Steam telepítése
belépés
|
nyelv
简体中文 (egyszerűsített kínai)
繁體中文 (hagyományos kínai)
日本語 (japán)
한국어 (koreai)
ไทย (thai)
Български (bolgár)
Čeština (cseh)
Dansk (dán)
Deutsch (német)
English (angol)
Español - España (spanyolországi spanyol)
Español - Latinoamérica (latin-amerikai spanyol)
Ελληνικά (görög)
Français (francia)
Italiano (olasz)
Bahasa Indonesia (indonéz)
Nederlands (holland)
Norsk (norvég)
Polski (lengyel)
Português (portugáliai portugál)
Português - Brasil (brazíliai portugál)
Română (román)
Русский (orosz)
Suomi (finn)
Svenska (svéd)
Türkçe (török)
Tiếng Việt (vietnámi)
Українська (ukrán)
Fordítási probléma jelentése
Es raro eso, pero me suena a las teclas FC/FNC/FN, normalmente en las notebooks tenes una tecla FN o similar, antes de entrar a un juego, cuando estas en Windows, apreta esa tecla y la tecla Escape osea FN+ESC, esto tenes que verlo en tu notebook, normalmente la tecla ESC o alguna de las "F" tiene un candado o dice "ON/OFF", al apretar FN mas la tecla correspondiente desactivas todas las macros de las Notebook que normalmente estan en las teclas "F1 a F12" y que en juegos o programas en general suelen dar problemas.
La forma de saber si realmente estan desactivadas esas macros es simple, las teclas F1 al F12 normalmente al lado de cada F tiene un icono sea para el volumen, brillo, o distintas funciones, primero apreta alguna de esas teclas ejemplo la de subir/bajar el volumen, si ves que sube y baja el volumen esta Activo, vos tenes que Desactivar eso, ahora apreta FN+ESC y si lo desactivo apreta la misma tecla de Volumen, si ya no funciona esta OK y lo desactivaste, ahora proba los juegos y fijate si se arreglo el problema, por las dudas, para activar de nuevo las macros de esas teclas es lo mismo, osea FN+ESC de nuevo.
Si eso no funciona, proba abrir el juego en Modo Ventana y fijate si en este modo funciona OK o pasa lo mismo que en pantalla completa.
Y por ultimo pero no menos importante, lo de siempre, sobre todo si es nueva la NB, te fijaste si Windows y los drivers de la GPU estan actualizados?.
Buenas, ¿cómo andas?
Voy a ver si jugando, nuevamente me pasa lo que comento y te digo. Respecto a los controladores, sí que están todos actualizados. Me fijé con el "Driver Booster Premium" una sola vez, y como no tengo ningún problema de rendimiento tampoco le presté mucha atención a los controladores, al menos por el momento.
Comentas también por lo de probar si responde el teclado nuevamente en el modo ventana, y la verdad es que no. A ver, quiero aclarar que el teclado funciona como para poder cambiar de ventana, abrir el overlay nuevamente e inclusive tirar ALT + F4 (que es lo que hago cuando noto que el juego ya no está respondiendo, pero es solo eso: EL JUEGO).
A la tecla del candado ni siquiera la miro, entonces no entiendo cómo podría estar surtiendo efecto ya que no tengo esa tecla asignada para tomar capturas por ejemplo (La tengo en la tecla del asterisco) y ya de ahí, no la uso para nada al F12. Pero bueno, intentaré tener en cuenta ahora lo que me dices. :)
Pues bueno, me volvió a suceder y lo que me dijiste que probase (Respecto a lo de tocar las teclas FN y tal) pues no me sirvió :(
Otra cosa, tenes instalado GeForce Experience? o solo los drivers?, si tenes la app de Nvidia, desinstalala, solo deja los Drivers unicamente y volve a probar.
De forma similar, en Windows 10/11 en el menu de inicio escibi "game bar" esto es una funcion que no muchos conocen, pero es como la interfaz de STEAM en resumen, tiene varias herramientas utiles, pero tambien es un overlay en resumen, asi que desactivalo completamente, ya que tal vez esta interfiriendo con el de STEAM.
De forma similar, en el Menu de inicio escribi "configuracion de modo de juego" o "modo juego" te sale una opcion mas que normalmente esta activa, asi que tambien desactivala, y volve a probar.
Supongo que lo hiciste, pero probaste reiniciar la Notebook?
Probé desactivando el renderizado por GPU pero lo único que consigo es un pésimo rendimiento de la plataforma. Además el GeForce Experience aún lo tenga cerrado pues no se mete con el overlay de Steam, simplemente actualicé los controladores con el Driver Booster y ya
Respecto a la grabadora de Xbox Game Bar, es que yo la uso siempre para filmar cosas y pues no le veo ningún sentido deshabilitarla, además de que lo hice y pues no funcionó tampoco.
Y luego lo de reiniciar la Notebook, pues mira que me fui a dormir a las 3AM por que me quedé jugando y a la mañana siguiente seguí jugando pero seguía pasando lo mismo jajja