BafLuca 2024 年 12 月 21 日 上午 10:40
Error in all games Anticheat
Todos los juegos que jugué que tienen Anticheat siempre me dan error, por ejemplo me pasa con Valorant, Fortnite y ahora estoy intentando entrar al GTA5 y por el nuevo anticheat no me deja entrar, antes del anticheat me deja entrar bien al gta5, ahora no me deja. necesito ayuda porfavor
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
XEDE 2024 年 12 月 21 日 上午 11:54 
Proba lo mismo que comente en otro tema, en una consulta similar a la tuya:
引用自 XEDE
Anda al Administador de Tareas de Windows--->Solapa Inicio en Win10 o Aplicaicones de Arranque en Win11, y desactiva todo lo que ves ahi, le das click derecho Desactivar, solo deja el antivirus de Windows, despues reinicia la PC y proba abrir el NW de nuevo.
.b r u k i 2024 年 12 月 21 日 下午 12:36 
y el error es?
BafLuca 2024 年 12 月 21 日 下午 2:36 
como pongo una foto aca, asi te muestro, ya hice lo vos me dijiste y me sigue dando el mismo error, ahora probe entrar a vr chat y no me deja por el anticheat de stea
XEDE 2024 年 12 月 21 日 下午 2:48 
No podes poner fotos aca, escribi lo que dice el Error, o subi una foto ejemplo a imgur.com y deja el link aca.

En todo caso, STEAM no tiene anticheat, STEAM es una tienda de juegos, es cada juego puntual que tiene o no anticheat, y de lo que mencionas, los que tienen anticheat activo son juegos como Valororant/RIOT y demas, por eso como te deje en el comentario de ejemplo, tenes que desactivar todo lo que esta en Inicio de TU PC, reiniciar la PC y volver a probar.

Por las dudas, si usas algún antivirus aparte del que viene en Windows por defecto, lo mas seguro es que ese es tu problema.

Imagino que hiciste lo básico, actualizar Windows y ejecutar STEAM y el juego como administrador?
|-ThuG!-|™ 2024 年 12 月 21 日 下午 2:59 
¿No lo estará bloqueando el cortafuegos de Windows?.

PD: Queda demostrado que es una porquería inmunda e inservible.
BafLuca 2024 年 12 月 21 日 下午 2:59 
https://imgur.com/gallery/error-PYYkrvY ahi esta el error, el windows lo actualize cuando vos me dijiste y sigue sin funcionar, y steam ya está como administrador https://imgur.com/gallery/error-PYYkrvY
BafLuca 2024 年 12 月 21 日 下午 3:00 
BafLuca 2024 年 12 月 21 日 下午 3:01 
a y ahi dice que contacte con no se quien, eso tmb ya lo hice y nada
XEDE 2024 年 12 月 21 日 下午 3:24 
A ese es error del EAC es común ese error, normalmente con reiniciar la PC se arregla muchas veces, en todo caso anda a la carpeta del EAC y borra el "EasyAntiCheat.sys" y listo, te dejo un video de ejemplo, hace lo mismo y proba:
https://youtu.be/_FkHY6Vytik?si=ASC7kUxW2k5tRv9J

Si no funciona lo siguiente es desinstalar el EAC, ir a la web del EAC, descargar el anticheat e instalarlo manualmente, aunque con borrar el archivo ese alcanza por que se descarga solo de nuevo.
BafLuca 2024 年 12 月 21 日 下午 3:43 
me sigue sin funcionar, ya hice lo mismo del video y nada, tengo este error desde hace MESES y todavia no lo puedo solucionar
XEDE 2024 年 12 月 21 日 下午 3:56 
En ese caso proba instalar de nuevo el EAC, anda a la carpeta del juego que usa el EAC y tenes que tener alguna carpeta de nombre Binario o similar, ahi dentro esta el EAC, en todo caso aclara que juego es, y configura el EAC desde las Propiedades para que se ejecute como Administrador ya que el mensaje "No puede iniciar el servicio" es porque no tiene permisos.
< >
目前顯示第 1-12 則留言,共 12
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2024 年 12 月 21 日 上午 10:40
回覆: 12