Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Forza presenta fallos: se cierra inesperadamente
El juego es un desastre técnico: Desde el princípio, Forza Horizon 5 presentó problemas graves. Los cierres inesperados y congelamientos no solo hacen que sea imposible disfrutar del juego, sino que también pueden poner en riesgo mi PC. Tener que forzar el apagado de mi equipo debido a estos problemas puede dañar componentes como la tarjeta gráfica o la memória RAM.

Falta de información honesta: Antes de comprar, los videos promocionales no mencionaban los problemas técnicos ni las limitaciones del contenido. Esto da la impresión de que el producto está incompleto y fue lanzado sin pulir.

Política de reembolsos injusta de Steam: Cuando me di cuenta de que el juego no funcionaba correctamente, ya había superado las 2 horas de juego permitidas para solicitar un reembolso en Steam. Intenté explicarlo, pero la respuesta fue tajante: no hay reembolsos ni soluciones después de ese límite, incluso si el juego está roto o no funciona como debería.

Sensación de haber sido estafado: En lugar de ofrecer una solución o mostrar empatía por un cliente, Steam me dejó con un juego inútil.
Отредактировано Klayhs; 26 янв в 16:52
Автор сообщения: M.:
el problema sería con la empresa autora del juego, más que con steam amigo; tampoco era necesario eliminarlo de la biblioteca teniendo en cuenta que puedes o buscar una solución o esperar a un parche que arregle todo esto en lugar de tirar a la basura tu dinero. Ahora no solo no tienes el juego sino que tampoco el dinero. Pudiste pensarlo dos veces antes de actuar desde la ira, que fue lo que más te perjudicó como consumidor. Saludos.
< >
Сообщения 1630 из 35
Автор сообщения: Brutalmasacre
Автор сообщения: Imon Spartan
Un usuario explica los motivos por los cuales desaconseja la compra de un juego, motivos de peso aunque su conclusión sea erronea al culpar a Steam, y el resto en vez de comprender la necesidad de este tipo de temas simplemente soltáis la primera tontería mental que se os viene a la cabeza.

Normal que nadie tome en serio el foro en español.

:lunar2019laughingpig::lunar2019laughingpig::lunar2019laughingpig:

Y no lo digo para que la gente se lo tome a mal, o de repente el foro deba de ser super serio, pero hay que saber cuando estar de broma y cuando aprovechar la información que nos llega. Sino lo que nos queda es ver este foro lleno de temas estúpidos como el otro tonto soltando lo de "nepes".
Un usuario explica los motivos por los cuales desaconseja la compra de un juego, motivos de peso aunque su conclusión sea erronea al culpar a Steam, y el resto en vez de comprender la necesidad de este tipo de temas simplemente soltáis la primera tontería mental que se os viene a la cabeza.

que la proxima vez se lo anote en su diario ya que nadie pidio una explicacion de porque abandona steam
Dos sencillas cosas (aunque quizá ni siquiera lo leas porque si vas a dejar de ustar Steam...);

1. Que tu PC no corra el juego, no quiere decir que te estafaron.

2. El sistema de reembolsos de Steam es de todo menos injusto, si sabes que tenés hasta 2 (dos) horas para jugar, no juegues más de la cantidad que se dice. Y agradece que existe, porque en la mayoría de plataformas esto de los reembolsos ni siquiera existe.
Автор сообщения: 🌷 QueenDiana 🌷
Автор сообщения: Taarks
no seas mala JAJJA

¿Es que cómo se puede ser ante una persona desconocida que dice ante todos "¡Abandonaré Steam!"?

A nadie le importa. Es solo alguien quejándose muy tarde de que compró un juego, no le funcionó y que el sistema de devoluciones no quiere aprobar su solicitud. Podría haber buscado alguna solución en internet, además de informarse de la política de reembolsos por si acaso pero lo único que descubrió, fue la existencia de un foro y la necesidad de desahogo en él.

Qué más da ya el asunto, no creo que necesite mucha ayuda a estas alturas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es curioso que te tomes el tiempo para escribir sobre algo que "a nadie le importa". Parece que sí te importa lo suficiente como para responder, ¿no?

Por otro lado, mi decisión de dejar Steam no es solo una queja tardía, es una postura ante políticas que considero injustas. Claro que busqué soluciones e información, pero eso no quita que el sistema de devoluciones de Steam sea rígido e insensible ante situaciones excepcionales.

Y sí, me desahogué en un foro, porque precisamente para eso existen: para compartir experiencias, expresar opiniones y generar conversaciones. Que no te importe mi decisión está bien, pero pretender que sea irrelevante porque no se alinea con tu perspectiva es, cuanto menos, curioso.

