k4ir0s Jun 18, 2015 @ 9:17pm
REEMBOLSO FALLIDO
HOLA BUENAS:
EL 8 DE JUNIO COMPRE 2 JUEGOS:
1. ARK: SURVIVAL EVOLVED
2. HOW TO SURVIVE: THIRD PERSON

EL PROBLEMA PASA POR LO SIGUIENTE: CUANDO HICE EL REEMBOLSO, LO HICE POR EL ARK SURVIVAL EVOLVED YA QUE NO CORRE BIEN EN MI PC, SIENDO QUE PIDE LA MITAD DE LOS GRAFICOS QUE TENGO. TENGO UN PC i3 DE 2.5 HZ, 8 GIGAS DE RAM Y TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 720 DE 2 GIGAS, AL MOMENTO DE HACER EL REEMBOLSO ME DIJO EL SISTEMA QUE EN 7 DIAS ME DEVOLVIAN EL DINERO, HAN PASADO 1O DIAS Y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO PERO ME QUITARON LOS JUEGOS DE MI LIBRERIA. QUE SOLUCION ME PUEDEN DAR A ESTE PROBLEMA, YA QUE EL SISTEMA DE REEMBOLSO NO FUNCIONA COMO DEBERIA. NECESITO EL DINERO O LOS JUEGOS EN MI LIBRERIA (YA QUE AUNQUE NO LO PUEDA JUGAR POR ULTIMO LO PAGUE Y DEBERIA TENERLO). OJALA EL ADMIN DE ESTA COMUNIDAD PUEDA AYUDAR.

PD: ENVIE UN MENSAJE EN LA PARTE DEL REEMBOLSO PERO NO ME APARECE LA OPCION DEL JUEGO QUE REEMBOLCÉ ASI QUE LO ENVIE CON EL NOMBRE DE OTRO JUEGO Y NO HAY RESPUESTA. ALGUN CORREO DIRECTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

SALUDOS
< >
Showing 1-14 of 14 comments
戦術 H. Jun 18, 2015 @ 9:19pm 
Me gustaría que responda alguien porque yo estoy pidiendo un reembolso por un juego que me aburrió y no quiero tener más pero nada.
Last edited by 戦術 H.; Jun 18, 2015 @ 9:20pm
Tsalal Jun 19, 2015 @ 1:55am 
A ver, los reembolsos no se hacen a juegos que hayan pasado las 2-3 hora de juego. Sino esto sería un cachondeo, Steam es una plataforma empresarial y hay que tener un poquito de responsabilidad que hay muchas personas que viven gracias a esto. Los reembolsos pueden tardar unos 7 días siempre y cuando te hayan contestado. Mira en tu correo y si la respuesta pasa de 7 días envía un soporte a steam.
Malus Jun 19, 2015 @ 2:08am 
Solo se reembolsan juegos que as jugado menos 2h y siempre y cuando la compra la efectuases ace menos de 14 dias.

Asi mismo solo se reembolsaran los casos que sean sensatos, un error al comprar un titulo o pack, que no te funcione correctamente en el pc y cosas por el estilo, lo que NUNCA reembolsaran sera un juego que ya te as pasado, ni uno que te regalasen mediante Steam puesto que si aceptas el regalo se entiende que quieres el juego.

Sobre lo del Reembolso en principio dan un plazo de 7 dias para abonarlo en la cuenta Steam yo aun tengo pendiente un reembolso pero solo an pasado 3 dias aun asi que estan dentro del plazo.
RBunFoX Jun 19, 2015 @ 2:39am 
No lo entiendo, en la tienda existen unos requisitos del videojuego con el cual puedes compararlos con el de tu PC, la página CanYouRunIt te dice (aunque no de forma exacta) si un videojuego te va ha ir bien o no en tu PC, hay mucha gente que está devolviendo juegos porque no les funciona o bien porque no les gusta, incluso un usuario quiso devolver un juego porque no lo entendia.

Que esta pasando?

Aunque parezca una tonteria los gameplays en youtube pueden hacer que tu cabeza diga, ostras, este es el tipo de juego que me gusta lo voy ha jugar. Sin ir mas lejos hasta un trailer como los que hay en la tienda desde la experiencia de juego de cada uno puede hacerte entender si te gusta o no.

En tu caso que has comprado el juego y no te funciona en el PC... Ves el precio y lo compras? ya está, pasando de los requisitos minimos y de la información?

