ElGuerrero Jun 19, 2015 @ 1:22pm
codigo de cartera de steam
comunidad algunos de ustedes saben donde venden esas tarjeta de steeam en la cual de menciona el codigo de la cartera de steam yo soy d emexico saben ustedes alguna tienda en lo prticular?
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Cryingshadow Jun 19, 2015 @ 1:24pm 
No creo que las encuentres en México, pero puedes comprar Paysafecard, es casi lo mismo, hay desde $100.
Mikan Jun 19, 2015 @ 1:25pm 
No se si venden en México, he ido a tiendas especializadas (gameplanet, gamerush, gamers) y ni una sola a la vista. Por otro lado, puedes ir al oxxo a comprar una tarjeta llamada "Paysafecard", añade fondos a tu cartera en steam, solo elije la opción en la pestaña de añadir fondos con esa tarjeta.
ElGuerrero Jun 19, 2015 @ 1:28pm 
paysafecard esa tarjeta es recargable como si fuera tarjeta de credito ?
FergHex Jun 19, 2015 @ 1:29pm 
Yo uso la todito cash, aunque te cobran 15 pesos de comision por mover fondos a tu cartera de steam, ademas de que tambien te cobran comisión por recargar la todito cash de 5 a 8 pesos. es decir es un despilfaro de dinero :(
Mikan Jun 19, 2015 @ 1:32pm 
Originally posted by ggeamthewarrior:
paysafecard esa tarjeta es recargable como si fuera tarjeta de credito ?

No, es de prepago y solo tiene crédito limitado. Descuida, lo que sobra se queda ahí, y si nesecitas más para tu saldo o juego, vas a comprar otra tarjeta, pero mete el némero de la primera para que no quede más saldo en ella y no pierdas ni un centavo.
ElGuerrero Jun 19, 2015 @ 1:38pm 
ok esta bien
ElGuerrero Jun 19, 2015 @ 1:50pm 
que le digo al de oxxo para comprar paysafecard
Mikan Jun 19, 2015 @ 1:55pm 
que le digo al de oxxo para comprar paysafecard
Normalmente están en estantes, solo tómala, dásela al cajero para que la active y págala.
Last edited by Mikan; Jun 19, 2015 @ 1:55pm
ElGuerrero Jun 19, 2015 @ 1:59pm 
aaa ok, entonces al ahcer el pago ya recibire inmediatamente el saldo de la cartera o tendre que esperar un dia como el otro metodo ?
Mikan Jun 19, 2015 @ 2:08pm 
El saldo es inmediato, tienes la opción de elegir si pagar solo el juego que vayas a comprar o añadir los fondos a tu cartera para después (te sugiero la segunda opción).
Last edited by Mikan; Jun 19, 2015 @ 2:09pm
ElGuerrero Jun 19, 2015 @ 2:10pm 
comprar los juegos ? esa es la segunda opcion ?
[O.W.N] spycreed Jun 19, 2015 @ 2:24pm 
en españa puedes en el game q es una tienda de juegos
KWYIBO Jun 19, 2015 @ 3:03pm 
Hay varias formas de pago, algunos usan paysafe card, otros t credito o debito ( algunas entran otras no) pago via oxxo etc.( cmpras y agregar saldo a cartera).
te sugiero que "pruebes antes, con la minima cantidad" para saber tiempos ( uno no sabe cuando haya alguna oferta y no haya el metodo disponible) suerte con tu desicion. ( bienvenido a steam ):golden:
ElGuerrero Jun 19, 2015 @ 3:08pm 
me gustaria intentar con paysafecard por que veo que es el metodo ideal y aparte cuando recarges saldo a tu cartera de steam te llega en isntante yo lo que quiero es que llenar saldo a la cartera de steam rapidamente y no esperar un dia
me gustaria intentar con paysafecard por que veo que es el metodo ideal y aparte cuando recarges saldo a tu cartera de steam te llega en isntante yo lo que quiero es que llenar saldo a la cartera de steam rapidamente y no esperar un dia

Instrucciones:

1-Lee cuidadosamente las indicaciones al reverso de la tarjeta, asegurte de que el cajero la activa y te entrega tu ticket.

2-Abre tu cuenta de Steam, y en la sección "detalles de la cuenta" está la opción para cargar saldo a la cartera.

3-Escoje la cantidad que quieres agregar (puedes usar una o hasta diez tarjetas a la vez) y selecciona le metodo de pago Paysafecard.

4-Introduce el o los codigos con cuidado y verificalos varias veces si es posible antes de hacer click en la opción de "Pagar"

5-Una vez que escojas la opción de pagar NO CIERRES NINGUNA VENTANA hasta que recibas el aviso de que la transacción fue exitosa.

6-Si te sobra dinero en una o varias tarjetas, este dinero permanecerá ahí hasta un año, de modo que puedes usarlo para agregar mas saldo despues o gastarlo en otras paginas donde sea aceptable.

¡Suerte! :Cashbag:
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 19, 2015 @ 1:22pm