Culiao 20/dez./2024 às 9:33
Hola, quiero saber algo
quiero saber algo interesante
< >
Exibindo comentários 115 de 19
Dimitriix 20/dez./2024 às 9:45 
El corazón humano genera suficiente presión al bombear sangre que podría lanzarla a casi 10 metros de distancia
zStormWolf 20/dez./2024 às 9:48 
Escrito originalmente por M0okaz:
quiero saber algo interesante

La luz que vemos de la estrella Betelgeuse habrá viajado 640 años para llegar a nuestro planeta.
Última edição por zStormWolf; 20/dez./2024 às 9:48
20/dez./2024 às 10:01 
Antes daban cromos gratis en las rebajas
En Red Dead Redemption 1 puedes conocer a un caníbal, y la vida de una víctima depende de ti.
76561199485194151 20/dez./2024 às 10:16 
Escrito originalmente por :
Antes daban cromos gratis en las rebajas
jjjajajsdjajsdjaj
allegedly 20/dez./2024 às 18:37 
Escrito originalmente por Dimitriix:
El corazón humano genera suficiente presión al bombear sangre que podría lanzarla a casi 10 metros de distancia
pero si el corazón es una bomba que bombea sangre, cómo sube la sangre de vuelta de los pies hacia arriba?
es como raro un diseño o sistema donde la bomba, el corazón, estaría en la posición que lo tenemos
quizás el corazón no es una bomba, quizás simplemente controla el flujo y todavía no entendemos bien como es que se genera la circulación de la sangre
esto es más interesante :p
contrario a lo que muchos creen, no todo se sabe en la actualidad
El tiempo sin ti solo es empo
Dosto 21/dez./2024 às 10:27 
¿Sabías que la matemática no euclidiana contradice -negación- a Kant debido a que sus ejemplos geométricos eran euclideanos? O sea, no es mas que la negación de la geometría como un conjunto de proposiciones sintéticas a priori donde el espacio euclideano sea aquella intuición necesaria, como lo afirmaba Kant en sus ejemplos matemáticos.
Escrito originalmente por Gabimaru:
2-1 es 1

Qué mentiroso, si a mí ChatGPT me dijo esto

Escrito originalmente por ChatGPT:
En un sistema matemático ficticio llamado "Sistema Numérico Relativo" (SNR), la resta no se define como una simple acción de quitar cantidades. En este sistema, los números tienen emociones y su valor puede cambiar según el contexto. En un escenario llamado "El Mundo de las Nubes", el número 2, estando triste, decide restar 1 de una manera especial: en lugar de simplemente reducirse, el número 2 se anula a sí mismo emocionalmente, resultando en 0. Así, en este contexto inventado, 2 - 1 = 0.
Dosto 21/dez./2024 às 10:54 
Escrito originalmente por 🌷 QueenDiana 🌷:
Escrito originalmente por Gabimaru:
2-1 es 1

Escrito originalmente por ChatGPT:
En un sistema matemático ficticio llamado "Sistema Numérico Relativo" (SNR), la resta no se define como una simple acción de quitar cantidades. En este sistema, los números tienen emociones y su valor puede cambiar según el contexto. En un escenario llamado "El Mundo de las Nubes", el número 2, estando triste, decide restar 1 de una manera especial: en lugar de simplemente reducirse, el número 2 se anula a sí mismo emocionalmente, resultando en 0. Así, en este contexto inventado, 2 - 1 = 0.
Lo más neoplatonico que he leído hasta ahora.
Escrito originalmente por Dosto:

¿Lo más neo qué?

Flaco... ¿de dónde sacás esas palabras? De 10 palabras que decís, las 8 primeras serían la primera vez que las oigo en toda mi vida.

¿"Krausismo"? ¿Hablas de Krauser de Resident Evil 4?
Dosto 21/dez./2024 às 11:04 
Escrito originalmente por Dosto:

¿Lo más neo qué?

Flaco... ¿de dónde sacás esas palabras? De 10 palabras que decís, las 8 primeras serían la primera vez que las oigo en toda mi vida.

¿"Krausismo"? ¿Hablas de Krauser de Resident Evil 4?
Son corrientes filosóficas. El krausismo (No el Kraus del re4 xd) es una corriente filosófica que tuvo mucha influencia en España por el siglo 16, y neoplatonismo, digamos que todas esas posturas de buscar la verdad o consuelo en lo metafísico, es neoplatonismo.

Cosas como el Tarot, las signos sodiacales, etc.
Dosto 21/dez./2024 às 11:09 
Increíble también es que uno de los neoplatonistas más grandes fue también uno de los grandes de la revolución científica, la astrofisica y la astronomía en general; Kepler.

El fue el que básicamente puso el tarot en el mapa, y se dice entre lenguas que era increíblemente preciso en sus lecturas. No existe algo que tenga más vestigios de la metafísica aristotélica (astrología) pre Galileo que el tarot.

Pero ahí está, se le atribuye a Kepler.
Última edição por Dosto; 21/dez./2024 às 11:29
Culiao 21/dez./2024 às 15:53 
gente, gracias por sus datos, son realmente unos malditos genios :auyay:
Última edição por Culiao; 21/dez./2024 às 15:54
< >
Exibindo comentários 115 de 19
Por página: 1530 50

Publicado em: 20/dez./2024 às 9:33