Creo que los reembolsos si han sido un error y no los mods de pago. Vaya tela...
k4ir0s Jun 19, 2015 @ 4:38am 
parece que no se entendio, los requisitos que pedia el juego que es Ark survival evolved, pide la mitad de lo que tengo, deberia haberme funcionado full grafica en mi pc, pero no fue asi, en vez de eso, se corta al maximo, 9 fps, o pusieron mal los requisitos o el juego esta bugeado. Por ende se reembolso porque lamentablemente no funciona como debe (en mi caso), y me dolio reembolsarlo, pero lo reembolse el 8 de junio, estamos a 19 de junio, han pasado 11 dias y el dinero no se me ha depositado, eso reclamo, no el juego, es un juego que me gusta mucho y no lo queria reembolsar, pero ni modo, de hecho tengo 193 juegos mas, no soy de los que reembolsan porque me informo bien antes de comprar. Mi reclamo pasa porque se ha pasado el tiempo de los 7 dias y no aparece el dinero. Como dije, van 11 dias y nada. Y mas encima, me sacaron el juego de la libreria, sino me van a devolver el dinero, prefiero que me devuelvan el juego por ultimo lo tengo en la libreria y problema resuelto. Saludos
k4ir0s Jun 19, 2015 @ 4:41am 
mas encima, pedi ayuda al soporte y no responden, para mi que m robaron el dinero mediante steam, eso reclamo, publicidad engañosa del juego, puede ser, ya que Ark survival evolved pide graficos bajos, pide 4 gbs de ram, dual core de procesador, espacio de 20 gbs, tengo 60 gbs de espacio, etc
asantos2k1 Jun 19, 2015 @ 7:00am 
Que no Ark es early acces? puede que aun tenga muchos bugs y que choque con algunas tarjetas o configuraciones.
k4ir0s Jun 19, 2015 @ 1:37pm 
si pero da lo mismo, yo reclamo por el hecho de que lo devolvi y no se me devolvio el dinero, el juego me da lo mismo, si igual esta filete y muy bueno, aunque pida mas recursos, mi reclamo es contra steam directamente o contra el contador o el qlo que ve las platas de las devoluciones, ese weon es el culpable...

asi que comunidad, si van a comprar un juego NO COMPREN EARLY ACCESS POR NINGUN MOTIVO PORQUE STEAM NO LES DEVOLVERA EL DINERO, SI LES QUITARAN EL JUEGO, vean bien que comprar, y si quieren un juego early access, esperen 1 año para comprarlo e informense bien porque el REEMBOLSO VALE CALLAMPA
Last edited by k4ir0s; Jun 19, 2015 @ 1:40pm
asantos2k1 Jun 19, 2015 @ 2:05pm 
Pues si es la apuesta con Early acces, o puede estar muy bueno o muy malo.
(」°ロ°)」 Jun 19, 2015 @ 2:09pm 
Originally posted by k4ir0s Developer:
filete ... o contra el contador o el qlo que ve las platas de las devoluciones, ese weon es el culpable...
Y por eso steam deberia tener restriccion de edad lol
k4ir0s Jun 19, 2015 @ 2:12pm 
Originally posted by Bakacandypop:
filete ... o contra el contador o el qlo que ve las platas de las devoluciones, ese weon es el culpable...
Y por eso steam deberia tener restriccion de edad lol
cuando te roben tu dinero, veremos si no te daran ganas de putearlos -.-
(」°ロ°)」 Jun 19, 2015 @ 2:33pm 
No, ya que la culpa no es de ellos, total para eso estan las especificaciones de cada juego y las recomendaciones de los early access, y tambien imagino como estara el soporte que ya era lento, y ahora con cada usuario pidiendo reembolsos por cualquier juego sera aun mas rapido.
k4ir0s Jun 19, 2015 @ 2:39pm 
Originally posted by Bakacandypop:
No, ya que la culpa no es de ellos, total para eso estan las especificaciones de cada juego y las recomendaciones de los early access, y tambien imagino como estara el soporte que ya era lento, y ahora con cada usuario pidiendo reembolsos por cualquier juego sera aun mas rapido.
te entiendo tu comentario y es valido, sin embargo, la politica de steam dice: 7 dias, ellos deben tener el personal adecuado y la gente capacitada para dar cobertura mundial, ya que es una mega empresa internacional, si ellos me dijeran eso, seria excusa, porque te quitan el juego inmediatamente sin devolucion si no te depositan en la fecha acordada por ellos mismos. Como te digo, lo entiendo pero no lo acepto por lo mismo

te entiendo tu comentario y es valido, sin embargo, la politica de steam dice: 7 dias, ellos deben tener el personal adecuado y la gente capacitada para dar cobertura mundial, ya que es una mega empresa internacional, si ellos me dijeran eso, seria excusa, porque te quitan el juego inmediatamente sin devolucion si no te depositan en la fecha acordada por ellos mismos. Como te digo, lo entiendo pero no lo acepto por lo mismo

Debes entender que con tanta gente pidiendo ayuda al mismo tiempo, es dificil que puedan cumplir el plazo de "7 dias" que sugieren...Si ya removieron el juego de tu biblioteca, me supongo que solo es cuestón de tiempo para que el dinero regrese a ti. Dales un par de dias mas y si no recibes el dinero, vuelve a contactar a soporte.

Aquí el nombre del juego es "paciencia"...
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 18, 2015 @ 9:17pm