Saludos y que tengas un buen día.
Автор сообщения: Zahami
Dos sencillas cosas (aunque quizá ni siquiera lo leas porque si vas a dejar de ustar Steam...);

1. Que tu PC no corra el juego, no quiere decir que te estafaron.

2. El sistema de reembolsos de Steam es de todo menos injusto, si sabes que tenés hasta 2 (dos) horas para jugar, no juegues más de la cantidad que se dice. Y agradece que existe, porque en la mayoría de plataformas esto de los reembolsos ni siquiera existe.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primero, gracias por tomarte el tiempo de responder, aunque "quizá ni siquiera lo lea". Ahora, aclaremos un par de cosas:

Mi PC sí corre el juego, así que no es un problema de hardware. Los problemas técnicos son responsabilidad del juego, no mía. Los cierres inesperados y errores graves no tienen que ver con mi equipo, y sí, eso me hace sentir estafado porque el producto no funciona como debería.

Sé perfectamente cómo funciona el sistema de reembolsos de Steam, pero el hecho de que algo sea mejor que "nada" no lo convierte automáticamente en justo. Si un juego no cumple con lo prometido, las 2 horas de prueba deberían ser irrelevantes. Es cuestión de principios: si pagas por algo que no funciona, deberías tener opciones reales para solucionarlo.

No se trata de desagradecer lo que existe, se trata de exigir un estándar más alto, especialmente en una plataforma tan grande como Steam.

Saludos.
Автор сообщения: Klayhs

¿Es que cómo se puede ser ante una persona desconocida que dice ante todos "¡Abandonaré Steam!"?

A nadie le importa. Es solo alguien quejándose muy tarde de que compró un juego, no le funcionó y que el sistema de devoluciones no quiere aprobar su solicitud. Podría haber buscado alguna solución en internet, además de informarse de la política de reembolsos por si acaso pero lo único que descubrió, fue la existencia de un foro y la necesidad de desahogo en él.

Qué más da ya el asunto, no creo que necesite mucha ayuda a estas alturas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es curioso que te tomes el tiempo para escribir sobre algo que "a nadie le importa". Parece que sí te importa lo suficiente como para responder, ¿no?

Por otro lado, mi decisión de dejar Steam no es solo una queja tardía, es una postura ante políticas que considero injustas. Claro que busqué soluciones e información, pero eso no quita que el sistema de devoluciones de Steam sea rígido e insensible ante situaciones excepcionales.

Y sí, me desahogué en un foro, porque precisamente para eso existen: para compartir experiencias, expresar opiniones y generar conversaciones. Que no te importe mi decisión está bien, pero pretender que sea irrelevante porque no se alinea con tu perspectiva es, cuanto menos, curioso.

Saludos y que tengas un buen día.

¿Todavía no te has ido? Qué pena.

Te reporto el comentario por revivir un hilo sin gracia, pasa una buena noche !!
Отредактировано 🌷 QueenDiana 🌷; 23 янв в 18:56

Es curioso que con un nombre como "Brutalmasacre" tengas la capacidad de burlarte. No parece un nombre que refleje mucha profundidad, ¿verdad? Espero que no te resulte muy complicado instalar Steam, aunque si te toma mucho tiempo, quizá deberías considerar dedicar menos horas a los videojuegos.

Por cierto, dudo que realmente entiendas lo que significa una "brutal masacre". Tal vez sería bueno que amplíes tus horizontes un poco y dediques menos tiempo a jugar; pasar todo el día en eso no ayuda mucho a desarrollar tus capacidades. Crece un poco, niño, la vida es mucho más que solo videojuegos.
Entrecerré muchísimo los ojos para ver el botón de "bloquear" pero no tu comentario. xDDD
Solo aviso eso. Suelta cuanta bilis gustes !!
Автор сообщения: Klayhs

Es curioso que con un nombre como "Brutalmasacre" tengas la capacidad de burlarte. No parece un nombre que refleje mucha profundidad, ¿verdad? Espero que no te resulte muy complicado instalar Steam, aunque si te toma mucho tiempo, quizá deberías considerar dedicar menos horas a los videojuegos.

Por cierto, dudo que realmente entiendas lo que significa una "brutal masacre". Tal vez sería bueno que amplíes tus horizontes un poco y dediques menos tiempo a jugar; pasar todo el día en eso no ayuda mucho a desarrollar tus capacidades. Crece un poco, niño, la vida es mucho más que solo videojuegos.
Niño pareces vos "defendiéndote" con cosas tan ridículas como burlarte del nombre de alguien por sentirte tocado y decir algo tan pretencioso como que los nombres de usuario tienen que ser profundos... Qué estamos ¿En una escuela de filosofía?

