belo steam argentina
gente una consulta alguno ya uso la app de belo para cargar a la wallet de steam? ysi es asi , en cuanto tiempo les tardo en llegar el deposito a belo?
< >
Showing 1-8 of 8 comments
UK Dec 30, 2024 @ 6:50pm 
no tarda nd literalmente lo q hago yo es comprar una tarjeta de steam compro el monto q voy a comprar y me pasan un codigo en mi correo no tarda nd es al instante q t lo mandan despues cuando t pasen el codigo lo cpias y lo canjeas en steam asi de facil
🕷Juani08🕷 Dec 30, 2024 @ 6:57pm 
Originally posted by Mando:
no tarda nd literalmente lo q hago yo es comprar una tarjeta de steam compro el monto q voy a comprar y me pasan un codigo en mi correo no tarda nd es al instante q t lo mandan despues cuando t pasen el codigo lo cpias y lo canjeas en steam asi de facil
sisisi eso vi , el tema es que por lo que veo tarda en ingresar la plata a belo
🕷Juani08🕷 Dec 30, 2024 @ 6:58pm 
Originally posted by 🕷Juani08🕷:
Originally posted by Mando:
sisisi eso vi , el tema es que por lo que veo tarda en ingresar la plata a belo
a mi me demoro 30 minutos en ingresar la plata , pero vi que para comprar la tarjeta como tal llega al toque
UK Dec 30, 2024 @ 7:00pm 
ah decis de enviar plata a belo no? si es ese caso nc q le pasa a la pagina q tarda en q t tome la plata pero a mi me tarda 3 minutos por ahi
Originally posted by 🕷Juani08🕷:
gente una consulta alguno ya uso la app de belo para cargar a la wallet de steam? ysi es asi , en cuanto tiempo les tardo en llegar el deposito a belo?
Solo tarda la primera vez que te creas la billetera 24hs de evaluación para poder ingresar dinero
Darza Dec 30, 2024 @ 8:17pm 
es en el momento que se acredita
keen Dec 31, 2024 @ 6:51am 
A mí me tardo capas media hora en pasarse la plata de mercado pago a belo
Después ya si la compra de la tarjeta de steam fue casi instantánea
gαвιмαяυ. Dec 31, 2024 @ 9:58am 
En mi caso la transferencia llega al instante
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 30, 2024 @ 6:30pm