Klayhs Dec 26, 2024 @ 6:13pm
Forza presenta fallos: se cierra inesperadamente
El juego es un desastre técnico: Desde el princípio, Forza Horizon 5 presentó problemas graves. Los cierres inesperados y congelamientos no solo hacen que sea imposible disfrutar del juego, sino que también pueden poner en riesgo mi PC. Tener que forzar el apagado de mi equipo debido a estos problemas puede dañar componentes como la tarjeta gráfica o la memória RAM.

Falta de información honesta: Antes de comprar, los videos promocionales no mencionaban los problemas técnicos ni las limitaciones del contenido. Esto da la impresión de que el producto está incompleto y fue lanzado sin pulir.

Política de reembolsos injusta de Steam: Cuando me di cuenta de que el juego no funcionaba correctamente, ya había superado las 2 horas de juego permitidas para solicitar un reembolso en Steam. Intenté explicarlo, pero la respuesta fue tajante: no hay reembolsos ni soluciones después de ese límite, incluso si el juego está roto o no funciona como debería.

Sensación de haber sido estafado: En lugar de ofrecer una solución o mostrar empatía por un cliente, Steam me dejó con un juego inútil.
Last edited by Klayhs; Jan 26 @ 4:52pm
Originally posted by M.:
el problema sería con la empresa autora del juego, más que con steam amigo; tampoco era necesario eliminarlo de la biblioteca teniendo en cuenta que puedes o buscar una solución o esperar a un parche que arregle todo esto en lugar de tirar a la basura tu dinero. Ahora no solo no tienes el juego sino que tampoco el dinero. Pudiste pensarlo dos veces antes de actuar desde la ira, que fue lo que más te perjudicó como consumidor. Saludos.
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Buenísimo, ahora que tengo el por qué, dormiré tranquila.
Tano Dec 26, 2024 @ 6:36pm 
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
no seas mala JAJJA
Matias Arce Dec 26, 2024 @ 6:45pm 
gracias a dios ya se porque "Klayhs" elimino el forza horizon 5 de su cuenta de steam y dejo de usarlo, estaba realmente intrigado
Originally posted by Taarks:
Originally posted by 🌷 QueenDiana 🌷:
no seas mala JAJJA

¿Es que cómo se puede ser ante una persona desconocida que dice ante todos "¡Abandonaré Steam!"?

A nadie le importa. Es solo alguien quejándose muy tarde de que compró un juego, no le funcionó y que el sistema de devoluciones no quiere aprobar su solicitud. Podría haber buscado alguna solución en internet, además de informarse de la política de reembolsos por si acaso pero lo único que descubrió, fue la existencia de un foro y la necesidad de desahogo en él.

Qué más da ya el asunto, no creo que necesite mucha ayuda a estas alturas.
Last edited by 🌷 QueenDiana 🌷; Dec 26, 2024 @ 6:48pm
Jhon Dec 26, 2024 @ 6:49pm 
Disculpen gente!!, yo le pregunté y le pedí que haga un informe detallado del porqué abandona steam, me tenía preocupado.
Trendy Dec 26, 2024 @ 6:54pm 
nose que respuestas esperas la verdad con esta publicacion XD
Cryingshadow Dec 26, 2024 @ 10:49pm 
Mira, un pollito. :FFXIII2chocobo:
Dosto Dec 27, 2024 @ 4:35am 
Originally posted by Jhon:
Disculpen gente!!, yo le pregunté y le pedí que haga un informe detallado del porqué abandona steam, me tenía preocupado.
Informe mal detallado; con errores metodológicos y faltas ortográficas.

Despídelo, ahora!
⛧Unholy⛧ Dec 27, 2024 @ 9:22am 
una lastima que un usuario tan importante abandone la plataforma, como usuario comun, propongo seguirle sus pasos y mudarnos todos a la epic games store, steam no sera lo mismo desde la salida de alguien tan importante
Originally posted by ⛧Unholy⛧:
una lastima que un usuario tan importante abandone la plataforma, como usuario comun, propongo seguirle sus pasos y mudarnos todos a la epic games store, steam no sera lo mismo desde la salida de alguien tan importante

Tienes razón. Vámonos todos juntos, detrás de él
Reaktzon Dec 27, 2024 @ 9:53am 
La decepción , la traición amigo
★ Ashurashley ★ Dec 27, 2024 @ 10:22am 
2 horas parece que son suficientes para probar el rendimiento o para saber si te termina gustando la historia o gameplay. Pero aún así, incluso yo he podido reembolsar algunos juegos pasadas las 3 horas por lo que la política no es injusta en ningún momento. Vete a la plei 5, ahí pierdes tus 70 dólares para siempre recién inicias la descarga del juego.
Brutalmasacre Dec 27, 2024 @ 12:00pm 
Yo le voy a decir a Steam que me deje pasarme los juegos y luego ya los devuelvo. Yo creo que así, los usuarios quedaríamos conforme. Venga todos para la Epic Games que ahí, nos regalan juegos jajaja.
Last edited by Brutalmasacre; Dec 27, 2024 @ 12:03pm
Imon Spartan Dec 27, 2024 @ 12:33pm 
Un usuario explica los motivos por los cuales desaconseja la compra de un juego, motivos de peso aunque su conclusión sea erronea al culpar a Steam, y el resto en vez de comprender la necesidad de este tipo de temas simplemente soltáis la primera tontería mental que se os viene a la cabeza.

Normal que nadie tome en serio el foro en español.
Brutalmasacre Dec 27, 2024 @ 12:45pm 
Originally posted by Imon Spartan:
Un usuario explica los motivos por los cuales desaconseja la compra de un juego, motivos de peso aunque su conclusión sea erronea al culpar a Steam, y el resto en vez de comprender la necesidad de este tipo de temas simplemente soltáis la primera tontería mental que se os viene a la cabeza.

Normal que nadie tome en serio el foro en español.

:lunar2019laughingpig::lunar2019laughingpig::lunar2019laughingpig:
< >
Showing 1-15 of 35 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2024 @ 6:13pm