¿Ha alguien le a pasado un bloqueo de 30 fps en los juegos de steam?
ayer jugaba bien estable a mas de 60 fps, en casi todos los juegos pero ahora, se ve limitado a 30 fps, inclusive en el tf2 que siempre jugaba a 110-180 fps todo en alto, me ha dejado en 30 o 15, con una geforce 760gtx, y con otros juegos con la plataforma origins, veo que se mantiene igual que siempre, incluso mas rapido, le he pasado el antivirus y nada, no detecta nada de virus, restaure el equipo a un controlador mas anterior el 350.15 en vez del 353.06 y aun asi no funciona, :calm_creep: :skyesad:
< >
Visualizzazione di 1-12 commenti su 12
Eso normalment se produce por dos principales motivos:

Activacion de la sincronia vertical (a mitad del refresco de pantalla) ó problemas con la fuente de alimentacion.

Si es sincronia vertical revisa el juego y los drivers.

Si es problema de la fuente toca cambiarla.

Y otro detalle: tu monitor funciona a 60MHZ lo que quiere decir que solo puede mostrar 60 imagenes por segundo:

Hacer que la tarjeta grafica genere 100-200-300 fps no sirve mas que para quemarla.
Messaggio originale di Dj Otacon:
Eso normalment se produce por dos principales motivos:

Activacion de la sincronia vertical (a mitad del refresco de pantalla) ó problemas con la fuente de alimentacion.

Si es sincronia vertical revisa el juego y los drivers.

Si es problema de la fuente toca cambiarla.

Y otro detalle: tu monitor funciona a 60MHZ lo que quiere decir que solo puede mostrar 60 imagenes por segundo:

Hacer que la tarjeta grafica genere 100-200-300 fps no sirve mas que para quemarla.

la fuente( collermaster 80+ nivel oro de 700watts), y la grafica son de hace 1 año apenas que las compre, el monitor 2 años max, antier jugaba bien a 60+, desde que instale el 353.06 me afecto la grafica, y lo desintale y regrese al anterior 350.12 del controlador, pero ya ni asi funciona bien, lo ♥♥♥♥ en restauracion del sistema y nada, aun en los juegos mas simples es como sino tuviera una grafica de gama media, :skyesad:
Ultima modifica da joevc; 18 giu 2015, ore 11:49
Creo que de drivers no andas muy suelto.

La sincronia vertical tambien se puede forzar desde los drivers. Crea un perfil para el juego con la sincronia vertical desactivada y prueba. Revisa tambien el perfil general porque si esta activo en es perfil afecta a todos los juegos.
Creo que de drivers no andas muy suelto.

La sincronia vertical tambien se puede forzar desde los drivers. Crea un perfil para el juego con la sincronia vertical desactivada y prueba. Revisa tambien el perfil general porque si esta activo en es perfil afecta a todos los juegos.
que extraño, me dice acceso denegado, cuando quiero poner la sincronizacion vertical en desactivado u adaptable desde el panel de nvidia, talves sea desde alli que tengo ese error de fps.:skyesad:
Ultima modifica da joevc; 18 giu 2015, ore 12:16
Ni idea pero por ahi deben ir los tiros.

Por alguna razon tu panel de control no te deja cambiarlo.

Prueba ha desinstalar limpiamente los drivers y a volver a instalarlos a ver si asi te deja.

Haz la desinstalacion a modo a prueba de fallos para asegurarte.

Prueba ha desinstalar limpiamente los drivers y a volver a instalarlos a ver si asi te deja.

sip, lo desintale y reinicie, lo instale de nuevo desde cero y funciono de nuevo el panel, lo malo es que siguen igual los fps, aun desactivando la sincronizacion, :cfacepalm:
Ultima modifica da joevc; 18 giu 2015, ore 12:46
Messaggio originale di joevc:

sip, lo desintale y reinicie, lo instale de nuevo desde cero y funciono de nuevo el panel, lo malo es que siguen igual los fps, aun desactivando la sincronizacion, :cfacepalm:

Pues se me acabo la ciencia porque salvo eso que yo sepa lo unico que se me ocurre es que haya algun programa de captura de video que este bloqueando los fps desde algun otro sitio.

Messaggio originale di joevc:

Pues se me acabo la ciencia porque salvo eso que yo sepa lo unico que se me ocurre es que haya algun programa de captura de video que este bloqueando los fps desde algun otro sitio.
tendre que sacar la grafica de nuevo y ver que pasa por dentro, talvez este mal acomodada, antes con el programa gpu-z me decia que tenia 8x 1.1 pci-express de 16x 1.1, y me tiraba todo a 60+, ahora que lo tengo lo normal a 16x 1.1, en vez de 8x, me da la mitad de fps, :Tom:
gracias por ayudarme,sino me funciona aun sacandola, tendre que acostumbrarme a 30 fps, por suerte se mantiene mas estable que ayer.
Ultima modifica da joevc; 18 giu 2015, ore 13:18
Yo igual y con una 1060 de 6gb,ayer me andaban los juegos en ultra genial por ejemplo el pubg ayer me iva a 70-80 hoy por la cara va a 15
era un conflicto con la tarjeta grafica que llevaba la t.m, y aveces bloqueaba a la 760gtx, por eso bajaba mucho, ahora con nuevo pc, y misma grafica, ya no me pasa eso, pero ahora con un core i5, 16 gb de ram y la misma 760gtx.
Ultima modifica da joevc; 19 mar 2018, ore 16:26
A un amigo le pasa igual, tiene una Radeon RX550 4GB, 8GB de RAM y un i7-3770
Ayer instalo la RX 550 y los juegos de steam estan limitados a 30 FPS, probo fijandose con la Vsync y no le sirvio tampoco
< >
Visualizzazione di 1-12 commenti su 12
Per pagina: 1530 50

Data di pubblicazione: 18 giu 2015, ore 2:26