CS:GO overwatch
bueno el caso es que a mi ultima partida que jugue me salio una opcion para descargar partidas y mirar algun inconveniente ya sea las trampas que realize el jugador sospechoso
pero quiero saber por que me a salido esta opcion y algunos consejos para poder analizar mejor
:xboson:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Snake Eyes μ's Jun 23, 2015 @ 2:06pm 
Bueno al parecer tu rango es mayor o igual a nova 1 tienes mas de 150 competitivos ganados a estas personas se les otorga el overwatch que sirve como ayuda para acabar con los chiteros en los servers, ahora lo que te puedo recomendar es ver el score del sospechoso "The Suspect", ademas es facil identificar si un player juega bien o tiene aimbot o wallhack la mayoria no disimula y sale ya apuntando para las paredes eso te puede ayudar los rayos X del juego.
Flavius Julius Jun 23, 2015 @ 2:15pm 
buen consejo gracias:IRON_LIZARD:
Ivannovick Jun 23, 2015 @ 2:22pm 
Te salio esa opcion por que te eligieron para el overwatch, el overwatch es un sistema donde la comunidad analiza las partidas de otros jugadores para ver si es persona esta hackeando o se esta portando como un hijo de puta aproposito para arruinar partidas.

Al final de cada demo de dan varias opciones y tu marcas al mas conveniente si tienes la prueba suficiente, osea, si tiene wallhack, aimbot, tiene una conducta anticompetitiva o si tiene otro tipo de hacker, esas son las opciones.

Aqui te dejo una lista de reproduccion de una persona que sube sus analisis:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLl68jAzL_phbfukFlFTr5S3Fd5l2laBo-

PD: hace muy poco agregaron la opcion de que si tu tuvistes el mismo veredicto que los demas overwatcher, te sale un cuadro azul al inicial el juego (donde te dice descagar demo) si esa persona recibió un VAC o le dieron una penalizacion.
Flavius Julius Jun 23, 2015 @ 4:25pm 
se agradese la ayuda :csgoanarchist:
JaviLapLab Feb 3, 2016 @ 2:57pm 
porque me dice al descargar la prueba que esta corrupta?
sιul Feb 3, 2016 @ 5:32pm 
Usa el overwatch asi puedes ayudar a valve a que baneen a mas personas y tambien te ayuda a rebajar las penalizaciones si te saliste de una partida y te dan 24 horas puedes ver varios overwatch y puede disminuir (bueno yo hacia eso antes no se si funciona todavia).
Sael Jun 19, 2016 @ 12:56pm 
Yo soy nova 2 tengo 151 competitivos ganados y 415 horas y no me sale el overwatch ....me podeis decir porque no me sale???
Ivannovick Jun 19, 2016 @ 9:40pm 
Originally posted by bysael:
Yo soy nova 2 tengo 151 competitivos ganados y 415 horas y no me sale el overwatch ....me podeis decir porque no me sale???

espera un poco mas
FzoK Aug 14, 2017 @ 12:04pm 
Es normal que tire un overwatch cada 10 minutos?
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 23, 2015 @ 2:02pm