Anibaltester Jun 18, 2015 @ 3:47am
Arma 3 duda compra
Hola a todos!! tengo un dilema (bendito dilema la verdad) Ayer steam puso de oferta el Arma 3 por unos 17 euros, un descuento del 60%, ya se que lo recomendable es esperar al 75% en la mayoria de los juegos pero mi duda es si creeis que me tendria que esperar y no comprarlo. hay posibilidades de que steam el ultimo dia (de ofertas) lanze una oferta más prometedora con este juego?
Un saludo

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
< 1 2 >
Showing 1-15 of 21 comments
jkarl1986 Jun 18, 2015 @ 4:06am 
Hola Anibaltester, por desgracia es complicado decirlo, salvo que en las ofertas flash lo rebajen más, se quedará en ese 60% y aún si lo sacan ofertado el útimo día de rebajas, solo tendría el descuento mas grande que hubiera alcanzado.

Por mi parte te recomendaría que lo comprases ya pero la última palabra solo queda en ti.

PD: acabo de ver que han sacado el descuento como franquicia entre un 60% para arma 3 y para el resto de juegos con un 80-85% de descuento, no creo que los rebajen aún mas, asi que si o si deberias comprarlo.
Last edited by jkarl1986; Jun 18, 2015 @ 4:11am
Ynco Jun 18, 2015 @ 4:07am 
.
Anibaltester Jun 18, 2015 @ 4:14am 
Originally posted by jkarl1986:
Hola Anibaltester, por desgracia es complicado decirlo, salvo que en las ofertas flash lo rebajen más, se quedará en ese 60% y aún si lo sacan ofertado el útimo día de rebajas, solo tendría el descuento mas grande que hubiera alcanzado.

Por mi parte te recomendaría que lo comprases ya pero la última palabra solo queda en ti.

PD: acabo de ver que han sacado el descuento como franquicia entre un 60% para arma 3 y para el resto de juegos con un 80-85% de descuento, no creo que los rebajen aún mas, asi que si o si deberias comprarlo.
Gracias por tu aportación, aun tengo mis dudas pero supongo que lo pillaré, aun tengo unas horillas para pensarmelo xD, Steam va acabar con mi cartera. Un saludo y gracias de nuevo
Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 4:14am 
Yo no lo haria.

El juego tiene unos problemas de lag en on-line increibles con caidas de a 15-20 fps, parones, desincronizaciones y mil problemas mas.

Si vas a jugar en un clan - pagando el servidor por supuesto - y te gusta la simulacion tiene un pase.

Pero como te digo el on-line ahora mismo esta practicamente injugable.

Ademas los contenidos son en general bastante raquiticos.

El que si te recomiendo y que esta tirado de precio es el Arma 2 Combined Operations que tiene mil veces mas contenidos y el on-line es perfectamente fluido y sin tirones, con grandes batallas y escenarios belicos realitas.

Pero todo dependera de lo que quieras jugar y como. Si estas acostumbrado a FPS rapidos y con tasas de framerates de 60 fps, estables olvidate de Arma 3 porque ni en la campaña consigues esos frames.

Ademas Arma 3 es sumamente exigente con la CPU, olvidate de jurgarlo si no tienes un procesador de gama alta y una tarjeta grafica decente 750 minimo porque como te digo el juego esta muy mal optimizado.

Tambien te aviso que es un juego tactico lento y concienzudo asi que olvidate de ataques frontales y de ir por ahi disparando a loco, tienes que aprender a jugar a conciencia si quieres exprimirlo.

Si lo compras para jugar a Altis life ó algun juego de supervivencia y no te interesa la simulacion de combate entonces adelante pero con 25 fps de media y poco más.

Importante avisarte que si te pillan con un cheto te banean de todos los juegos de Bohemia Interactive (el fabricante vamos) de por vida y solo podras jugar en servidores sin proteccion.
Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 4:15am 
En cuanto al precio de ahora esta muy rebajado y dudo mucho que baje más avisandote de como esta el juego ahora mismo ya puedes hacerte una idea.
Anibaltester Jun 18, 2015 @ 4:22am 
Originally posted by Dj Otacon:
Yo no lo haria.

