loc_gameing Dec 19, 2024 @ 6:34am
¿Alguna alternativa gratuita de ARMA 3?
yo recordaba a un mod de batlefild2 que era gratis con otro nombre que era muy bueno

pero alguna recomendacion me viene de maravilla :D
< >
Showing 1-14 of 14 comments
TR1GG2R Dec 19, 2024 @ 7:02am 
Hola, Project Reality es probablemente uno de los mejores.
disculpa que tiene de especial arma 3? lo dices por el juego en si o por algun mod epico?
XEDE Dec 19, 2024 @ 1:22pm 
Alternativa "gratis" a ARMA 3 no hay hasta donde se, para recomendarte Mods que sean similares a ARMA primero deberías indicar que juegos tenes para ver que mods hay para esos juegos, pero te dejo 2 opciones:

Primero el DF que es nuevo, es gratis, y es muy estilo ARMA 3, pero claro que no es ARMA 3, si bien tiende a mantener su estilo de los clasicos DF, la realidad es que esta lejos de eso, pero no es malo en ningun caso y tiene su estilo realista/simulador, aunque esto depende de que tanto realismo buscas, ya que tampoco como digo es un ARMA pero es una buena opción para ser gratis es muy bueno el juego, es muy buena opción también porque ronda +75.000 jugadores diarios:
https://store.steampowered.com/app/2507950/Delta_Force/

Otra opción puede ser este, si tenes el Half-Life 2, este mod es excelente:
https://store.steampowered.com/app/17700/INSURGENCY_Modern_Infantry_Combat/

Hay 2 juegos independiente que salieron de ese mod que son:
https://store.steampowered.com/app/222880/Insurgency/
Y el 2:
https://store.steampowered.com/app/581320/Insurgency_Sandstorm/
Ambos son excelentes y bastante realistas, pero en mapas chicos, el tema es que el primero de estos no tiene gente jugando o bien es muy poca gente, el segundo si tiene su comunidad y gente constante pero no tantos, ronda los 2000 online diarios.
ANGELØX·Ð3v1L Dec 21, 2024 @ 1:17pm 
Originally posted by XEDE:
Primero el DF que es nuevo, es gratis, y es muy estilo ARMA 3, pero claro que no es ARMA 3 [...]
No, Delta Force no tiene nada que ver con Arma 3, solo se parecen en que ambos son shooters multiplayer, nada mas.

DF es muy "sencillo" comparado con A3, con dos modos por el momento (más clasico y dinámico). Además tiene ciertos toques RPG, más parecido a Escape from Tarkov.

Arma 3 por otra parte es un simulador militar, con una gran cantidad de modos y campañas, mecánicas muy complejas de aprender y dominar (más moderno pero lento en relación al progreso).

No lo he jugado, pero dicen que este título tiene ciertas similitudes con Arma 3:
https://store.steampowered.com/app/307950/Caliber/
XEDE Dec 21, 2024 @ 2:43pm 
Si, por eso me refería a que es estilo ARMA 3, me refiero a la temática, osea que no es un CoD Warzone que parece mas bien un Fortnite o Frifire, pero a nivel jugabilidad no, por eso digo que es un Delta Force que si somos claros de DF tiene el nombre nada mas, ya que los DF viejos si eran mas similares a ARMA que es un "Simulador" de guerra, pero el tema es que "gratis" no hay nada, mucho menos un simulador, y de los shooters actuales el mas "safable" es el Delta Force a mi entender, como juego de Guerra que se vea como en una "Guerra" y no como un "Circo" ejemplo "CoD Warzone", también sumando que sea gratis.

El Caliber me lo había olvidado, es buena opción, pero la contra es que no hay nadie, osea para jugar un shooter con 200ms/ping quita un poco las ganas, pero me hiciste acordar a otro que es una joya realmente, pero no es muy conocido:

https://store.steampowered.com/app/674020/World_War_3/

Este ultimo si que es un excelente juego y cumple en todo prácticamente, lo malo es lo de siempre, muy poca gente jugando, pero si le dan una oportunidad el juego cumple en todo, incluso esta en Español lo que ni las grandes empresas que cobran 100u$s sus juegos basura hacen. :squirtyay:

Y algo mas actual y con gente, ademas es gratis, seria este:
https://store.steampowered.com/app/2051620/Enlisted/
ANGELØX·Ð3v1L Dec 21, 2024 @ 11:38pm 
[...] ya que los DF viejos si eran mas similares a ARMA que es un "Simulador" de guerra [...]
Eso no lo sabía. Parece ser que en Enero implementarán una campaña coop en DF, basada en los títulos originales. Entonces puede que tenga más Arma 3 vibes.

