Freigang Dec 22, 2024 @ 9:33pm
No se puede cambiar la ruta de instalación
Hola amigos. Quería reinstalar half-life 2 y sus episodios para volver a hacer sus logros pero por defecto steam solo me deja meterlo a la unidad HHD, cuando yo quería cambiar la ruta a un ssd. ¿Alguien sabe que puede ser?
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Dany Dec 22, 2024 @ 9:45pm 
Ve a Configuración > Descargas > Carpetas de Biblioteca de Steam y añade una nueva carpeta en tu SSD. Luego, al instalar el juego, selecciona la carpeta de tu SSD. Si ya tienes el juego instalado en el HDD, puedes moverlo fácilmente a la nueva carpeta de tu SSD desde Propiedades > Archivos Locales > Mover Carpeta de Instalación. Asegúrate de que tu SSD tenga suficiente espacio para la instalación.
Freigang Dec 22, 2024 @ 9:49pm 
Originally posted by Dany:
Ve a Configuración > Descargas > Carpetas de Biblioteca de Steam y añade una nueva carpeta en tu SSD. Luego, al instalar el juego, selecciona la carpeta de tu SSD. Si ya tienes el juego instalado en el HDD, puedes moverlo fácilmente a la nueva carpeta de tu SSD desde Propiedades > Archivos Locales > Mover Carpeta de Instalación. Asegúrate de que tu SSD tenga suficiente espacio para la instalación.

Ya hay carpeta de descargas en todas mis unidades de almacenamiento pero steam simplemente con half life 2 no me deja elegir la ruta como en otros juegos. Tampoco me deja moverlo de carpeta una vez está instalado.
Dany Dec 22, 2024 @ 10:00pm 
Originally posted by Freigang:
Originally posted by Dany:

Ya hay carpeta de descargas en todas mis unidades de almacenamiento pero steam simplemente con half life 2 no me deja elegir la ruta como en otros juegos. Tampoco me deja moverlo de carpeta una vez está instalado.
Si Steam no te deja cambiar la ruta de instalación de Half-Life 2 a tu SSD, intenta primero verificar la integridad de los archivos del juego desde Propiedades > Archivos Locales. Si eso no funciona, desinstala el juego y reinstálalo, asegurándote de elegir la carpeta en el SSD al hacerlo. También prueba eliminar y volver a agregar la carpeta de tu SSD en Configuración > Descargas > Carpetas de Biblioteca de Steam y asegúrate de que Steam tenga los permisos adecuados para acceder a la carpeta.
Freigang Jan 4 @ 12:36pm 
Ya lo solucioné. Tuve que desinstalar todos mis juegos y mods que utilizaban el motor Source, ya que parece que se instalan en una subcarpeta dentro de la carpeta de HL2. Al desinstalar todo, ya puedo elegir libremente la ruta de instalación.
Dany Jan 4 @ 12:40pm 
Originally posted by Freigang:
Ya lo solucioné. Tuve que desinstalar todos mis juegos y mods que utilizaban el motor Source, ya que parece que se instalan en una subcarpeta dentro de la carpeta de HL2. Al desinstalar todo, ya puedo elegir libremente la ruta de instalación.
Bueno menos mal ya se soluciono :D
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 22, 2024 @ 9:33pm