El juego tiene unos problemas de lag en on-line increibles con caidas de a 15-20 fps, parones, desincronizaciones y mil problemas mas.

Si vas a jugar en un clan - pagando el servidor por supuesto - y te gusta la simulacion tiene un pase.

Pero como te digo el on-line ahora mismo esta practicamente injugable.

Ademas los contenidos son en general bastante raquiticos.

El que si te recomiendo y que esta tirado de precio es el Arma 2 Combined Operations que tiene mil veces mas contenidos y el on-line es perfectamente fluido y sin tirones, con grandes batallas y escenarios belicos realitas.

Pero todo dependera de lo que quieras jugar y como. Si estas acostumbrado a FPS rapidos y con tasas de framerates de 60 fps, estables olvidate de Arma 3 porque ni en la campaña consigues esos frames.

Ademas Arma 3 es sumamente exigente con la CPU, olvidate de jurgarlo si no tienes un procesador de gama alta y una tarjeta grafica decente 750 minimo porque como te digo el juego esta muy mal optimizado.

Tambien te aviso que es un juego tactico lento y concienzudo asi que olvidate de ataques frontales y de ir por ahi disparando a loco, tienes que aprender a jugar a conciencia si quieres exprimirlo.

Si lo compras para jugar a Altis life ó algun juego de supervivencia y no te interesa la simulacion de combate entonces adelante pero con 25 fps de media y poco más.

Importante avisarte que si te pillan con un cheto te banean de todos los juegos de Bohemia Interactive (el fabricante vamos) de por vida y solo podras jugar en servidores sin proteccion.
Por Pc no será, eso seguro (geforce Gtx 980). Justo lo que busco es un juego realista (ya lo he juegado por otros medios xD ya me entienden). Lo de temas de servidoresy demás tendré que mirarlo entonces porque si queera para jugar con amigos, me informaré un poco más. Gracias por tu valoración Dj Otacon.
Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 4:35am 
No es una valoracion es una triste realidad.

El juego tiene un limite de unidades de 50 - en Arma 2 son cientos - y en cuanto hay mas de esas unidades en combate los fps se desploman.

Ni te cuento lo que es jugar en servidores problados. En cuanto hay alguna refriega con vehiculos se cae a 15-20 fps.

En el foro de Arma 3 en STEAM hay mas de 50 hilos de quejas abiertos con ese tema en concreto y da igual la grafica que tengas es un problema del motor grafico del juego que es muy antiguo y no soporta mas de ese numero de unidades.

Ademas la mayoria de misiones on-line usan una cantidad de scripts increible y lagan todavia mas el juego.

En cuanto a jugar en clanes la cosa esta clara, todos quieren que te unas para pagar el servidor y que juegues como ellos quieren - obedeciendo ordenes todo el rato y a maxima dificultad -.

Las misiones en los clanes son siempre iguales - hasta donde yo he visto - 15-20 de reunion - -para que se conecten todos -, 20 minutos de alegure paseo, 10 minutos de tiroteos cortos escondiendose y agachandose para que no te vuelen la cabeza - la IA puesta a maxima dificultad - y para casa.

Ademas esta el tema de la composicion de los clanes, llena desgraciadamente de personas que al minimo error te crucifican. Asi las cosas el numero de jugadores españoles regulares no llega al centenar.

Mi unica recomendacion es que juegues con amigos a partidas cooperativas con un peloton pequeño y asi disfrutaras del juego.
Anibaltester Jun 18, 2015 @ 5:22am 
No es una valoracion es una triste realidad.

El juego tiene un limite de unidades de 50 - en Arma 2 son cientos - y en cuanto hay mas de esas unidades en combate los fps se desploman.

