Malus Jun 19, 2015 @ 2:26am
Codigo error 53
Wenas!!!

Alguien sabria una solucion para el: Codigo error 53 de Steam? actualmente me pasa en varios juegos pero no en todos...

Tengo windows 8.1 y ya e provado desactivando el firewall y la proteccion en tiempo real de windows, sin resultado...

Tambien e provado: verificar integridad del cache del juego sin resultado...

Tambien e borrado todo el contenido de la carpeta de Steam menos, Steamapps, Userdata folders y Steam.exe y lo e reinstalado, sin resultado...

Tambien e borrado todo Steam (perdiendo todas las instalaciones de juegos) tambien sin resultado...

Tambien e instalado CCleaner sin resultado...

Si alguien me pudiera dar una solucion para el dichoso error 53 le estaria muy agradecido.

Saludos.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
ΛD. Jun 19, 2015 @ 3:08am 
Para empezar "Provado" va con "B" Y por lo que respecta a tu problema, este error lo provoca la proteccion en tiempo real de McAffe, deshabilitar McAffe por 15 minutos en lo que se instala el juego lo arregla, despues una vez instalado no es necesario volver a desactivarlo cada que se quiera jugar
Malus Jun 19, 2015 @ 3:44am 
No tengo McAffe, solo tengo la proteccion de window 8.1 y ya desactive la proteccion en tiempo real de windows sin resultado, el problema tiene que ser otra cosa, puesto que no tengo McAffe
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 19, 2015 @ 2:26am