Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
Activacion de la sincronia vertical (a mitad del refresco de pantalla) ó problemas con la fuente de alimentacion.
Si es sincronia vertical revisa el juego y los drivers.
Si es problema de la fuente toca cambiarla.
Y otro detalle: tu monitor funciona a 60MHZ lo que quiere decir que solo puede mostrar 60 imagenes por segundo:
Hacer que la tarjeta grafica genere 100-200-300 fps no sirve mas que para quemarla.
la fuente( collermaster 80+ nivel oro de 700watts), y la grafica son de hace 1 año apenas que las compre, el monitor 2 años max, antier jugaba bien a 60+, desde que instale el 353.06 me afecto la grafica, y lo desintale y regrese al anterior 350.12 del controlador, pero ya ni asi funciona bien, lo ♥♥♥♥ en restauracion del sistema y nada, aun en los juegos mas simples es como sino tuviera una grafica de gama media,
La sincronia vertical tambien se puede forzar desde los drivers. Crea un perfil para el juego con la sincronia vertical desactivada y prueba. Revisa tambien el perfil general porque si esta activo en es perfil afecta a todos los juegos.
Por alguna razon tu panel de control no te deja cambiarlo.
Prueba ha desinstalar limpiamente los drivers y a volver a instalarlos a ver si asi te deja.
Haz la desinstalacion a modo a prueba de fallos para asegurarte.
sip, lo desintale y reinicie, lo instale de nuevo desde cero y funciono de nuevo el panel, lo malo es que siguen igual los fps, aun desactivando la sincronizacion,
Pues se me acabo la ciencia porque salvo eso que yo sepa lo unico que se me ocurre es que haya algun programa de captura de video que este bloqueando los fps desde algun otro sitio.
gracias por ayudarme,sino me funciona aun sacandola, tendre que acostumbrarme a 30 fps, por suerte se mantiene mas estable que ayer.
Ayer instalo la RX 550 y los juegos de steam estan limitados a 30 FPS, probo fijandose con la Vsync y no le sirvio tampoco