vincularon mi cuenta de steam a una cuenta de ea
quiero jugar un juego de ea pero me sale que confirme un codigo enviado a una cuenta vinculada a mi cuenta de steam pero dicha cuenta no la reconozco, que puedo hacer
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
Contactar con Soporte de EA, y armarte de mucha paciencia porque por lo visto hay que andar insistiendo mucho para que lo resuelvan.
Como te comenta @KaiserKacto[Mx], eso se hace desde EA, te dejo el link:
https://help.ea.com/es/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/
Fijate abajo de todo te dice:
Si no puedes iniciar sesión para desvincular las cuentas

Para jugar a nuestros títulos en otras plataformas, debes vincular las cuentas de plataformas a la Cuenta EA. Esto incluye ID online de PlayStation™Network (ID de PSN), gamertags de Xbox y cuentas de Steam, Epic Games, Twitch y Amazon.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a volver a acceder a la cuenta.
O bien la opción acorde a tu caso.
Por que pasa eso? He visto a mucha gente que se queja que su cuenta ya esta vinculada a otra. Lo mismo pasa con Rockstar creo. ¿Alguien más a entrado a su cuenta y a iniciado sesión en EA o como va?
โพสต์ดั้งเดิมโดย ᲼᲼᲼᲼᲼:
Por que pasa eso? He visto a mucha gente que se queja que su cuenta ya esta vinculada a otra. Lo mismo pasa con Rockstar creo. ¿Alguien más a entrado a su cuenta y a iniciado sesión en EA o como va?

Sí, en algún momento alguien más tuvo que haber tenido acceso a su cuenta de Steam.

Cuando se solicita vincular una de esas plataformas te pasan a una ventana con la sesión de Steam para confirmar.
Pero como la solicitud viene desde la otra plataforma, se tiene que desvoncular desde allá.
แก้ไขล่าสุดโดย KaiserKacto[Mx]; 25 ธ.ค. 2024 @ 10: 26am
Me paso lo mismo, a ti ya te pudieron resolver? y de ser así me compartirías como?
แก้ไขล่าสุดโดย alexispaola1415; 3 เม.ย. @ 12: 48am
Me pasa lo mismo los de EA me dicen que pasan el caso para solucion y contestaran que este atento al correo pero luego nada. asi llevo 1 mes entero sin ninguna solucion
< >
กำลังแสดง 1-6 จาก 6 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50