lacossssa Jun 17, 2015 @ 11:13pm
que juego me recomiendan de survival
Los que he poedido encontrar y he leido criticas , pero no me decido. Me podeis sugerir otros también =)

rust
Survival: Postapocalypse Now
Miscreated
DayZ o comprar arma 2 en oferta y descargar mod dayz original
the forest
castle miner z - Comprado y probandolo.
ark:survival evolved
Last edited by lacossssa; Jun 18, 2015 @ 9:32am
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Vivir solo... Atrevete.
(IX)MasterReality Jun 17, 2015 @ 11:23pm 
the Forest se ve que es bueno
lacossssa Jun 17, 2015 @ 11:27pm 
Originally posted by (IX)JudgeDredd:
the Forest se ve que es bueno
rust no te gusto? Añado the forest a la lista(aunque es el que menos me llama aunque no sabria decir porque) junto con Miscreated que al parecer hay mucho cheater y se dice que muere , aver si mas gente me recomienda
Last edited by lacossssa; Jun 17, 2015 @ 11:32pm
lacossssa Jun 17, 2015 @ 11:29pm 
Originally posted by Lelouch Lamperouge:
Vivir solo... Atrevete.
ya vivo solo. Aunque comparto piso porque vaya como esta el patio.Pero vaya ese no es el tema del hilo, si quereis saber mas de mi persona , ya colgare en el youtube un video de eso de 50 cosas sobre mi.
Last edited by lacossssa; Jun 17, 2015 @ 11:31pm
zBurrito Jun 17, 2015 @ 11:33pm 
El dice vivir solo por survival :v osea cuando juegas juegos survival pues vives solo no :v
zBurrito Jun 17, 2015 @ 11:34pm 
tambien te recomiendo Diying Light :p o como se escriba
lacossssa Jun 17, 2015 @ 11:40pm 
Originally posted by PolloRdz10:
tambien te recomiendo Diying Light :p o como se escriba
Ok se agreadece el aporte , pero no lo metere en la lista de compras proximas, debido a que ya tengo mala experiencia con juegos nuevos en el mercado que son supuestamente "juegazos" ejemplo dead island del cual hablaban maravillas por el cual pague cojon y medio (49,99)y es una autentica basura,un juego que no me funciona bien ni con los gráficos al minimo, el crafteo de armas es innecesario,con lo cual parte de la gracia del juego muere, es un juego bastante corto por 50 euros etc que ademas hace poco se ha podido comprar por dos duros.
que no meto a dying ligth en el mismo saco eh! pero vaya no pago esa cantidad si no estoy seguro segurisimo de que van a ser muchas horas de diversión o de que un gamer que se que tiene el mismo estilo que yo me lo recomiende que me lo compre si o si, pero bueno no es el caso porque apenas conozco gente de steam.

Pero eso si lo añado a mi lista de deseados para cuando baje de precio probarlo, asi que gracias
Last edited by lacossssa; Jun 17, 2015 @ 11:48pm
Tsalal Jun 18, 2015 @ 12:29am 
Dont Starve
RBunFoX Jun 18, 2015 @ 12:39am 
El H1Z1 está muy bien, deberias tenerlo en cuenta (si no lo tienes ya) puesto a que es un juego con bastante futuro y mas aún tratandose de un juego de Sony.

Yo ayer me compré el Castle Miner Z que es una mezcla de Minecraft y Day Z y he de decir que me encantó, deberias hecharle un ojo ya que a parte de ser muy divertido el precio no supera los 2 euros. Una autentica ganga a tener el cuenta y se puede jugar solo, con amigos o dejando el server abierto puede entrar cualquiera a tu partida.

El ark también esta muy bien, siempre que no te importe cambiar zombis/infectados a dinosaurios.

El the forest y el rust también merecen la pena.
lacossssa Jun 18, 2015 @ 2:41am 
Originally posted by ApeXG RBunFoX LOPSD:
El H1Z1 está muy bien, deberias tenerlo en cuenta (si no lo tienes ya) puesto a que es un juego con bastante futuro y mas aún tratandose de un juego de Sony.