Ni te cuento lo que es jugar en servidores problados. En cuanto hay alguna refriega con vehiculos se cae a 15-20 fps.

En el foro de Arma 3 en STEAM hay mas de 50 hilos de quejas abiertos con ese tema en concreto y da igual la grafica que tengas es un problema del motor grafico del juego que es muy antiguo y no soporta mas de ese numero de unidades.

Ademas la mayoria de misiones on-line usan una cantidad de scripts increible y lagan todavia mas el juego.

En cuanto a jugar en clanes la cosa esta clara, todos quieren que te unas para pagar el servidor y que juegues como ellos quieren - obedeciendo ordenes todo el rato y a maxima dificultad -.

Las misiones en los clanes son siempre iguales - hasta donde yo he visto - 15-20 de reunion - -para que se conecten todos -, 20 minutos de alegure paseo, 10 minutos de tiroteos cortos escondiendose y agachandose para que no te vuelen la cabeza - la IA puesta a maxima dificultad - y para casa.

Ademas esta el tema de la composicion de los clanes, llena desgraciadamente de personas que al minimo error te crucifican. Asi las cosas el numero de jugadores españoles regulares no llega al centenar.

Mi unica recomendacion es que juegues con amigos a partidas cooperativas con un peloton pequeño y asi disfrutaras del juego.
Me as puesto las idead del juego patas arriba haha, aun asi tengo muchas ganas de pillarlo,(soy medio masoca). Valoraré todo lo que as espuesto y ya decidiré que tengo un día y pico para pensarlo, antes de que se vaya la oferta. Gracias de nuevo y Un saludo
Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 5:30am 
Yo ya te he dicho cual es la situacion.

Si lo compras luego conformate con lo que hay que no es gran cosa.

Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 5:56am 
Por cierto se me habia pasado:

El juego sigue en BETA. Como lo oyes, el juego tras mas de un año esta sin terminar, asi que hay parches todos los meses en los que añaden y solucionan multitud de bugs pero que a veces generan errores nuevos.

Asi que ademas de todo lo anterior el juego esta siendo recauchudado constantemente, esto que a priori esta muy bien a corto plazo se traducen en fixe, hotfixes y errores propios de un desarrollo que pasan directamente al jugador.

Y no solo esto al no estar el juego acabado hay nuevas caracteristicas que algunos gustan y a otros no.

La gota que colmo el vaso para mi fueron las actualizaciones de la punteria. Ahora el soldado tiene el pulso de un borracho. Disparar apuntando sin usar el bipode ó estanto tumbado es dificilisimo por no decir imposible.

El cansancio por ejemplo esta por las nubes, una simple carrera de 50 metros y tu personaje se queda sin punteria de ninguna clase y ya practicamente solo camina. Ni te cuento lo que es intentar un asalto.

En fin.
Anibaltester Jun 18, 2015 @ 6:07am 
Yo ya te he dicho cual es la situacion.

Si lo compras luego conformate con lo que hay que no es gran cosa.
Si lo compro(cosa posible) me arriesgaré haha, gracias de veras por tus aclaraciones. Un saludo
Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 6:14am 
Haz una cosa compralo, pero metete corriendo en el ON-LINE y si no te gusta refund.
Anibaltester Jun 18, 2015 @ 6:20am 
Pues no es mala idea... Cuanto tiempo deja steam para probarlo?
Anibaltester Jun 18, 2015 @ 6:23am 
Originally posted by Anibaltester:
Pues no es mala idea... Cuanto tiempo deja steam para probarlo?
p.D: 14 dias y menos de 2 horas jugadaspara pedirlo. Supongo que será lo que haga, lo pruebo y si funciona bien a la biblioteca y si fallan mucho los servers reembolso.xD
Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 6:23am 
Creo que son 2 horas maximo jugadas (para probar el on-line te bastan) y tiene que ser dentro de los 30 dias del juego.

Aqui te lo explican todo:

http://store.steampowered.com/steam_refunds/
< 1 2 >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 18, 2015 @ 3:47am