AnjuTares 19. juni 2015 kl. 9.22
...
...
Sist redigert av AnjuTares; 19. okt. 2022 kl. 11.50
< >
Viser 115 av 19 kommentarer
Snake Eyes μ's 19. juni 2015 kl. 9.23 
Te ha caido vac ban ahora jamas podras volver a jugar CSGO :caster_happy:
MF_Frost 19. juni 2015 kl. 9.28 
Hacks
Snake Eyes μ's 19. juni 2015 kl. 9.30 
algo hiciste usaste algun hack

Opprinnelig skrevet av anjutares:
Esta cuenta no es de fiar permanentemente o algo asi y no me deja jugar.

cuando sale un cartel rojo tu cuenta yo no podra jugar csgo
l0ck0 19. juni 2015 kl. 9.34 
Opprinnelig skrevet av Snake Eyes:
Te ha caido vac ban ahora jamas podras volver a jugar CSGO :caster_happy:

jugar puede jugar, pero no en competitivo
Snake Eyes μ's 19. juni 2015 kl. 9.34 
en ningun server q la goce con bots entonces xD
JoséDHG 19. juni 2015 kl. 9.39 
pss, valla da gusto comprar juegos...
Da gusto comprar y jugar juegos, allá tú si les pones cheats y te pasan estas cosas ;)
Young Sandwich 19. juni 2015 kl. 9.44 
Puede que si usas el gamebooster te lo tomo como cheat y por eso te callo el VAC
AnjuTares 19. juni 2015 kl. 9.46 
Opprinnelig skrevet av DeoZ!:
Puede que si usas el gamebooster te lo tomo como cheat y por eso te callo el VAC
Uso el de Game Booster de Razer (Razer Cortex) y overwolf, pero no me pasa nada con otros juegos de steam
JoséDHG 19. juni 2015 kl. 9.48 
Opprinnelig skrevet av DeoZ!:
Uso el de Game Booster de Razer (Razer Cortex) y overwolf, pero no me pasa nada con otros juegos de steam

Ahi tienes tu respuesta, esos programas "aceleradores" no están permitidos en ninguna aplicación para Steam, creo que aquí hay alguien que no se leyó ni el primer parrafo del acuerdo del suscriptor....
Snake Eyes μ's 19. juni 2015 kl. 9.49 
ahi lo tienes pues el csgo es muy extricto con ese tipo de programas
AnjuTares 19. juni 2015 kl. 9.51 
Opprinnelig skrevet av Snake Eyes:
ahi lo tienes pues el csgo es muy extricto con ese tipo de programas
Pues valla, bueno gracias por la información, al menos como era en rebajas no me duele tanto
jkarl1986 19. juni 2015 kl. 10.46 
Un apunte extra al tema, se supone que si tienes baneo por VAC en un juego de Valve, lo tendrás en todos los juegos de la empresa, mejor dicho, Garry's Mod, Todos los Counter Strike, los 2 Team Fortress, Dead of Defeat, Left 4 Dead 1 y 2, nunca jamás podrás jugar en servidores seguros...

Si alguna vez quieres disfrutar de estos juegos, la única solución es crearte otra cuenta y comprar nuevamente los juegos citados, además, para que no te vuelva a caer un VAC, tienes que eliminar previamente cualquier programa extraño (hacks) o los aceleradores de juego y hacer una limpieza a fondo de tu equipo para quitarte de encima posible malware, etc.
Sist redigert av jkarl1986; 19. juni 2015 kl. 10.49
l0ck0 19. juni 2015 kl. 11.02 
Opprinnelig skrevet av jkarl1986:
Un apunte extra al tema, se supone que si tienes baneo por VAC en un juego de Valve, lo tendrás en todos los juegos de la empresa, mejor dicho, Garry's Mod, Todos los Counter Strike, los 2 Team Fortress, Dead of Defeat, Left 4 Dead 1 y 2, nunca jamás podrás jugar en servidores seguros...

No, solo en los que comparten motor, no recuerdo ahora cuales eran pero el counter strike y el counter strike source tienen diferente motor, al igual que el TF y el TF2
jkarl1986 19. juni 2015 kl. 11.08 
Opprinnelig skrevet av l0ck0:
Opprinnelig skrevet av jkarl1986:

No, solo en los que comparten motor, no recuerdo ahora cuales eran pero el counter strike y el counter strike source tienen diferente motor, al igual que el TF y el TF2

Tienes razón en parte, tenía que puntualizar entre Source y Gold Source
Sist redigert av jkarl1986; 19. juni 2015 kl. 14.04
< >
Viser 115 av 19 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 19. juni 2015 kl. 9.22