Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
AYUDENME
Hola tengo una duda estoy pensando en comprar un juego pero no se cual por 2 razones 1 no se cual sea mejor juego si Rome Total war 2, RUSE, company of heroes 1 o 2, HOI 3,4 o cual juego me recomiendan así de este tipo y para jugar terminando la campaña online?
y segundo es que no se si me corra alguno de estos juegos en la pc pues creo no es buena o no se el video es integrado no tengo tarjeta grafica me parece XD la verdad no se mucho de estas cosas
esto es lo que dice mi pc entrando a dxdiag
SISTEMA
Windows 7 ultimate 64bits
la placa es una gygabite
procesador AMD A4-400 APU with radeon (im)HD Graphics (2CPUs)-3.0 Ghz
Memoria :6144 MB RAM
DirectX 11
PANTALLA
Nombre AMD RADEON HD 7840D
Tipo de chip:ATI display adapter (0x9993
Tipo de DAC::Internal DAC (400MHz)
Memoria total aprox: 3138MB
y de ante mano gracias por su ayuda espero alguien me pueda echar un cable
< >
Сообщения 14 из 4
Por lo que veo tú PC es bastante normalita, no llega a bajo, pero si es normalita. Haber, el Ruse (Si no te refieres al Rust) te ira bien siempre que juegues con graficos bajos. El Rust creo que te ira mejor por que esta más optimizado y no es exigente. Yo, si fuera tú, me compraba otro tipo de juegos en plan Indie para que tú PC lo pueda mover sin problemas. Por ejemplo Bastion, Super Meat Boy, Outlast, Crasher Castle, Fezz, todos ellos muy recomendables y jueguos que tú PC no tendra ningún problema. Buena suerte.

PD: Dentro del genero de estrategía tambíen te recomiendo el Transistor ( aun que es corto) y el Xcom que creo que sigue a muy buen precio.
Отредактировано Vilks; 22 июн. 2015 г. в 5:02
Pues depende un poco, con tu equipo menos al Rome II y CoH 2 jugarás sin problema, para ver qué tal estos dos últimos me miraría algunas reviews y benchmarks de tu procesador y gráfica. Yo tengo una GeForce GTX 660 y un Intel Core i5-650 con 8GB de RAM, y los tengo a 1080p pero con las opciones gráficas ajustadas (a medio más o menos) para que corran en todo momento a +30fps (tasa de imágenes por segundo) en batallas. Sobre cuál elegir depende de tus gustos!

Si prefieres un RTS (estrategia en tiempo real), te va la acción de las batallas y te gusta el contexto de la Segunda Guerra Mundial la saga CoH es estupenda. Si también te gusta la SGM pero prefieres un RTS no enfocado en dirigir batallas sino en gestionar un país y dirigir tus ejércitos durante la guerra en una estrategia global y más compleja tu opción ideal son los HoI. Si por otro lado quieres un juego que fusione los dos apartados pero en un contexto histórico más antiguo, con batallas en tiempo real más estratégicas que el anterior pero con un mapa de estrategia por turnos y una gestión menos compleja tu opción serán los Total War. Dependiendo del contexto histórico que prefieras te recomendaría cualquiera desde el Empire (muy bueno), ya que a los anteriores ya se les nota mucho el paso del tiempo. Yo tengo el Empire y el Rome II, pero de estos dos el que más he disfrutado y al que más horas le he echado ha sido al Empire, por las batallas principalmente. El Napoleon es muy similar al Empire pero en la época de Napoleón (un aplauso xD) y con un mapa solo de Europa y el Mediterráneo pero más ampliado que el del Empire.

Espero haberte ayudado un poco.
company of heroes 1 sin duda, bueno, bonito y barato
< >
Сообщения 14 из 4
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 22 июн. 2015 г. в 4:50