Ruido de pitido molesto por micrófono
Cada vez que juego con alguien y tengo activado el micrófono se escucha un pitido que cada se escucha más fuerte y tengo que silenciarme para que desaparezca ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Solo me pasa en los juegos y con todos los micrófonos que he utilizado
< >
Showing 1-4 of 4 comments
XEDE Dec 20, 2024 @ 4:23am 
Usas auriculares? o microfono y parlantes?, si es mic + parlantes el ruido que escuchas es normal ya que se acopla el mic con el parlante, tenes 2 opciones, usa auriculares, o aleja el mic de los parlantes.
ninjaganjah420 Dec 20, 2024 @ 4:35am 
Originally posted by XEDE:
Usas auriculares? o microfono y parlantes?, si es mic + parlantes el ruido que escuchas es normal ya que se acopla el mic con el parlante, tenes 2 opciones, usa auriculares, o aleja el mic de los parlantes.
he usado tanto micrófono como auriculares
Rundull 👾 Dec 20, 2024 @ 6:03am 
Puede ser estática.
Aleja el micrófono de cualquier dispositivo electrónico que esté cerca (altavoces, la torre del pc, el teléfono...).
Originally posted by ninjaganjah420:
Cada vez que juego con alguien y tengo activado el micrófono se escucha un pitido que cada se escucha más fuerte y tengo que silenciarme para que desaparezca ¿alguien sabe cómo solucionarlo? Solo me pasa en los juegos y con todos los micrófonos que he utilizado
Si tienes la amplificación de sonido en opciones de Windows también es normal, tienes que bajarlo un poco.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Dec 20, 2024 @ 6:32am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 20, 2024 @ 3:45am