Grabaciones y clips saturados con HDR activo
Buenos días,

Soy el único que sufre de esto? al hacer grabaciones automáticas con la nueva función de Steam, si tengo HDR activo se ven muy saturadas, soy el único?

Muchas gracias!!
< >
Showing 1-6 of 6 comments
FRANKY1973 Dec 18, 2024 @ 8:42pm 
A veces también me pasa con las grabaciones, no eres el único :waldoHmm:
Escola do samba Dec 19, 2024 @ 3:21pm 
Originally posted by FRANKY1973:
A veces también me pasa con las grabaciones, no eres el único :waldoHmm:
Gracias por tu respuesta, pensé que era por algo de mi hardware en concreto... supongo que es algo de steam y los drivers de la GPU? 1000 gracias!
SilverPigtail Dec 20, 2024 @ 6:21am 
No lo he probado con el HDR activado. Imagino que lo tienes activado tanto en las opciones del sistema operativo como en el juego.
Escola do samba Dec 20, 2024 @ 3:17pm 
Originally posted by SilverPigtail:
No lo he probado con el HDR activado. Imagino que lo tienes activado tanto en las opciones del sistema operativo como en el juego.
Si claro, si no lo activo en windows en el juego no suele dejar activarlo, y si no lo activo en el juego y si en windows, en realidad salta el HDR automatico que no es mas que SDR mejorado tengo entendido no? Gracias por contestar
Sally Dec 20, 2024 @ 4:32pm 
A mi directamente no se que me pasa que esa función no se me activa, no me deja grabar nada, está como estropeado.
Escola do samba Dec 20, 2024 @ 5:25pm 
Originally posted by Sally:
A mi directamente no se que me pasa que esa función no se me activa, no me deja grabar nada, está como estropeado.
Pero que le pasa exactamente ?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 18, 2024 @ 7:52pm