Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Si quieres todos los dlcs aparte con contenido adicional y de misiones los tendrás que comprar en Origin. Ya que con el código de producto de Steam lo puedes registrar en Origin y tener el juego en los dos sitios, y luego ya allí comprar los dlcs que quieras y tener todo el juego completo.
Salu2
Aparte que de 4 ó 5 dlcs con contenido real, de ampliar y jugar bastantes horas no hay mucho más que esos. El resto son de armas y armaduras o de cambios estéticos y pijadas varias que no aportan nada al juego.
Salu2
Tengo "Mass Effect 2: Digital Deluxe" que incluye unos códigos para bajarte de Origin o de la página de Bioware los Dlc`s propios de la edición, que son:
"Zaeed - The Price of Revenge"
"Cerberus Weapon and Armor"
"Normandy Crash Site"
"Cerberus Arc Projector"
"Firewalker Pack"
"Incisor Sniper Rifle"
"Collectors' Weapon and Armor"
El resto de Dlc`s se pagan con puntos BioWare (BW)
Los puntos BioWare se pueden comprar cómo si fueran tarjetas recarga:
-1600 puntos 16€ -1200 puntos 12€
-800 puntos 8€ -560 puntos 4.88€
Hay 4 Dlc`s relevantes para la historia, que son:
-"La Llegada" 560BW
-"Corredor Sombrío" 800BW
-"Pack Overlord" 560BW
-"Kasumi: La memoria robada" 560BW
Tirando a lo básico 4.88x3=14.64+8=22.64€ por 4 Dlc´s de un juego de 2010, y luego dicen que la piratería mata la industria...
Si lo activas en Origin ahi tambien te dan los mismos DLCs que se incluyen en la edicion deluxe y la oportunidad de descargar un comic oficial que solo esta en ingles.
Hey visto varios videos en youtube pero me piden que me descargue el juego completo, y yo ya lo tengo solo quiero los dlc con crack, se que es mucho pedir, pero si alguien los ah encontrado se los agradeceria mucho, hasta ahora solo eh canjeado los codigos que da steam en origin, pero en origin para comprar piden tarjeta de credito y no tengo, yo compro en steam con las otras maneras de pago :C