Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
me sumo a lo del aumento de tiempo de reconexion que a veces puede ser un poco escaso y sobre todo lo de poder diferenciar si se le echa por molestias o pq le a entrado lag a mitad de la partida y no puede jugar bien por ejemplo.
y otra cosa que si veo MUY necesaria es que si algien se va en el calentamiento en vez de cerrar la partida y tener que buscar otra nueva que empezase otro calentamiento y el server buscase un jugador extra
El tiempo de reconeccion es de 3 minutos, 6 ya es una exageracion, si una ronda no dura mas de 2 minuto imaginate que un jugador se salte 3, 4 o 5 rondas, es una desgracia para el equipo que le falte un jugador
Te apoyo en lo segundo
Lo que creo es que aparte de aumentar el tiempo almenos en el calentamiento (ya que ambos bans fueron durante el calentamiento) deberia responder a la asistencia ya que si es un problema del programa y no que el se mando a mudar pues es bastante injusto.
Ya es jodido lidiar con rusos y equipos de monos como para que te baneen por culpa de Steam o del juego.
P.D no entiendo que tienen que ver el nivel de perfil y las horas jugadas con esto... pero bueno...
En cuanto a lo de que como pretendo que me respondan me parece una falta de respeto enorme. PAGUE un juego online y espero recivir soporte por ese juego no espero que hagan lo que pido espero que alguien me de una respuesta nada más un simple "estudiaremos lo que dices, hasta mas ver" habria sido suficiente pero bueno si a ti te parece que como cliente no mereces un buen trato pues tu sabras.
Desgraciadamente la gente se cree que los niveles que gana en un juego son algo real y tangible como ganar una medalla olimpica ó subir el Everest.
Asi que muchos piensan que su voz vale mas por tener cuatro nivelillos de chichinabo en el CS:GO ó en cualquier otro juego.
Aqui lo que manda es el dinero y si todos pagan los mismo su voz vale lo mismo, asi que tu escribe toda las propuestas que creas convenientes y quejate de todo lo que no parezca justo.
Te hagan caso ó no se sabe pero lo que si es cierto es que el no llora no mama.