Error en la Activación del Producto
Al momento de introducir el código de activación del Assassins Creed II, me aparece un recuadro que me informa que esta clave ya ha sido utilizada por otro usuario. Es la primera vez que la utilizo y con esta cuenta.
< >
11 yorumdan 1 ile 11 arası gösteriliyor
No hay mucho mas que añadir. Si te sale ese error es porque alguien mas la ha utilizado. te lo compraste tu? te lo han cambiado por alguna otra cosa?
A mi sale lo mismo con un Crysis y nunca nadie lo ha utilizado, yo lo compre físico hace un tiempo, mejor me di por vencido jeje.
Claro. Aquí tengo el recibo de la compra.
Y de donde sale ese código de activación?
¿Cómo que de dónde sale? En el Assassin's Creed II te dan una clave de activcación (por parte de Ubisoft y uPlay) para que quede vinculada con tu cuenta de uPlay
Donde guardas esa clave?

Si la anotaste en algun papel o acaso alguien vio ese papel o si vio donde la guardaste capaz te la robo, nunca se sabe, yo siempre ando con ojos en la espalda.
İlk olarak gerardotovar11 tarafından gönderildi:
¿Cómo que de dónde sale? En el Assassin's Creed II te dan una clave de activcación (por parte de Ubisoft y uPlay) para que quede vinculada con tu cuenta de uPlay
Me refiero a si compraste el juego en Steam.
Si claro, compre el juego en Steam. Pues según yo nadie ha visto esa clase, la tengo anotada y solo tengo ese papel. Me comunique con ubisoft pero aún no contestan
...es la primera vez que lo utilizo y con esta cuenta...
Deduzco que tienes mínimo otra cuenta, quiza ( repito el quiza), ya la activaste.
Hice otra cuenta en uPlay para poder poner la pregunta en el foro y comunicarme con los de ubisoft. A "otra cuenta" me refiero a uplay no a steam jaja
Es posible que a veces den claves y no tengan un control sobre estas y de la casualidad que den mas de una clave a una persona distinta que ya haya activado dicha clave?

Quizá me la estoy jugando, pero si solo tu has visto esa clave no se me ocurre nada mas.
< >
11 yorumdan 1 ile 11 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 23 Haz 2015 @ 13:31