World War 3 no está mal, pero personalmente no me acaba de convencer. Sin embargo, aunque aun no he probado Enlisted, tiene muy buena pinta para jugar unas partidas; por desgracia la comunidad comenta que es muy grindy y que toma demasiado tiempo de juego progresar in game (supongo que de manera muy similar a lo que ocurría con Heroes & Generals).
XEDE Dec 22, 2024 @ 6:00am 
Claro ese era otro muy bueno que ayer me di cuenta que lo sacaron de STEAM al Heroes & General, pero si, tienen eso, como son juegos gratis están creados para atarte el mayor tiempo posible o que gastes si querés avanzar, por eso se complica comparar justo con el ARMA que para mi al que le gusta la simulación militar me parece el mejor juego que hay, osea si a una persona le gusta el estilo es ir y comprarlo, porque en los gratis encontrar algo asi hasta donde yo conozco no hay, aunque a medida que voy recordando otro que si es muy ARMA pero tiene el mismo problema que la mayoría "creo" es que cuesta encontrar partida es un clásico como este que es simulador también ya que incluso lo usaba o usa el ejercito de EEUU para entrenamiento:
https://store.steampowered.com/app/203290/Americas_Army_Proving_Grounds/
A y un detalle que si bien los Delta Force viejos si eran "estilo" mas ARMA a nivel que intentaban ser realistas, no es tan asi, osea si eran con "estilo" militar, pero no al nivel ARMA, ya que ahora haciendo memoria me lo estaba confundiendo con otra saga de juegos que si eran competencia directa de los ARMA, en STEAM creo que no estan mas, y solo quedo este:
https://store.steampowered.com/app/12830/Operation_Flashpoint_Dragon_Rising/
Y estaba el "Operation Flashpoint Red River" porque en mi biblioteca lo tengo, pero en STEAM no me aparece mas, pero bueno el Dragon Rising es muy buen juego tambien, aunque tiene sus años, esta saga de juegos estaba compitiendo con ARMA

Ahora si, mas que estos no recuerdo otros, salvo los Red Orchestra pero no es gratis, e igual no se si hay servers en la región, y también esta el SQUAD que esta bien, pero mismo tema, no es gratis xD
https://store.steampowered.com/app/393380/Squad/
ANGELØX·Ð3v1L Dec 22, 2024 @ 7:34am 
https://store.steampowered.com/app/203290/Americas_Army_Proving_Grounds/
Muy buena recomendación gratuita, aunque es una lástima que actualmente no sea posible jugarlo, puesto que sus servidores son privados (si mal no tengo entendido).

Además, era un shooter extremadamente táctico, de esos donde los usuarios permanecían quietos y en silencio con los gráficos a la mínima calidad para poder cazar a los oponentes. Muy difícil de dominar. Aunque Arma 3 sigue siendo superior en todos los aspectos : )
♥ DARWIN ♥ Dec 22, 2024 @ 8:03am 
Originally posted by ANGELØX·Ð3v1L:
Primero el DF que es nuevo, es gratis, y es muy estilo ARMA 3, pero claro que no es ARMA 3 [...]
No, Delta Force no tiene nada que ver con Arma 3, solo se parecen en que ambos son shooters multiplayer, nada mas.

DF es muy "sencillo" comparado con A3, con dos modos por el momento (más clasico y dinámico). Además tiene ciertos toques RPG, más parecido a Escape from Tarkov.

Arma 3 por otra parte es un simulador militar, con una gran cantidad de modos y campañas, mecánicas muy complejas de aprender y dominar (más moderno pero lento en relación al progreso).

