FelucoSan Jun 17, 2015 @ 4:56am
Cs:GO cambiar el sistema de bans.
Buenas. Llevo como 70 horas jugadas a counter strike GO y creo que el sistema de bans esta mal pensado. Expongo porque creo esto: no puede ser que si el juego se traba o te da error al CARGAR una competitva de baneen, sea el tiempo que sea,vale entiendo que es algo molesto que un jugador deja la partida antes de que empiece y tengas que volver a entrar pero no es lo mismo que si lo deja en la roda 15 por ejemplo porque ahi si que tienes que comerte un bot toda la partida.
Luego el tiempo para reconectar es minimo es decir si yo estoy jugando una partida y se me cuelga el PC y tengo que reiniciar esto puede llevar hasta 5 de minutos porque luego hay que iniciar steam, entrar en la partida y cargar de nuevo. En mi opinion si dejas una partida por el motivo que sea deberian dejarte reconectar en cualquier momento antes que la partida acabe y poner un sistema para que tus compañeros te reporten en caso de que la ausencia sea demasiado larga , no banearte directamente a los 5 minutos de haber dejado la partida porque es que a veces no da tiempo.
Igual las soluciones que doy no son las idoneas pero los problemas si son reales y alguien en valve, counter strike o en algun puesto de relevancia deberia hacer algo al respecto porque muchos jugadore que no son toxicos, no dejan partidas intencionalmente y solo quieren divertirse tienen bans eternos porque alguien en valve pasa de buscar una forma mejor de estucturar los bans, que es algo que se puede hacer mejor y si no que miren como lo hace el lol que lo hace medio decemente.
P.d. mande un ticket a steam diciendo algo parecido a esto y no me respondieron, de traca. Por eso lo pongo aqui para ver si asi consigo que alguien de steam me dirija la palabra y si es posible me de la explicación de porque esto es asi,
Last edited by FelucoSan; Jun 17, 2015 @ 4:58am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
yo llevo casi 2000h y pienso que el sistema de bans esta bien
Ivannovick Jun 17, 2015 @ 7:06am 
A mi me parece bueno el sistema de bans, lo que me gustaria que agregaran y cambiaran es el tiempo de reconecion lo aumentaran a 4 para que de tiempo de reiniciar el pc y que al kickear a alguien puedas decirdir si kickearlo por que esa persona tiene una emergencia o es un pesao, si es el segundo que se lleve un ban
ΛD. Jun 17, 2015 @ 8:01am 
A ver el tiempo de reconeccion es de 6 min. si no te da tiempo es tu problema, digo esto porque a nadie se le cae la coneccion o tiene un problema con su PC por cada partida que juega, siempre se supone que seran casos aislados por tanto creo que 6 min. es un tiempo de espera mas que aceptable para todas las partes ya que son casi 5 o 6 rondas jugadas sin un jugador. No entiendo como pretendes que te respondan si solo tienes 71h. jugadas y un nivel 5 de perfil. de todas formas suerte con tu sugerencia.
Last edited by ΛD.; Jun 17, 2015 @ 10:34am
l0ck0 Jun 17, 2015 @ 8:28am 
Originally posted by Vzla Ivannovick:
A mi me parece bueno el sistema de bans, lo que me gustaria que agregaran y cambiaran es el tiempo de reconecion lo aumentaran a 4 para que de tiempo de reiniciar el pc y que al kickear a alguien puedas decirdir si kickearlo por que esa persona tiene una emergencia o es un pesao, si es el segundo que se lleve un ban

me sumo a lo del aumento de tiempo de reconexion que a veces puede ser un poco escaso y sobre todo lo de poder diferenciar si se le echa por molestias o pq le a entrado lag a mitad de la partida y no puede jugar bien por ejemplo.

y otra cosa que si veo MUY necesaria es que si algien se va en el calentamiento en vez de cerrar la partida y tener que buscar otra nueva que empezase otro calentamiento y el server buscase un jugador extra
Ivannovick Jun 17, 2015 @ 11:45am 
Originally posted by ADStudiO.:
A ver el tiempo de reconeccion es de 6 min. si no te da tiempo es tu problema, digo esto porque a nadie se le cae la coneccion o tiene un problema con su PC por cada partida que juega, siempre se supone que seran casos aislados por tanto creo que 6 min. es un tiempo de espera mas que aceptable para todas las partes ya que son casi 5 o 6 rondas jugadas sin un jugador. No entiendo como pretendes que te respondan si solo tienes 71h. jugadas y un nivel 5 de perfil. de todas formas suerte con tu sugerencia.

