no me entra al juego de isaac
no se si es debido a alguna reparacion del juego que esten haciendo, justo lo compre hoy esta tarde lo juego 1 hora, y pues ya el juego no me quiere abrir :DSTsmallbird:

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9743614_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE Dec 28, 2024 @ 2:03pm 
Y cual es el error que te da?, si no da error, que hace?, no se abre nada?, se abre algo pero se queda en negro y se cierra?.
Probaste reiniciar tu PC?.
LimpBizkit_. Dec 28, 2024 @ 3:10pm 
es el the binding isaac rebirth? a mi tampoco me quiere abrir el juego, no lo quise reembolsar porque el juego es muy bueno y le estoy buscando solucion
XEDE Dec 28, 2024 @ 4:58pm 
Originally posted by LimpBizkit_.:
es el the binding isaac rebirth? a mi tampoco me quiere abrir el juego, no lo quise reembolsar porque el juego es muy bueno y le estoy buscando solucion
Y en tu caso pregunto lo mismo:
Y cual es el error que te da?, si no da error, que hace?, no se abre nada?, se abre algo pero se queda en negro y se cierra?.

Si les esta pasando a todos y es un juego viejo, lo mas seguro es que algun update del juego esta bug, en ese caso tienen que esperar el update que lo arregle, lo raro es que si les funciono la primera vez siendo un juego recien comprado y despues no, es un tema de la PC.

Tienen algún antivirus aparte del de Windows?, si es así, lo desactivaron para probar?, tienen Windows y los driver de la GPU actualizados?.
Probaron ejecutar el juego y STEAM como administrador?
TakeiT Dec 28, 2024 @ 5:00pm 
Por el título: ¿A donde lo quieres meter? :dentures:
Originally posted by XEDE:
hola amigo, resulta que si. luego de un día pude solucionar el problema. la cuestión era que justo esa misma tarde había adquirido el dls gratis y no había leído que para utilizarse ese dls necesitaba comprar otro, entonces como el dls estaba ahí en los archivos del juego pues el juego no se abría. lo que hice fue desactivar este dls gratuito y sin problema me inicio, error de principiante que cometí jskajs
Originally posted by TakeiT:
Por el título: ¿A donde lo quieres meter? :dentures:
JAJKSJAKSJKA
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 28, 2024 @ 5:36am