Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Pero el problema esta en que la tarjeta de credito no puede ser valida, porque es un banco privado, y solo aceptan tarjetas de creditos con bancos publicos, en mi lugar, la tarjeta de credito es B.O.D (Venezuela). Y no puedo, solo Puedo con Banco de Venezuela, que es publico y abierto para todas las ramas de compras a el extranjero.
usar una tarjeta que no es tuya...
robo de una cartera 3 dias antes...
no se pero esto ya es muy incomodo ya no escribire nada....
2-Cuando usas una tarjeta de crédito que no esta a tu nombre, es normal que pasen estas cosas, si tu madre está enterada de que usas su tarjeta para comprar, dile que se contacte con el banco para confirmar los pagos y explicar la situación.
3-Si la cartera de tu madre fué robada y reportó sus tarjetas...Pues es normal que se sospeche de actividades deshonestas...Avisale a tu madre en caso de que tenga que proporcionar información para confirmar que todo está en orden...
Como consejo adicional, sería mas seguro si la proxima vez te creas una cuenta Paypal y que tu mamá te haga depositos a la cuenta para que la uses para comprar en Steam...
¡Suerte!
posdt:
Se vera lindo el reporte en el banco cuando vean en donde y quien trato de "usar la tarjeta"
¡Claro que se puede ver donde se uso la tarjeta!...Esa información la recibirá tu mamá en su estado de cuenta...Y eso ya no cuenta como travesura...
Si trataste de usar la tarjeta para hacer una compra en Steam para tu cuenta (que obviamente está a TU NOMBRE) ...
...Esto no va a ser bonito...