Emergencia con el soporte de Steam.
Tengo una ventana emergente que sale arriba al lado de mi cuenta de steam, Dice ''Tienes una alerta del soporte de steam' lo abro y dice; ''Alerta del Soporte de Steam para strikeoutcrsh1 - 13 de junio
Esta cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas.

El Soporte de Steam ha marcado tu cuenta por haber sido potencialmente usada para actividades fraudulentas. Por favor contacta con el Soporte de Steam para que podamos ayudarte.

Esta cuenta tendrá una funcionalidad restringida hasta que se solucione este problema.

La compra, regalo e intercambio de artículos, así como la activación de claves de producto y las transacciones en el Mercado de la Comunidad han sido desactivados.

Dispones de más información sobre este tema aquí: Acuerdo de Términos de Servicio de Steam.

Cerrar ventana
He leído este mensaje
(Requerido para cerrar la ventana) '

Alguien podria ayudarme con esto? que debo hacer, Claro que creo que eso me aparecio, porque yo intente meter la tarjeta de credito de mi madre, y es un banco privado, y no publico como debería. eh mandado 3 Ticket's y no me han quitado eso, alguien porfavor podría pasarme un link, o algo para ayudarme yo mismo, o alguna sugerencia que me puedan dar de parte de ustedes?
Gracias por ver el Post!!
< >
Showing 1-15 of 18 comments
gamerlobo Jun 17, 2015 @ 4:55am 
Tienes que esperar a que te responda soporte, lo que puedes hacer es comprar con otra cuenta, pero en lugar de comprar el juego normalmente, comprarlo para regalo, y cuando te solucionen lo de soporte intercambiar el juego en formato para regalo con tu cuenta principal, y activarlo en tu cuenta.
76561198118155369 Jun 17, 2015 @ 9:06am 
Muy buena respuesta gamelobo.
Pero el problema esta en que la tarjeta de credito no puede ser valida, porque es un banco privado, y solo aceptan tarjetas de creditos con bancos publicos, en mi lugar, la tarjeta de credito es B.O.D (Venezuela). Y no puedo, solo Puedo con Banco de Venezuela, que es publico y abierto para todas las ramas de compras a el extranjero.
KWYIBO Jun 17, 2015 @ 11:22am 
el problema quiza sea que al titular de la tarjeta, haya puesto una queja " por actuar sin su consentimiento y/o efectuar cargos" ahi ya no es tu desicion.
Last edited by KWYIBO; Jun 17, 2015 @ 12:03pm
76561198118155369 Jun 17, 2015 @ 12:01pm 
Bien, siendo de esa parte, la cartera de mi madre fue robada 3 días antes de intentar ingresarla a Steam, podría ser que mi madre la Bloqueo y eso afecto mi cuenta?
KWYIBO Jun 17, 2015 @ 12:05pm 
Originally posted by oG.CapítanCritico:
Bien, siendo de esa parte, la cartera de mi madre fue robada 3 días antes de intentar ingresarla a Steam, podría ser que mi madre la Bloqueo y eso afecto mi cuenta?
problemas con uso " actividades fraudulentas...."
usar una tarjeta que no es tuya...
robo de una cartera 3 dias antes...
no se pero esto ya es muy incomodo ya no escribire nada....:stop::stop::stop:
76561198118155369 Jun 17, 2015 @ 6:13pm 
Bueno, gracias de todas maneras KWIBO.
1-NUNCA mandes varios ticket seguidos, solo retrasas la respuesta de soporte y tardan mas en responderte. Espera a que te manden una respuesta a tu correo electronico para que te ayuden.

2-Cuando usas una tarjeta de crédito que no esta a tu nombre, es normal que pasen estas cosas, si tu madre está enterada de que usas su tarjeta para comprar, dile que se contacte con el banco para confirmar los pagos y explicar la situación.

3-Si la cartera de tu madre fué robada y reportó sus tarjetas...Pues es normal que se sospeche de actividades deshonestas...Avisale a tu madre en caso de que tenga que proporcionar información para confirmar que todo está en orden...

Como consejo adicional, sería mas seguro si la proxima vez te creas una cuenta Paypal y que tu mamá te haga depositos a la cuenta para que la uses para comprar en Steam...

¡Suerte!
Bowman 63 Jun 17, 2015 @ 7:51pm 
Es decir, la tarjeta de tu madre fue robada , y 3 dias despues la tienes tu intentando comprar con esa tarjeta robada ????? Uyyyyyyyyy, esto huele muy mal ....
lacossssa Jun 17, 2015 @ 10:30pm 
QUE INTRIGA... podrias decirnos como tienes la tarjeta de tu madre si le robaron la cartera? xD
Last edited by lacossssa; Jun 17, 2015 @ 10:30pm
(」°ロ°)」 Jun 18, 2015 @ 12:09am 
Originally posted by KWYIBO:
usar una tarjeta que no es tuya...
robo de una cartera 3 dias antes...
no se pero esto ya es muy incomodo ya no escribire nada....
Engaño, timo, estafa, trampa, falacia, fraude, desfalco, embauco etc...

posdt:
Se vera lindo el reporte en el banco cuando vean en donde y quien trato de "usar la tarjeta"
76561198118155369 Jun 18, 2015 @ 5:09am 
Se puede ver quien uso la tarjeta de credito en algun punto de venta? O'sea mi madre la puede recuperar entonces, solo quize sacar provecho de la tarjeta de credito ya que mi mama no la tenia en sus manos xd.
(」°ロ°)」 Jun 18, 2015 @ 9:58am 
solo quize sacar provecho de la tarjeta de credito ya que mi mama no la tenia en sus manos xd.
O.M.G. asi va el mundo niños robando a sus padres, y tan relajados y felices...
Se puede ver quien uso la tarjeta de credito en algun punto de venta? O'sea mi madre la puede recuperar entonces, solo quize sacar provecho de la tarjeta de credito ya que mi mama no la tenia en sus manos xd.

¡Claro que se puede ver donde se uso la tarjeta!...Esa información la recibirá tu mamá en su estado de cuenta...Y eso ya no cuenta como travesura...

Si trataste de usar la tarjeta para hacer una compra en Steam para tu cuenta (que obviamente está a TU NOMBRE) ...

...Esto no va a ser bonito...:tntsticks:
Bowman 63 Jun 18, 2015 @ 5:12pm 
A si se empieza , que cinismo , 1º le manga la tarjeta a su mamá , y ahora ( toma sofisma ) solo quisiste sacar provecho , oye , espero que no te dediques a la poltica , por que tienes el mismo perfil que algunos que conozco que estan en el talego ,pues ya te puedes ir preparando , por que tu mamá se va a enterar por medio del banco de que le mangaste la tarjeta ( dejate de sofismas chaval , lo que tu has hecho solo tiene un nombre , se llama robar ) , y si yo fuera tu mamá te daria mas palos que a una estera , pa que espabiles...Edit = con un pijo toro
Last edited by Bowman 63; Jun 18, 2015 @ 5:14pm
(」°ロ°)」 Jun 18, 2015 @ 5:14pm 
Originally posted by Bowman 63:
y si yo fuera tu mamá te daria mas palos que a una estera , pa que espabiles...
es que una buena hostia a tiempo quita mucha tontería,
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 17, 2015 @ 4:44am