luisl Dec 23, 2024 @ 5:17pm
Quiero regalar un juego pero me sale error
Quiero regalarle el garry's mod a una amiga, pero al momento de realizar el pago me sale este error:
"Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo."
He intentado hacer esto durante todo el dia pero siempre me da el error, tampoco Steam me da mas detalles del problema, solo un error poco detallado
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Neos_0712 Dec 23, 2024 @ 5:48pm 
tal vez la cuenta a donde lo quieres regalar esta limitada o tiene algun problema
luisl Dec 23, 2024 @ 6:40pm 
Originally posted by Neos_0712:
tal vez la cuenta a donde lo quieres regalar esta limitada o tiene algun problema
es raro porque tambien le quise regalar el left 4 dead 2 a un amigo y tampoco pude, y su cuenta no estaba limitada
no podia regalar juegos pero podia comprarlos para mi sin ningun problema
1Foxx Dec 23, 2024 @ 7:33pm 
muy raro lo q te paso
Rundull 👾 Dec 23, 2024 @ 7:57pm 
Ten en cuenta que los regalos solo pueden enviarse a gente que resida en países donde el precio del juego no varíe más de un 10% respecto al país de tu cuenta.
luisl Dec 24, 2024 @ 6:49am 
Originally posted by Rundull 👾:
Ten en cuenta que los regalos solo pueden enviarse a gente que resida en países donde el precio del juego no varíe más de un 10% respecto al país de tu cuenta.
Pues mi amigo es de Venezuela igual que yo y mi amiga es de México, y el propio steam me decia que si se podian enviar regalos a esos paises
No se si tenga que ver que haya pasado de cuenta limitada a cuenta normal el mismo dia
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2024 @ 5:17pm