This topic has been locked
joevc Jun 15, 2015 @ 7:06pm
Duda: ¿Como puedo cancelar un reembolso de un juego?
ayer queria que me devolvieran el dinero de un juego porque el coop me daba muchos errores y demas cosas extrañas, y aun lo hace, pero en si la campaña en solitario funciona bien y me gusto jugarla, pero no veo algun mensaje o boton de cancelar la solicitud de reembolso, ya fui al soporte y en el registro solo me dice que espere la respuesta, me imagino que entre 8 a 15 dias, sino mas, en si estuvo economico el juego, pero me peso mucho que no se pudiera jugar el coperativo con una amistad por un error desconocido que ni los mismos desarrolladores del juego han podido solucionar. :ProfMaple: :blissful_creep: :skyesad:
Last edited by joevc; Jun 15, 2015 @ 7:13pm
< >
Showing 1-15 of 15 comments
(」°ロ°)」 Jun 15, 2015 @ 7:08pm 
Pues en ningun lado dice algo de cancelar el reembolso, si lo pides se supone que es por que estas seguro de hacerlo, pero pues si lo puedes cancelar estaria bueno saberlo.
joevc Jun 15, 2015 @ 7:10pm 
Originally posted by Bakacandypop:
Pues en ningun lado dice algo de cancelar el reembolso, si lo pides se supone que es por que estas seguro de hacerlo, pero pues si lo puedes cancelar estaria bueno saberlo.
sera esperar la respuesta a ver que sucede, aunque debieron de poner algun boton de cancelar x solicitud, por lo menos 72 horas despues de enviarla.:Tom:
BlaztyX Jun 15, 2015 @ 7:12pm 
creo que no puedes pedir la cancelacion del reembolso
Last edited by BlaztyX; Jun 15, 2015 @ 7:12pm
joevc Jun 15, 2015 @ 7:14pm 
Originally posted by BLACKZEROX:
creo que no puedes pedir la cancelacion del reembolso
que mal, bueno sera ver si acaso se podra o no devolver, sino, cualquiera de las dos opciones de si o no, seran buenas al final. :Tom:
joevc Jun 15, 2015 @ 7:39pm 
Originally posted by Bushido:
Si se puede, donde pone "ayuda" encima de biblioteca le pinchas y después en la opción "soporte de steam", después selecciona "Games, Software, etc." y buscas el juego que quieres cancelar, si sigues adelante veras en letra pequeña la opción.

Edito: Eso sí, tienes que cancelarlo antes de que te lo acepte steam, una vez te lo aceptan y entras en el plazo de los 7 días ya no hay vuelta atrás.
lo raro es que no aparece nada, una persona me agrego y me guio en todo, con todos los detalles y nada, ni en el soporte ni en mi cuenta aparece algo para cancelar la solicitud, sera esperar la respues como dicen los mensajes que me enviaron al correo.:Tom:
JerichoCole Jun 17, 2015 @ 11:42am 
bushido sabes que hago lo que tu dices y no puedo encontrar la opcion cancelar ya que tambien quiero cancelar un reembolso y nose como
uzziel777 Oct 11, 2016 @ 3:46pm 
solo das en soporte escoges el producto y le das en la parte de abajo del producto cancelar solicitud de reembolso.
KWYIBO Oct 11, 2016 @ 3:51pm 
Originally posted by uzziel777:
solo das en soporte escoges el producto y le das en la parte de abajo del producto cancelar solicitud de reembolso.
...
Es bueno leer la fecha de la pregunta....junio del 2015....
joevc Oct 11, 2016 @ 6:02pm 
si, paso ya hace mas de 1 año del post, pero igual a los 6 dias despues me contestaron y dijeron que no era valido, porque una vez que se activa x juego como regalo en un paquete ya no es posible, y aparte ya llevabamos mas de 2 hrs de juego, lo raro fue que a los 5 u 6 meses se arreglo solo el coop nomas de repete pusimos de nuevo a jugarlo y ya no daba problemas y nunca lo desintalamos.:Tom::bbtcat:
Last edited by joevc; Oct 11, 2016 @ 6:03pm
Blup Nov 14, 2016 @ 5:24pm 
Originally posted by B-kndypop:
GRACIAS SR ME ELIMINASTE MUCHAS DESGRACIAS <3333333333333
Es mucho mas facil que todo eso cuando solicitas un reembolso te envian un mail y en el mensaje aparece cancelar solicitud de reembolso
joevc Jul 7, 2017 @ 5:45am 
Originally posted by Sephiroth_Lightning:
Es mucho mas facil que todo eso cuando solicitas un reembolso te envian un mail y en el mensaje aparece cancelar solicitud de reembolso

sip, igual el post tiene mas de 2 años, aparte; pues nunca me llego un correo para eliminar la cancelacion de la devolucion, y al final me dijero que no era valida la devolucion, fue algo bueno que no se puediera devolver ya que el juego se arreglo solo, y se pudo jugar bien.:Tom:
Last edited by joevc; Jul 7, 2017 @ 5:45am
nick May 11, 2018 @ 4:37pm 
Para cancelar un reembolso tenes apretar en el nombre de usuario, ubicado arriba a la derecha, detalles de la cuenta, ver historial de compras, clickear en el juego ya comprado, abajo dirá "Tengo un problema con un producto de esta compra", clickeen en el juego y abajo de "ver recibo" ubicado abajo del nombre del juego, verán que dirá: Cancelar solicitud de reembolso.
creo que se puede diciendole a los tipos que no quieres
0_Laten Jan 11, 2021 @ 11:28pm 
Ami me da que no puedes cancelar un reembolso de un juego pero lee a otras personas seguro q otras personas lo saben
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 15, 2015 @ 7:06pm