Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
PD: Dentro del genero de estrategía tambíen te recomiendo el Transistor ( aun que es corto) y el Xcom que creo que sigue a muy buen precio.
Si prefieres un RTS (estrategia en tiempo real), te va la acción de las batallas y te gusta el contexto de la Segunda Guerra Mundial la saga CoH es estupenda. Si también te gusta la SGM pero prefieres un RTS no enfocado en dirigir batallas sino en gestionar un país y dirigir tus ejércitos durante la guerra en una estrategia global y más compleja tu opción ideal son los HoI. Si por otro lado quieres un juego que fusione los dos apartados pero en un contexto histórico más antiguo, con batallas en tiempo real más estratégicas que el anterior pero con un mapa de estrategia por turnos y una gestión menos compleja tu opción serán los Total War. Dependiendo del contexto histórico que prefieras te recomendaría cualquiera desde el Empire (muy bueno), ya que a los anteriores ya se les nota mucho el paso del tiempo. Yo tengo el Empire y el Rome II, pero de estos dos el que más he disfrutado y al que más horas le he echado ha sido al Empire, por las batallas principalmente. El Napoleon es muy similar al Empire pero en la época de Napoleón (un aplauso xD) y con un mapa solo de Europa y el Mediterráneo pero más ampliado que el del Empire.
Espero haberte ayudado un poco.