Problema CS Lounge
Buenas gente, estoy teniendo una duda en cs lounge.
Muchos saben que es un sitio de apuestas en el cual apuestas tus skins, en mi inventario yo tengo algunas skins y quisiera apostarlas. Lo que pasa es que no me aparece en la pagina para poder acerlo y no se a que se debe (ya pasada la semana en la cual no puedo tradear el item).
Estuve comprando algunas llaves y me desabilito el market (no se por que), pero puede ser por eso que no me aparezcan en cs lounge los items?
Si alguien sabe como solucionarlo, le agradezco, gracias! :csgohelmet:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
joevc Jun 19, 2015 @ 8:31pm 
saben que es un sitio de apuestas, me desabilito el market, no me aparezcan en cs lounge los items, tu mismo te diste la respuesta, no hay soporte alguno sobre eso, estas solo, :osher:
Ivannovick Jun 19, 2015 @ 10:06pm 
Lo del market si es extraño, busca en internet que pudiera ser.

Para que te aparesca tus skin primero tienes que tener el inventario en publico y al selecionar una sala de apuesta (osea, donde apuestas) tienes que darle en "force refrsh" para que te aparescan las skin

PD: solo te va a salir las skin que sean tradeables, si tienes alguna bloqueada por el steam guard no saldra
Nacho. Milito 22 Jun 20, 2015 @ 12:20pm 

Originally posted by joevc:
saben que es un sitio de apuestas, me desabilito el market, no me aparezcan en cs lounge los items, tu mismo te diste la respuesta, no hay soporte alguno sobre eso, estas solo, :osher:
La deshabilitacion del market fue por otro tema, pero queria saber si con el market deshabilitado podia apostar o ni siquiera me aparecen los items
Nacho. Milito 22 Jun 20, 2015 @ 12:25pm 
Originally posted by Vzla Ivannovick:
Lo del market si es extraño, busca en internet que pudiera ser.

Para que te aparesca tus skin primero tienes que tener el inventario en publico y al selecionar una sala de apuesta (osea, donde apuestas) tienes que darle en "force refrsh" para que te aparescan las skin

PD: solo te va a salir las skin que sean tradeables, si tienes alguna bloqueada por el steam guard no saldra
Busque por todos lados y no encontre ninguna respuesta al respecto del bloqueo del market, lo unico que hice fue comprar algunas llaves y nada mas.
El inventario lo tengo en publico, ya que algunos items me aparecen y al darle "force refresh" me siguen apareciendo los mismos, y cuando voy a mi perfil de cs lounge si aparecen los items..
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 19, 2015 @ 8:27pm