No lo he jugado, pero dicen que este título tiene ciertas similitudes con Arma 3:
https://store.steampowered.com/app/307950/Caliber/

OJO: ese juego caliber esta bueno lo malo es que y repito esto por que la gente nunca aprende a diferenciar

el juego caliber es pay to win, yo lo jugué y realmente se nota mucho la diferencia de ser un free player

y lo digo por que muchas de las armas que se compran con dinero incluido municiones que hacen que peguen mas duro lo hace injugable

muchos confunden un sistema pay to win con pay to play

muchos juegos free tienen un sistema de compras para decorar tu arma, como por ejemplo delta force esta muy bueno y aun que tengan skins para comprar con dinero no influye en ninguna estadística solo es decorativoasi pegaras 76 con el SV98 y recién revisando asi le cambies el cañon, freno de boca o silenciador el daño siempre sera igual en el arma, asi te compres la skin super mamalona mas hardcore que puedas comprar sus estadisticas no cambian en el juego DELTA FORCE :srfist:

en comparacion a CALIBER que te compras un arma que pega 100 con monedas normal del juego y cuando vas a la tienda vez que hay mejores con dinero que se compra adicional municiones que hacen que el arma pueda pegar 300 cosa que un free player si no tiene tarjeta para comprar no puede (por eso yo no lo recomiendo)

PD: porfavor se los pido amablemente cuando recomienden un juego no digan cualquier juego por nombrar sin haberlo jugado antes, por que asi cualquiera te puede decir cualquier tonteria solo por ser parte del hilo y no es la idea

RECOMIENDO SPACE WARS UUUUUYYY ES IGUAL AL ARMA 3 SOLO POR QUE DISPARAN PEW PEW PEW

ANGELØX·Ð3v1L no haz jugado un juego y lo vas a recomendar ni siquiera 20 minutos muy mal ahi peron pero muy mal

no te lo tomes personal pero ( si alguien te pide una recomendación es por que cuando lo recomiendas es de algo probado ) no es como si te pido que me recomiendes un alcohol y me digas " darwin ve a la farmacia y compra isopropilico 96% "
ANGELØX·Ð3v1L Dec 22, 2024 @ 9:55am 
Originally posted by ♥ DARWIN ♥:
ANGELØX·Ð3v1L no haz jugado un juego y lo vas a recomendar ni siquiera 20 minutos muy mal ahi peron pero muy mal

no te lo tomes personal pero ( si alguien te pide una recomendación es por que cuando lo recomiendas es de algo probado ) no es como si te pido que me recomiendes un alcohol y me digas " darwin ve a la farmacia y compra isopropilico 96% "
  1. En ningún momento he recomendado este juego. El OP está preguntando por juegos similares a Arma 3, y usuarios como yo (a los que nos gusta el género shooter), le mostramos opciones basadas bien en nuestra experiencia personal, o bien en títulos que conocemos en Steam por su popularidad. De hecho, digo claramente que no lo he jugado, por lo que el OP puede tener (o no) esto en consideración.

2. Por desgracia para todos nosotros, la inmensa mayoría de los títulos multijugador free to play pecan de ser pay to win. Personalmente esto es algo que no suelo tener en cuenta a la hora de exponer o recomendar títulos (apenas podría recomendar ningún juego gratuito), puesto que a pesar de ello, hay juegos cuyas campañas coop o singleplayer merecen muchísimo la pena. No sé cual es el caso de Caliber, pero sea como fuere lo probaré personalmente cuando tenga tiempo.

3. Aprovecho para comentar que, a pesar del "hipe" que está creando Delta Force, yo me mantengo precavido. En este momento el juego está genial, y las futuras actualizaciones se ven aun mejor, pero no descarto que con el tiempo termine convirtiéndose en otro pay to win como ya le ha pasado a otros tantísimos juegos F2P que eran tremendamente buenardos en el pasado. [ RIP Warface ]

De todas formas, gracias por la info sobre Caliber. No sabía que también había caído en el club de los Tra$hGames :steamthumbsup:
Last edited by ANGELØX·Ð3v1L; Dec 22, 2024 @ 9:59am
♥ DARWIN ♥ Dec 22, 2024 @ 11:14am 
cuando alguien te pide alternativas de juegos similares al Arma 3 o almenos como el indica de igual modo Battlefield 2, el busca un juego donde no tengas que depender de cash para ser mejor en armas y hacer mas kills

es un fastidio que tu tengas un M4a1 y que pegues 28 y que yo tenga la misma "M4A1 Super Barney Extreme Edition Deluxe Pro Player Skibidi 360 no scope Launcher Smoker Nuclear Trimitamina quien sabe que nombre mas largo le puedan poner " y que tenga un daño de 100 solo por comprarla con cash

