención es mejor no aceptar nada si no tienes contacto con esa persona, es que vamos, es lógica pura.

En este artículo indica claramente que no lo hagas:

• Canjeo de regalos fraudulentos

Nunca aceptes un regalo de un usuario desconocido.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/4F62-35F9-F395-5C23
Last edited by Sally; Jan 1 @ 10:28pm
Rage Jan 1 @ 10:22pm 
pues ya lo dijo el mismo op podría haber sido comprado con tarjeta de credito falsa o robada y por ende banean la cuenta del comprador y del receptor.
¿Donde pone? No creo que te baneen la cuenta por recibir un regalo de un juego con una tarjeta que ha sido reportada. A lo mucho te quitarán el juego junto a una advertencia de parte del soporte de Steam. Por eso pregunto donde dice eso que afirman.
Sally Jan 1 @ 10:30pm 
¿Donde pone? No creo que te baneen la cuenta por recibir un regalo de un juego con una tarjeta que ha sido reportada. A lo mucho te quitarán el juego junto a una advertencia de parte del soporte de Steam. Por eso pregunto donde dice eso que afirman.
Actualicé mi anterior mensaje añadiendo donde pone que no aceptes nunca regalos de remitentes desconocidos, aunque no especifica cuales pueden ser las posibles consecuencias, ¿pero realmente merece la pena ponerse en riesgo? Yo creo que no, se da a entender que puede ser la restricción de la cuenta en si ya que figura en el mismo apartado donde indica lo de las restricciones de cuentas.
Last edited by Sally; Jan 1 @ 10:41pm
Actualicé mi anterior mensaje añadiendo donde pone que no aceptes regalos de remitentes desconocidos, aunque no especifica cuales pueden ser las posibles consecuencias, ¿pero realmente merece la pena ponerse en riesgo? Yo creo que no.
Ya lo leí, y es en fraude de pago. Sin embargo, creo que puedes apelar al soporte de Steam como todo a excepción de los VAC. Es obvio que ningún trabajador de Steam te va a regalar un juego, no sé donde leyó eso el que creo el hilo. Mira que si no cualquiera te puede hacer la bromita de te regalo un juego y luego reporto mi tarjeta. Hay gente con ese humor.
Sally Jan 1 @ 10:44pm 
Actualicé mi anterior mensaje añadiendo donde pone que no aceptes regalos de remitentes desconocidos, aunque no especifica cuales pueden ser las posibles consecuencias, ¿pero realmente merece la pena ponerse en riesgo? Yo creo que no.
Ya lo leí, y es en fraude de pago. Sin embargo, creo que puedes apelar al soporte de Steam como todo a excepción de los VAC. Es obvio que ningún trabajador de Steam te va a regalar un juego, no sé donde leyó eso el que creo el hilo. Mira que si no cualquiera te puede hacer la bromita de te regalo un juego y luego reporto mi tarjeta. Hay gente con ese humor.
He visto casos sonados, donde darle simplemente un like a cierto tipo de contenido te pueden vetar temporalmente de la comunidad, si eso es posible con cosas mas sensibles como esa del regalo es sencillamente andar en terreno pantanoso, que se puede apelar pues seguramente, pero ya es una molestia de por si.
Last edited by Sally; Jan 1 @ 10:47pm
lynx Jan 1 @ 11:12pm 
No recomiendo aceptar regalos de desconocidos, ya que siempre existe un riesgo. Aunque no conozco ningún caso donde alguien haya recibido un VAC por aceptar un regalo, lo más probable es que, en el peor de los casos, te quiten el juego y las consecuencias caigan sobre la cuenta que hizo la compra.

De cualquier manera, no lo aceptaría. Es mejor evitar problemas innecesarios y mantener la seguridad de tu cuenta.
Last edited by lynx; Jan 1 @ 11:13pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1 @ 8:34pm