Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Asi mismo solo se reembolsaran los casos que sean sensatos, un error al comprar un titulo o pack, que no te funcione correctamente en el pc y cosas por el estilo, lo que NUNCA reembolsaran sera un juego que ya te as pasado, ni uno que te regalasen mediante Steam puesto que si aceptas el regalo se entiende que quieres el juego.
Sobre lo del Reembolso en principio dan un plazo de 7 dias para abonarlo en la cuenta Steam yo aun tengo pendiente un reembolso pero solo an pasado 3 dias aun asi que estan dentro del plazo.
Que esta pasando?
Aunque parezca una tonteria los gameplays en youtube pueden hacer que tu cabeza diga, ostras, este es el tipo de juego que me gusta lo voy ha jugar. Sin ir mas lejos hasta un trailer como los que hay en la tienda desde la experiencia de juego de cada uno puede hacerte entender si te gusta o no.
En tu caso que has comprado el juego y no te funciona en el PC... Ves el precio y lo compras? ya está, pasando de los requisitos minimos y de la información?
Creo que los reembolsos si han sido un error y no los mods de pago. Vaya tela...
asi que comunidad, si van a comprar un juego NO COMPREN EARLY ACCESS POR NINGUN MOTIVO PORQUE STEAM NO LES DEVOLVERA EL DINERO, SI LES QUITARAN EL JUEGO, vean bien que comprar, y si quieren un juego early access, esperen 1 año para comprarlo e informense bien porque el REEMBOLSO VALE CALLAMPA
Debes entender que con tanta gente pidiendo ayuda al mismo tiempo, es dificil que puedan cumplir el plazo de "7 dias" que sugieren...Si ya removieron el juego de tu biblioteca, me supongo que solo es cuestón de tiempo para que el dinero regrese a ti. Dales un par de dias mas y si no recibes el dinero, vuelve a contactar a soporte.
Aquí el nombre del juego es "paciencia"...