Yo ayer me compré el Castle Miner Z que es una mezcla de Minecraft y Day Z y he de decir que me encantó, deberias hecharle un ojo ya que a parte de ser muy divertido el precio no supera los 2 euros. Una autentica ganga a tener el cuenta y se puede jugar solo, con amigos o dejando el server abierto puede entrar cualquiera a tu partida.

El ark también esta muy bien, siempre que no te importe cambiar zombis/infectados a dinosaurios.

El the forest y el rust también merecen la pena.

H1Z1-----> Según tengo entendido ese juego sera como dc universe o wow. Juegos que con licencia mensual renovable, que se disfrazan de free to play.Total que pagas unos 100-120 euros al año y nunca son tuyos, y en lo que dejes de pagarlo solo tienes acceso a una minima parte del juego. Y te restringen el resto de contenido, con lo que pagando ahora el juego tendras despues para jugarlo dos meses. Igual me equivoco pero vaya mirando en su pagina web he entendido que por ahi van los tiros.Asi pues no lo añado ni a proxima compra ni a futura ni a nada.

Mi ingles es muy escaso igual lo he entendido mal si me equivoco podeis decirmelo.

-en cuanto a castle miner z la verdad si tiene buena pinta, y un precio ajustado, he visto algún gameplay y tiene pintaza, no me suelen llamar ese tipo de gráficos pero creo que lo voy a probar.Añadido =)

EDITO:Respecto a h1z1 encontre un analisis en ingles, que viene a ser algo asi como es un early access y ya han introducido la compra de las mejores armas y mas raras con dinero real.Asi que vaya no me equivocaba demasiado en lo de que sera un free to play .es de los de free to play y pay to win . Por mi se lo pueden comer con patatas los desarrolladores, y todos los que les apetezca jugar , yo de esa mierda de paga y paga y paga paso.

Este analisis lo podeis ver aqui mismo en steam mirando los votos negativosy es de un jugador decepcionado porque han introducido el pay to win.

No recomendado
57.4 h registradas
Publicado: 11 de junio
ANÁLISIS DE ACCESO ANTICIPADO
Let me timeline the history of this game and It's development for you.

1. Be promised a MULTITUDE of times by the developers and the SOE / DawnBreak president himself through both live-streams and social networking announcements that there will be NO buying yourself an in-game edge with real life money.. Just to have the developers inject airdrops that you buy with real money to be full with weapons, ammo and backpacks (that are otherwise rare and difficult to get) into the early-access.

Y por si no se me ha notado desprecio a los jugadores pay to win, a los desarrolladores pay to win, a sus madres padres hermanas e hijos.Y si me apuras a sus mascotas támbien,-

Edito: añado ark:survival evolved como posible , pero seguramente esperare a que se termine de desarrollar por el precio que tiene.
Last edited by lacossssa; Jun 18, 2015 @ 3:21am
lacossssa Jun 18, 2015 @ 2:58am 
Originally posted by Tsalal:
Dont Starve
Gracias por aportar al hilo, quizas sea un buen juego , pero no me han gustado los videos que he visto. Sin animo de desmerecer a Sus desarrolladores ni jugadores, simplemente no es mi estilo.
Anibaltester Jun 18, 2015 @ 3:55am 
Yo te recomendaría el rush, no lo tengo pero si baja de precio con un buen descuento lo pillaré sin dudarlo, tb es muy prometedor el THe Forest pero demomento está plagado de bugs. El day Z es un juego que aun no está acabado y ya lleva vastante tiempo sin progresos apreciables no recomiendo el comprarlo pero molar mola. Y por ultimo el ARK es muy prometedor pero bajo mi gusto es demasiado monotono y no creo que de lugar a muchas horas de juego.
Un saludo
RBunFoX Jun 18, 2015 @ 4:38am 
mmm H1Z1 Pay To Win, eso no lo sabia, personalmente también lo descarto. Me lo queria comprar en un futuro, pero esta clase de juegos arruinan la experiencia de juego. Gracias por el aporte.
Alex23 Jun 18, 2015 @ 6:00am 
THE FOREST es un juego muy bueno de supervivencia
Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 6:34am 
El Day Z original lo tienes ahora mismo por 2.99€

http://store.steampowered.com/sub/4639/

Te compras el simulador y el Day Z ( que es un mod) lo agregas desde la biblioteca que es gratis.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2015 @ 11:13pm