Bug de idioma en rust
Hola compré el rust ayer y según tiene varias opciones de cambio de idioma he visto muchos tutoriales y foros donde todos dicen lo mismo, pero en mi caso no aparece ninguna opción de cambio de idioma (no me aparece la opción con una "A" y un símbolo occidental) si alguien sabe alguna solución se lo agradecería
< >
Menampilkan 1-3 dari 3 komentar
XEDE 28 Des 2024 @ 11:12am 
Tu PC osea Windows y STEAM están en idioma Español?, si es así el juego debería instalarse en Español, ya que viene en ese idioma de forma nativa, a lo sumo cambiarlo desde las opciones del juego, en el Menu Principal cuando lo abris a la derecha tenes una barra y una A con el simbolo de chino o similar, eso es un boton, le das click y te sale una ventana con todos los idiomas, tal vez con algun update cambio la parte donde aparece la A esa pero si miras en Google te sale donde esta o como es, igual lo mas simple es instalar el juego en Español y listo.
Para esto vas a tu Biblioteca--> "Click" Derecho en el juego--> Propiedades--> Idioma. y lo pones en Español, de ahi se actualiza el juego y cuando entras se cambia solo.
A mi no me sale nisiquiera esa opción en propiedades del idioma y dentro del juego tampoco me sale la A del idioma, como hago entonces?
Diposting pertama kali oleh daryrs:
A mi no me sale nisiquiera esa opción en propiedades del idioma y dentro del juego tampoco me sale la A del idioma, como hago entonces?
ya lo pudiste solucionar
< >
Menampilkan 1-3 dari 3 komentar
Per halaman: 1530 50