Por otro lado sobre lo que me respondiste a mí; Lamento informarte que el sistema de reembolsos y cómo Steam lo perciba, no funciona por principios como a vos te parece, funciona por un contrato que vos firmaste aunque no te hagas cargo ahora mismo... Y eso que Steam muchas veces tuvo "principios" dejando reembolsar cosas como The day before o Helldivers 2...

Si no te gusta la plataforma no la uses y si crees que se gestiona mal, anda a intentar crear la tuya propia a ver si manejarte con "principios" te da frutos (vas a ver que en muchos sentidos, no, no los da)
Entrecerré muchísimo los ojos para ver el botón de "bloquear" pero no tu comentario. xDDD
Solo aviso eso. Suelta cuanta bilis gustes !!
---------------------------------------------------------------------------
¡Qué curioso que respondas tan rápido para alguien que "entró por casualidad"! Parece que mi comentario te interesó más de lo que estás dispuesto a admitir.

Me alegra que hayas encontrado el botón de "bloquear", aunque, curiosamente, decidiste no usarlo antes de responder. Eso ya dice suficiente. Y tranquilo, no es bilis, es simplemente una opinión que parece incomodarte.

Sobre "ayudar a mi pueblo", hay una gran diferencia entre quienes realmente intentan mejorar algo y quienes solo se dedican a criticar desde la comodidad de un teclado. Suerte con eso.

En fin, ya no pienso responder más, siempre es lo mismo: gente que repite las mismas frases vacías. Si te roban, es "tu culpa" por ser rico; si no tienes dinero, es "tu culpa" por ser pobre. Si tienes un buen PC y un juego no funciona, adivina qué: también es "tu culpa". ¿Por qué? Por tener PC, por usarla o porque simplemente existes.

Así que mejor dejo esto por aquí. Buena suerte con tus bloqueos casuales
Varias cosas:

Estás en tu derecho para hacer todo lo que dices. Respetable.

No veo nada malo en que abras un hilo para exponer tu problema y abrir debate (se abren hilos peores constantemente).

Pero también te digo que Valve ha llegado a realizar a un conocido mío un reembolso de un juego en el que tenía más de 15h (Helldivers 2, por si te lo preguntas) sin ningún problema ni floritura.

Si encuentras una plataforma de juegos mejor o igual que Steam, avisa.

La única alternativa decente cuya existencia conozco (y uso) es GoG. Todo lo demás es basura en comparación :awkward:
Sinceramente, suena más a un problema en tu PC que el juego en cuestión. De todos los años que llevo en Steam solo un juego no me ha funcionó bien, cosa que el desarrollador corrigió con parches posteriores, pues era de su lado.

Si, en parte en verdad lo que dicen. Steam tiene varios problemas con ciertas políticas, pero su modelo de reembolso esta lejos de ser una de ellas.
Автор темы посчитал это сообщение ответом на свой вопрос.
el problema sería con la empresa autora del juego, más que con steam amigo; tampoco era necesario eliminarlo de la biblioteca teniendo en cuenta que puedes o buscar una solución o esperar a un parche que arregle todo esto en lugar de tirar a la basura tu dinero. Ahora no solo no tienes el juego sino que tampoco el dinero. Pudiste pensarlo dos veces antes de actuar desde la ira, que fue lo que más te perjudicó como consumidor. Saludos.
Claramente son problemas con tu computadora estimado, algún driver obsoleto o mal instalado que anda jod*endo el funcionamiento, a parte que yo juego forza horizon 5 vía game pass desde que salió aquí en pc y no he tenido dramas así que problemas del juego es muy raro, a parte que los solucionan rápido por el tema de que es multijigador. El tema de valve y los reembolsos solo hay que aceptarlo, hay que agradecer que nos den la opción de reembolsar igual, ya que recién por el 2015 lo implementaron :BL3Shrug:
Tengo 123 horas a FH5 y en la vida me ha sucedido lo que describes. Que el juego se cierre por rebasar la VRAM, muchas veces. Alguna caída de FPS causa por hacer alt + tab, también.

Pero que se congele el equipo, el problema puede ser de tu equipo. No todo se resume a cumplir con las especificaciones recomendadas.
< >
Сообщения 1630 из 35
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 26 дек. 2024 г. в 18:13