Por ejemplo yo ya he probado delta force y esta bueno por que las skins no varian nada de estatus en las armas solo es un decorativo

un juego que se le pueda recomendar asi seria, hell let loose, Squad, incluso el squd 44 que es lo mismo que hel let loose pero en 1945 donde no tendras limitaciones con lo que vayas a usar o por ejemplo cualquiera de la saga verdum o uno que es mas antiguo en batalla tipo 1744 que es de la independencia de estados unidos llamado Holdfast: Nations At War todo es cuestión de desbloquer las armas con nivel y no con cash

otro juego bueno primera guerra mundial isonzo batalla de britanicos, italianos, franceses y no recuerdo que otras facciones

y el por que si los podria recomendarlo, simple por que llevo mas de 100 horas en casi todos los juegos que mencione menos en el squd 44 que cuando lo jugue era un nenito y no habian servers y actualmente están mas llenos que antes

juegos muy similares al arma 3 flash point es bueno cualquiera bien sea el dragon rising o el red dragons que ambos tienen para usar cualquier tipo de vehiculo que este gestionado por el juego

PD: cuando alguien recomienda algo es por que ya lo probo no solo por ver el nombre y decirlo incuso usando tu texto indicando " EXPERIENCIA PERSONAL" que significa que basado en tu experiencia es por haberlo probado pero cual es esa experiencia personal sin probar algo?

yo por ejemplo yo si a caso el squad 44 tengo solamente 117 minutos osea simplemente casi 2 horas pero en 2 horas no me da para decir lo he jugado como yo en el battlefield 2042 con 800 horas o hell let loose que llevo 64 horas es poco pero mas que jugar 2 horas

como una experiencia persona puede aportar de que X juegos sin probarlo esta bueno para recomendarlo
--------------------------------------------------------------------------------------
• )Yo no he jugado al : Starship Troopers: Extermination pero lo recomiendo y aun que nunca lo he jugado se que trata de un hombre que se adentra en el ejercito y se llama apellido rico solo digo lo que vi en la pelicula el resto es Pew pew pew y un poco de boom por las granadas

• ) otro juego que no he jugado pero voy a recomendar es : 致命解药 y realmente se llama asi esta en steam tampoco lo he jugado pero tiene muchas reseñas positivas y dise que es TPS osea creo que es tercera persona y por tanto si dispara es similar a cualquier juego de disparo y por ende es similar a arma 3 especialmente cuando presionas el boton intro y tambien estas en tercera persona solo que tiene zombies

• ) y un tercer juego que recomiendo uffffffffff a tope pero que tampoco jugue pero que basado en mi experiencia personal de no jugar estos ultimos 3 titulos de juegos similares a arma 3 asi sea en tener un arma es : XIII " perdonen pero el nombre del juego es tal cual lo que ven 8 en romano, es algo que me costo encontrar de juegos que no he jugado pero recomiendo que sean similares al arma o battlefield especialmente por que dispara

------------------------------------------------------

Originally posted by loc_gameing:
yo recordaba a un mod de batlefild2 que era gratis con otro nombre que era muy bueno

pero alguna recomendacion me viene de maravilla :D
Pero ahora si realmente hablando serio chico si eres del que jugo battlefield 2 en su momento minimamente llegastes a jugar battlefield play 4 free que era similar pero con mas servidores lo mas similar que si te puedo recomendar por que lo he jugado por 100 horas y alcance a nivel 167 es el BattleBit Remastered, es como jugar battlefield 2 solo que con graficas tipo roblox lo mas divertido es que ahi microfono abierto y puedes incluso hablar con el enemigo y la comunidad es muy activa y buena onda lo puedes pasar muy bien

https://store.steampowered.com/app/671860/BattleBit_Remastered/

1. En ningún momento he recomendado este juego. El OP está preguntando por juegos similares a Arma 3, y usuarios como yo (a los que nos gusta el género shooter), le mostramos opciones basadas bien en nuestra experiencia personal, o bien en títulos que conocemos en Steam por su popularidad. De hecho, digo claramente que no lo he jugado, por lo que el OP puede tener (o no) esto en consideración.