El tiempo de reconeccion es de 3 minutos, 6 ya es una exageracion, si una ronda no dura mas de 2 minuto imaginate que un jugador se salte 3, 4 o 5 rondas, es una desgracia para el equipo que le falte un jugador

Originally posted by l0ck0:

me sumo a lo del aumento de tiempo de reconexion que a veces puede ser un poco escaso y sobre todo lo de poder diferenciar si se le echa por molestias o pq le a entrado lag a mitad de la partida y no puede jugar bien por ejemplo.

y otra cosa que si veo MUY necesaria es que si algien se va en el calentamiento en vez de cerrar la partida y tener que buscar otra nueva que empezase otro calentamiento y el server buscase un jugador extra

Te apoyo en lo segundo
f0ferzinHo ⋆ Jun 17, 2015 @ 12:22pm 
Yo he jugado con el en ambas partidas y uno de los bans fue por un error de Steam que no le dejo conectarse y otra por un engine error.

Lo que creo es que aparte de aumentar el tiempo almenos en el calentamiento (ya que ambos bans fueron durante el calentamiento) deberia responder a la asistencia ya que si es un problema del programa y no que el se mando a mudar pues es bastante injusto.

Ya es jodido lidiar con rusos y equipos de monos como para que te baneen por culpa de Steam o del juego.

P.D no entiendo que tienen que ver el nivel de perfil y las horas jugadas con esto... pero bueno...
FelucoSan Jun 18, 2015 @ 1:33pm 
El tiempo de reconexion no son 6 minutos son 3 y aun siendo 6 no dan. Te pongo un ejemplo: se te cae el router y tienes que reiniciar, cosas que pasan intentas reconectar y el juego no te deja digamos que lo que tardas en cargar normalment es un minuto pues en esas dos acciones ya se te ha ido el tiempo.
FelucoSan Jun 18, 2015 @ 1:40pm 

El tiempo de reconeccion es de 3 minutos, 6 ya es una exageracion, si una ronda no dura mas de 2 minuto imaginate que un jugador se salte 3, 4 o 5 rondas, es una desgracia para el equipo que le falte un jugador

Originally posted by l0ck0:

Te apoyo en lo segundo

A ver entiendo que jugar 5 rondas con un bot es un coñazo inmenso.¿ Pero prefieres jugar todo lo que queda de partida con un bot o dejar que el jugador entre de nuevo que por malo que sea lo hara mejor que un bot.? Ese es el tema, creo que irse afk esta mal pero si el jugador hace el intento de reconectarse y el problema no es culpa suya porque banearle igual?
FelucoSan Jun 18, 2015 @ 1:44pm 

En cuanto a lo de que como pretendo que me respondan me parece una falta de respeto enorme. PAGUE un juego online y espero recivir soporte por ese juego no espero que hagan lo que pido espero que alguien me de una respuesta nada más un simple "estudiaremos lo que dices, hasta mas ver" habria sido suficiente pero bueno si a ti te parece que como cliente no mereces un buen trato pues tu sabras.
Dj Otacon Jun 18, 2015 @ 2:38pm 
Originally posted by Feluco:

En cuanto a lo de que como pretendo que me respondan me parece una falta de respeto enorme. PAGUE un juego online y espero recivir soporte por ese juego no espero que hagan lo que pido espero que alguien me de una respuesta nada más un simple "estudiaremos lo que dices, hasta mas ver" habria sido suficiente pero bueno si a ti te parece que como cliente no mereces un buen trato pues tu sabras.

Desgraciadamente la gente se cree que los niveles que gana en un juego son algo real y tangible como ganar una medalla olimpica ó subir el Everest.

Asi que muchos piensan que su voz vale mas por tener cuatro nivelillos de chichinabo en el CS:GO ó en cualquier otro juego.

Aqui lo que manda es el dinero y si todos pagan los mismo su voz vale lo mismo, asi que tu escribe toda las propuestas que creas convenientes y quejate de todo lo que no parezca justo.

Te hagan caso ó no se sabe pero lo que si es cierto es que el no llora no mama.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2015 @ 4:56am