jugar sin descargar
Hola, quisiera saber si para jugar a los juegos que compro los tengo que descargar o hay forma de hacerlo online, pregunto porque descargue mi primer juego y pesa 250gb

gracias
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Tikzito Dec 26, 2024 @ 3:23pm 
lo debes descargar si o si asi que prepara la memoria
BINGUS Dec 26, 2024 @ 4:26pm 
desde el punto del respeto, si no cag4s no te limpias la cola y si no descargas el juego no podes jugar, son formas fáciles pero efectivas de entender:aushrug:
Last edited by BINGUS; Dec 26, 2024 @ 4:26pm
zStormWolf Dec 26, 2024 @ 4:33pm 
Originally posted by gabrielcavicchioli815:
Hola, quisiera saber si para jugar a los juegos que compro los tengo que descargar o hay forma de hacerlo online, pregunto porque descargue mi primer juego y pesa 250gb

gracias

mi rey puedes buscar plataforma como geforce now, xbox game pass ultimate que son alternativas para poder jugar en la nube, sin necesidad de descargar, hay otras plataformas pero esa son las que utilizo.

En mi caso tengo 4tb pero ya esto es cosa si te lo puedes permitir, pero lamentablemente la mayoría de juegos pesan una barbaridad.
KaiserKacto[Mx] Dec 26, 2024 @ 4:58pm 
Jugar en la nube, cómo con el GeForce now.

Pero al menos que tengas una conexión de alta velocidad, baja latencia y datos ilimitados, probablemente salga peor que tener que esperar.

Es decir, a la larga, estarás descargando mucho más si juegas desde la nube que si descargas el juego, ya que esencialmente lo estás bajando una y otra y otra vez cada vez que lo juegues, y si tu conexión es muy lenta para descargarlo en un tiempo razonable, probablemente sea demasiado lenta como para jugarlo en streaming de todos modos.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Dec 26, 2024 @ 7:20pm
Freigang Dec 26, 2024 @ 6:39pm 
Jugando en la nube
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 26, 2024 @ 3:21pm