2. Por desgracia para todos nosotros, la inmensa mayoría de los títulos multijugador free to play pecan de ser pay to win. Personalmente esto es algo que no suelo tener en cuenta a la hora de exponer o recomendar títulos (apenas podría recomendar ningún juego gratuito), puesto que a pesar de ello, hay juegos cuyas campañas coop o singleplayer merecen muchísimo la pena. No sé cual es el caso de Caliber, pero sea como fuere lo probaré personalmente cuando tenga tiempo.

3. Aprovecho para comentar que, a pesar del "hipe" que está creando Delta Force, yo me mantengo precavido. En este momento el juego está genial, y las futuras actualizaciones se ven aun mejor, pero no descarto que con el tiempo termine convirtiéndose en otro pay to win como ya le ha pasado a otros tantísimos juegos F2P que eran tremendamente buenardos en el pasado. [ RIP Warface ]

De todas formas, gracias por la info sobre Caliber. No sabía que también había caído en el club de los Tra$hGames :steamthumbsup:

yo llegue a jugar warface y era igual Combat Arms, crossfire, Operation 7, Ghost recon phanton y podría mencionar muchos juegos que fueron pay to win, pero sucede que para que un juego sea pay tu win es necesario que lo que tu compres te de mas ventaja sobre el arma de un jugador free

un pequeño ejemplo fácil de entender, todos hemos jugados counter strike pero una ak asimov no hace la diferencia de la ak normal, simplemente es un cosmético

igual en delta force lo poco que pude jugar por que me gusto las skins solo son cosméticos, no es como que la ak 47 te haga pegar mas rapido en cadencia de disparo por que todas las ak por lo general tienen una cadencia de 700 DPM en cualquier juego y en delta force y en counter tendrá la misma cadencia o daño tenga o no skins

por eso por ahora esta bien hasta que no se pongan a inventar que el ak47 dorada tenga 11 de daño adicional a diferencia de una básica
ANGELØX·Ð3v1L Dec 22, 2024 @ 1:12pm 
cuando alguien te pide alternativas de juegos similares al Arma 3 o almenos como el indica de igual modo Battlefield 2, el busca un juego donde no tengas que depender de cash para ser mejor en armas y hacer mas kills
Seria más facil decirle al OP que no existen alternativas gratuitas a Arma 3. Pero se ha aprovechado el hilo para hablar de otros shooters gratuitos que podrían ser interesantes para el OP, o para otros usuarios con intereses similares.

PD: cuando alguien recomienda algo es por que ya lo probo no solo por ver el nombre y decirlo incuso usando tu texto indicando " EXPERIENCIA PERSONAL" que significa que basado en tu experiencia es por haberlo probado pero cual es esa experiencia personal sin probar algo?
Creo que he sido claro con esa cuestión:
[...] le mostramos opciones basadas bien en nuestra experiencia personal, o bien en títulos que conocemos en Steam por su popularidad. De hecho, digo claramente que no lo he jugado, por lo que el OP puede tener (o no) esto en consideración.

Reitero que en ningún momento he incentivado o recomendado a jugar X título, solo informo de que existen juegos gratuitos de corte similar, nada más.

Esto no incumple ninguna de las directrices de discusión. Tan solo tratamos de aportar información relevante sobre juegos gratuítos aprovechando la temática del hilo.

Para cualquier otra queja personal, es preferible realizarla directamente al chat de perfil de usuario.
viendo tooooodo lo que escribieron voy a dar mi op

no lo he jugado pero he visto videos es como juntar battlefied, age of empire y arma 3 no lo he jugado se que a muchos no lo probarian como yo que hablo con el desconocer de lo minimo de ver lo que dice, un pequeño video y practicamente las reseñas
https://store.steampowered.com/app/302670/Call_to_Arms/

y este otro que es similar a todos los juegos shooters especialmente el arma 3

https://store.steampowered.com/app/262410/World_of_Guns_Gun_Disassembly/

lo único que tiene e parecido es que es un juego y que tiene armas y que en ocasiones puedes probar las armas en el campo de tiro y puedes disparar como en arma 3 y battlerfield
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 19, 2024 @ 6:34am