Me hackearon mi cuenta de Rockstar
Me hackearon hace un tiempo mi cuenta de Rockstar Games que tenia asociada a Steam y la cuenta que esta asociada ahora a mi steam es la del que me hackeo, Rockstar no me da soluciones y desde steam no puedo hacer nada, alguna solución? No puedo jugar ningún juego de rockstar desde Steam
< >
Showing 1-5 of 5 comments
La única solución, me temo, es recuperarla con el soporte de Rockstar
sr.roca Jan 1 @ 10:56am 
Desde steam puedes ir al soporte y explicar ahi lo q te ocurre,si t han hackeao...
ChinitaX Jan 1 @ 11:07am 
no se si es lo mismo que te pasa a vos, pero yo no puedo inicar sesion en gta, ya sea que lo abra desde steam o desde el launcher de rockstar el juego se queda "iniciando de manera indefinida y no entra al juego, y cuesta cerrarlo desde steam a tal punto que tengo que reiniciar la pc
SOLO y exclusivamente te podrán resolver el problema desde ROCKSTAR

Prueba desde steam lo que quieras, pero lo más seguro es que NO puedas resolver nada desde steam

Cualquier cosa que quieras desvincular a steam , lo deberás hacer desde la otra plataforma
Tienes que contactar con rockstar, en una seccion que no recuerdo como se llama, tienes que explicar tu problema y ellos te preguntaran como se llamaba el anterior correo que tenias asociado, esto ultimo es muy importante.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 1 @ 10:52am