Leo Jun 20, 2015 @ 8:44am
Como anular el acceso a mi cuenta de steam en otros ordenadores?
El problema recurre en que muchas veces me dice que mi cuenta ha sido abierta en otro ordenador y no se sincroniza con steam cloud. Muy aparte de que desaparecieron items de mi inventario de dota 2, cambie a contraseña de steam y de mi correo y aún así el problema persiste ahora tengo una locación fija para jugar y me preocupa mucho este problema, si me pudieran ayudar por favor.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
SillyWalk Jun 20, 2015 @ 8:54am 
Steam/parámetros/cuenta/administrar la protección steam guard en la cuenta/"mantén mi cuenta protegida por steam guard" y "desautorizar todos los demás equipos ahora"

Por si acaso, también deberías hacer una inspección completa con el antivirus y con un anti malware (malwarebytes, por ejemplo), y después de eso cambiar las contraseñas.
Last edited by SillyWalk; Jun 20, 2015 @ 8:55am
depressedkid Jun 20, 2015 @ 9:02am 
dasdasda
Leo Jun 20, 2015 @ 9:29am 
Muchas muchas gracias... en serio. Analizaré todo con el antivirus, pero aprenderé como soy malo con eso :S
KiRiKi Jul 31, 2015 @ 9:05am 
Hola, a mi no me sale esas opciones que poneis, me sale tres opciones solo, poner con el movil, poner por email o desactivar, ¿como desautorizo al resto de ordenadores? gracias
Leo Jul 31, 2015 @ 7:22pm 
Originally posted by KiRiKi:
Hola, a mi no me sale esas opciones que poneis, me sale tres opciones solo, poner con el movil, poner por email o desactivar, ¿como desautorizo al resto de ordenadores? gracias
entraste al steam desde tu ordenanador?
KiRiKi Aug 1, 2015 @ 10:24am 
Originally posted by >.>:
Originally posted by KiRiKi:
entraste al steam desde tu ordenanador?
Si, lo estoy haciendo todo desde mi ordenador, pero no me salen las opciones :steamsad:
efu112 Jul 14, 2019 @ 12:35pm 
Ok gracias
MaucLeag Sep 2, 2021 @ 9:09am 
desde steam Guard bro
SacerdotisA! Sep 2, 2021 @ 9:37am 
Originally posted by ֆǟֆӄe:
desde steam Guard bro
Internet Explorer agradece tu rápida respuesta :c
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 20, 2015 @ 8:44am