Newton Dec 27, 2024 @ 5:25pm
Pago rechazado (ya pague) PagSeguro
Hola buenas tardes, necesito ayuda o en su defecto aclaración, el 17 de este mes, hice una compra y pague por oxxo, y pague casi inmediatamente, mi pedido fue rechazado un día después, fui al soporte de steam y no me dieron respuesta, mande correo al soporte de pagseguro con las pruebas de mi pago (ticket) y me dijeron que fue confirmado mi pedido y que cuando se confirme la transacción de su proveedor me darían una respuesta, paso mas de una semana sin ninguna novedad y justo hoy me mandaron un correo que decía que mi pedido no fue autorizado, volví a mandar un correo al soporte de pagseguro, pero... que hago en este punto? me darán mi dinero? por donde? y ya no hay nada que hacer y mi dinero se perdió?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
fue para comprar un juego o meter saldo?
Newton Dec 27, 2024 @ 5:43pm 
Originally posted by Jogador dö Carambola ★:
fue para comprar un juego o meter saldo?
compre juegos
Hola, me paso lo mismo el dia 26 de Dic de 2024, compre un regalo para un amigo y no le llega, ya entre a steam a mi historial de compras y me dice que la compra fallo, el PagSeguro me dicen lo mismo que a ti ¿Has podido llegar a un acuerdo? yo pague en efectivo :c
Newton Jan 1 @ 5:40pm 
Originally posted by MagaAgreste:
Hola, me paso lo mismo el dia 26 de Dic de 2024, compre un regalo para un amigo y no le llega, ya entre a steam a mi historial de compras y me dice que la compra fallo, el PagSeguro me dicen lo mismo que a ti ¿Has podido llegar a un acuerdo? yo pague en efectivo :c
no, me rechazaron el pago el pagseguro y volví a quejarme, me dicen que no es culpa de ellos, pero que como ya pague, tarde o temprano tendré mi dinero, en un reembolso
Pap0hxd Jan 1 @ 7:18pm 
Llama...maste jajaj

nah pero en estos caso primero, espero que no sea un compra cara

y en 2do, esto al parecer es general porque eh visto a varios con este mismo problema.

supongo que no posees acceso a alguna cuanta bancaria o en su efecto no te gusta usarlo para estas cosas, y por ende comprar en efectivo (por oxxo pues), yo recomiendo por muchisimo mejor que en vez de hacer eso compres las tarjetas de steam (como las de xbox y ps) esas son muchisimo mejor y hay de varios montos, yo las llegue a utilizar y todo normal
Newton Jan 1 @ 11:13pm 
Originally posted by Pap0hxd:
Llama...maste jajaj

nah pero en estos caso primero, espero que no sea un compra cara

y en 2do, esto al parecer es general porque eh visto a varios con este mismo problema.

supongo que no posees acceso a alguna cuanta bancaria o en su efecto no te gusta usarlo para estas cosas, y por ende comprar en efectivo (por oxxo pues), yo recomiendo por muchisimo mejor que en vez de hacer eso compres las tarjetas de steam (como las de xbox y ps) esas son muchisimo mejor y hay de varios montos, yo las llegue a utilizar y todo normal
si mi proxima compra fue por tarjetas, el problema es que no hay muchas en tiendas, cuando resuelva el problema les aviso que procedio
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 27, 2024 @ 5:25pm