Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
[Ayuda!] Call of Juarez: Bound in Blood.
Hola, acabo de comprar el videojuego Call of Juarez: Bound in Blood.

Al descargarlo le dí a "jugar" y me apareció un mensaje dandome una "clave de activación" y me decía que tenía que insertar el código cuando me lo pidiera el juego.

Entonces entre al juego, pero no me aparece nada como para poner el código para validar el juego, y al jugar obviamente se me cierra.

Porfavor alguien que me ayude, espero no haber gastado dinero para nada.

Gracias!
< >
Сообщения 115 из 22
El cierre del juego no tiene nada que ver con la clave de activación. Cierres de juegos se da generalmente por problemas de software o de hardware. Si crees que no es nada de esto, verifica la integridad de caché, en la mayoría de casos se soluciona con esto.
Por default, para los juegos que requieren una clave de activación aparte, te aparece en una ventanita al momento de querer ejecutar el juego con la opción de copiar al portapapeles, y el juego no continua cargando hasta que tu mismo cierras esa ventanita. Si no, con el botón secundario, haces clic sobre el juego en tu biblioteca y en el menú emergente te debe de aparecer una opción que dice "ver clave del producto"
Отредактировано KaiserKacto[Mx]; 20 июн. 2015 г. в 18:50
Sí, el código lo tengo y todo. Lo que no sé es dónde insertarlo.
Vaas. Ya verifiqué la integridad del caché y nada...no sé porque se cierra la verdad.
¿El juego guarda algun tipo de logs? Si los guarda quizás allí puedas encontrar que es lo que causa el crasheo
Автор сообщения: TheSmoke
Vaas. Ya verifiqué la integridad del caché y nada...no sé porque se cierra la verdad.
Pues sería bueno que nos proporciones tus especificaciones de hardware :happy_creep:
Автор сообщения: Яeiteλ MX
¿El juego guarda algun tipo de logs? Si los guarda quizás allí puedas encontrar que es lo que causa el crasheo

A qué te refieres con "Log's"?
Автор сообщения: VaasIXOYE777
Автор сообщения: TheSmoke
Pues sería bueno que nos proporciones tus especificaciones de hardware :happy_creep:

Tengo lo recomendado en RAM y el procesador justo. Además he tenido el juego pirata y me ha funcionado. No creo que sea un problema del Hardware.
https://es.wikipedia.org/wiki/Log_%28registro%29
Ya sé que significa logearse, pero creo que no tiene ningún tipo de log además de cargar los perfiles.
Entonces será cosa de hacer lo que dice Яeiteλ [MX], para ver cual es el problema, ya que lo básico no ha resultado.
Busca archivos con llamados "crash reports" o "errors" o cosas por el estilo. Si no lo último sería el visor de eventos de Windows, aunque no siempre guarda todo.

Si no, te tocará pedir reembolso
Busca archivos con llamados "crash reports" o "errors" o cosas por el estilo. Si no lo último sería el visor de eventos de Windows, aunque no siempre guarda todo.

Si no, te tocará pedir reembolso
Donde busco tales archivos?
Primero lugar, en la carpeta de instalación del juego.

Si allí no hay, busca en tu carpeta de usuario, a ver si el juego creó alguna carpeta allí.

Dependiendo de tu version de windows otro lugar sería "TuUsuario"\AppData\Roaming o "TuUsuario"\AppData\Local (escribe %appdata% en la barra de direcciones y te lleva directo a Roaming). De nuevo, busca a ver si el juego créo alguna carpeta allí.

Usualmente estas carpetas tienen el nombre del juego, o el nombre del desarrollador/editor
Отредактировано KaiserKacto[Mx]; 20 июн. 2015 г. в 19:15
Primero lugar, en la carpeta de instalación del juego.

Si allí no hay, busca en tu carpeta de usuario, a ver si el juego creó alguna carpeta allí.

Dependiendo de tu version de windows otro lugar sería "TuUsuario"\AppData\Roaming o "TuUsuario"\AppData\Local (escribe %appdata% en la barra de direcciones y te lleva directo a Roaming). De nuevo, busca a ver si el juego créo alguna carpeta allí.

Usualmente estas carpetas tienen el nombre del juego, o el nombre del desarrollador/editor
Bueno gracias. Desinstalé el juego y lo instalaré denuevo a ver si va. Si no, haré lo que tu dices.
< >
Сообщения 115 из 22
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 20 июн. 2015 г. в 18:42