Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
Eso que tengo el PC nuevo desde noviembre y con los antivirus actualizados y solo me ha pasado en Steam revisé cuentas de bancos por si acaso para ver si hay sustrato indebido de la tarjeta pero nada todo seguro .
Es como decir indirectamente que aunque se sepa que haya delincuentes haciendo de las suyas con la plataforma da igual se lava las manos olímpicamente para no tener que complicarse las cosas en el trabajo.
Supongo que mala suerte la mía.
A todos los usuarios honrados y de bien cuidado no guardar datos de tarjetas en la plataforma ni tener mucho saldo sin gastar (en mi caso nunca guarde datos de tarjetas aquí y solo tenia los fondos de la Steam card)
Un saludo
Felices Fiestas
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
En la misma al final de todos los pasos básicos para estos casos explique muy en resumen como es que pasan esas cosas, y aunque entiendo tu frustración, la realidad es que no es problema de STEAM, es problema de los Usuarios que tienen sus cuentas o datos expuestos.
Y es que hoy día el simple hecho de navegar con cualquier navegador ya es un peligro y por mucho cuidado que tengas, a la larga siempre te acaban instalando algo.
Ya hoy día es casi de uso obligatorio tener un antivirus de pago.
Hola Felix, el pc que estoy usando actualmente al ser mi laptop principal nueva he instalado todo de pago incluyendo McAfee de pago, el “normalmente” por lo que estoy experimentando ahora solo suena bonito escrito mejor no contar que Steam proteja los intereses y la propiedad monetaria de los usuarios honrados solo defiende de los que se dedican a cosas fraudulentas, ya el SOPORTE me ha respondido y me ha dicho que en caso de tener el PC o la cuenta comprometida todas las transacciones hechas en la comunidad van de cartera a cartera y que no exigirán ni anularán dichas transacciones para evitar “causar confusiones” en estos casos Steam se lava las manos aplicando “el culpable no es el estafador sino del estafado” como ha dicho XEDE Steam no se hace responsable ni va a ayudar aún sabiendo que se está cometiendo ciberdelitos en su plataforma es culpa del usuario el que su cuenta sea duplicado y aunque la plataforma sepa donde ha parado esas transacciones en su sistema no van a tomar carta en el asunto.
Felices fiestas
Yo me llevé un susto hace ya varios años atrás y por suerte reaccioné rápido, lo denuncié al momento y lo recuperé todo en menos de 24h. Y por lo visto no me pudieron tocar nada porque tenía una prohibición temporal que me impedía intercambiar nada por una semana.
Y en cuanto al saldo, yo nunca suelo tener saldo en la cuenta.
Por eso lo mio fue un canto en los dientes.
Pero tal cual.
Ni SteamGuard, ni verificación de 2 pasos, ni confirmación por correo... Nada.
Todo esas cosas que Steam te pide para ¨proteger¨ tu cuenta, simplemente no sirve de nada y es por eso que te entiendo, y entiendo tu frustración.
Pero al final es algo que todos aquí hemos aceptado al clickear en ¨acepto las condiciones y directrices de Steam¨
Al final. La mejor protección son tu antivirus de confianza y tú mismo.
Simplemente hay que evitar tener cosas de procedencia sospechosas instaladas. Y entiendo que a veces, dependiendo la persona y las condiciones de la misma, esto sea complicado.
Yo, antes de empezar a trabajar hace ya mucho, manejaba un portátil subvencionado por mi escuela y eso lo tenía yo que era un nido de mallwares y demás virus.
Ahora, que tengo dinero, y manejo material tanto escolar, como laboral y demás archivos personales. Me ando con un cuidado extremo. He rechazado conocer a gente mediante enlaces de videollamada, he llegado incluso a bloquear correos de la propia empresa y llamar a mis compañeros y hasta preguntar a mi propio jefe por dicho correo.
Pero volviendo a Steam... Lamento mucho esta incidencia.
Steam se ha convertido en un nido de asaltantes por el inventario de los usuarios.
El inventario de Steam mueve mucho dinero fuera de la plataforma, e incluso, parte de ese dinero regresa a Steam y por eso no hacen nada. Porque al final, les dan beneficio.
Si el inventario de Steam no se pudiera comerciar, ni vender, ni comprar...
Más del 50% de asaltantes (por darte un número aproximado) desaparecen de la plataforma.
En fin.
Fuera de lo digital.
Espero tú también tengas un buen día y unas felices fiestas con la familia.
¡Te deseo tengas una buena cena esta noche!
Es verdad.
Al final no podemos quejarnos de algo que nosotros aceptamos al crear la cuenta.
Pero en nuestro derecho está como consumidor exigir mejoras en la plataforma.
A veces pienso que Steam necesita de una competencia real para que haya mejoras en la misma. Es lo malo de tener todo el monopolio.